Quita importancia a las cosas Acuario, como sea… De verdad, pensar demasiado es inútil y tu además puedes estresarte mucho más que otros signos por esto. Rizas el rizo, y así constantemente…
Al final sólo nos arrepentiremos de las oportunidades que no tomamos Acuario así que, empieza a agarrar todas las que lleguen con fuerza. No pienses demasiado, ya has vivido mucho como para saber lo que te interesa y lo que no así que, no te dejes amedrentar por nada ni por nadie. Puedes con todo lo que te propongas y además hagas lo que hagas lo harás bien. Puedes llegar alto si empiezas a dejar de lado cosas que no son productivas y tomas otros caminos. A veces te aferras demasiado por cariño y tratas de arreglar todo, de tratar de hacer a algunas personas mejores personas, de mantener situaciones que en vez de sumarte te restan todo el tiempo, y lo peor es que todo ese tiempo que gastas podías invertirlo en ti y en avanzar mucho más con tus objetivos en la vida. Hay cosas que no quieres que ocurran pero que debes aceptar Acuario, cosas de las que no te gustaría enterarte pero que debes saber, y algunas personas de las que crees que no puedes desprenderte pero que tienes que dejar ir. Por tu bien. Procura que todo lo que decidas hacer esta semana te haga realmente feliz. ¿Cierta persona te está molestando? Incluso si tal sólo está dándote consejo, es probable que lo veas como una amenaza. Una nerviosa vibra podría hacerte sentir preocupación por lo que alguien ha planeado. ¡Pero nada de esto es seguro debido a la influencia del ilusorio Neptuno! Teniendo esto en cuenta, sería mejor pasar a un estado mental espiritual y practicar meditación u otras técnicas con tal de obtener control y ser más eficiente. Para cuando el Domingo llegue, un movimiento audaz podría estar en tus cartas.
Dinero
El Universo te da un fuerte sentido de seguridad conforme construyes tu fortuna y tomas decisiones de inversión. Tienes una visión clara sobre el lugar donde quieres acabar y no quieres dejar las cosas al azar. Las únicas dificultades provienen de cierta desestabilización en tu sector de deuda que nubla tu visión.