No tiene sentido que trates de nadar contra la corriente a pesar del coraje que tienes. En este momento te has estancado en medio de fuertes corrientes que no te están llevando hacia donde deseas. Por lo general, un buen capitán prefiere dejarse arrastrar fuera del curso en vez de luchar contra la corriente y arriesgarse a encallar. ¡No asumas más responsabilidades de las que puedes manejar! Presta atención a la energía astral y déjate llevar con la corriente. Podrías llegar al punto deseado desde un principio.

Amor

Sientes un nudo en el estómago cada vez que ves a cierta persona. Esto puede significar que no la soportas o que ha llamado tu atención de una buena manera. Consigue superar estos sentimientos y no dejes que tu ansiedad te retenga. Desafortunadamente, el miedo es uno de los efectos colaterales del amor.

Trabajo

La buena comunicación con otros te facilitará llegar a donde quieres llegar. Las oportunidades esperan a la vuelta de la esquina, las encontrarás fácilmente al compartir tus experiencias, tus conocimientos, tus deseos y tus miedos con la gente a tu alrededor.