Llega una buena semana Acuario, tienes estilo, tienes ganas, tienes fuerza y tienes ilusión. Que nada ni nadie te la apague. Todo lo que hagas estará bien siempre y cuando lo hagas por y para ti. Deja que tus verdaderas cualidades brillen, encuentra el camino, y el éxito llegará.
No eres frágil Acuario, no dejes que el resto piense eso de ti, no lo pienses tú de ti mismo/a. Esta semana rompe con todo, rompe con eso que lleva ahogando todo este tiempo, rompe con patrones que estabas siguiendo como un robot, sin saber ni siquiera si era eso lo que de verdad buscabas. Toma decisiones de una vez. ¿Estás a gusto con la vida que estás viviendo? No del todo Acuario, y lo sabes. Pero no te conformes, no pienses que es lo único que hay porque hay muchísimo más ahí fuera. Tienes tanto potencial que estás desaprovechando… Cuando tienes episodios de bajón es porque en realidad sabes que lo que estás haciendo hoy no te va a llevar a ningún sitio el día de mañana, y eso es lo que te frustra Acuario, saber que el futuro que tienes ahora es muy incierto, saber que, a pesar de que puedas estar medio bien ahora, no estás plantando nada para recoger después. Haz lo que de verdad te hace feliz Acuario, no tengas miedo porque con miedo no vas a ninguna parte. Es triste tener que vivir una vida que sabes de sobra que no está hecha para ti. Cambia el entorno, cambia el plan y no dependas de nada ni de nadie… Si no cambias la dinámica de tu vida te vas a acabar asfixiando Acuario, y sabes lo complicado que es salir de ahí después… La inspiración podría llegarte. El Sol entra en Virgo y activa tu sector de recursos compartidos, intimidad y transformación. Es un momento para profundizar en tus relaciones y finanzas conjuntas. La Luna Nueva en Virgo del sábado 23 te da la oportunidad de un nuevo comienzo en estas áreas: pagar una deuda, fortalecer un lazo o entender una dinámica psicológica. Eres una persona psíquica por naturaleza, por lo que si quieres desarrollar tal habilidad, este es definitivamente el momento de comenzar a hacerlo.
Dinero
Los planetas están dando un impulso de energía necesaria para tenerlo todo listo a tiempo y bajo presupuesto. Tu ambición está en su máximo punto, y puede que no haya nadie a quien delegarle responsabilidades - todavía. Pero tus finanzas mejorarán, siempre y cuando mantengas la cabeza hacia abajo y hagas tu trabajo. Los planetas en tu sector de relaciones traerán la ayuda que necesitas a tiempo. La paciencia no es opcional – es requerida.