Aries, vas a querer cerrar el año con todos los frentes que tenías abiertos solucionados. Te centrarás mucho en ofrecer todo el cariño que se merecen tus seres queridos. Las oportunidades aparecen y son interesantes. Cuentas con una energía que te anima a correr riesgos para empezar el año nuevo con fuerza.

La Luna Llena del 4 de diciembre en Géminis ilumina tu sector de comunicación. Puede ser un momento glorioso para socializar y expresar tus ideas. Espera recibir invitaciones y mensajes. Da un paso al frente y conecta con tus hermanos o vecinos. No te apresures en arreglar todo de una vez, disfruta del intercambio.

El Sol transita por Sagitario, tu sector de expansión y filosofía, llenándote de espíritu festivo y optimismo. Enfócate con facilidad en las preparaciones y agendas para las festividades. La Luna Nueva del 20 de diciembre en Sagitario es ideal para planificar ese viaje soñado o iniciar un nuevo estudio para el próximo año.

Cuando el Sol entre en Capricornio el 21 de diciembre, tu atención se dirigirá a tu carrera y metas a largo plazo. Incluso si te rodeas de gente durante las fiestas, estarás pensando en tus ambiciones para el 2026. Usa tu instinto e intuición para cerrar el año en la cima. Días destacados: 6, 12, 21 Días desafiantes: 20, 27