Hay mucho perro suelto, es cierto, pero no estás aquí para dar lecciones de vida a nadie. Lo mejor es que dejes que hagan lo que quieran. La vida al final siempre la devuelve. Ten paciencia y no te metas en camisas de once varas.

Las cosas a veces, tardan más de la cuenta, tanto en superarse como en construirse, no todo puede ser ya y en este momento aunque sabes que a veces te encantaría, pero cada minuto que pasa es un aprendizaje para ti, para valorar tu tiempo y para valorar lo que realmente merece la pena. Si la vida en el trabajo ha estado llena de frustración, las cosas deberían mejorar. La Luna Nueva en Escorpio del jueves 20 ilumina tu sector profesional, lo que debería ayudarte a volver a la normalidad o empezar un nuevo camino. Cuando se trata de la firma de un acuerdo importante, puede que tengas que analizar las cosas un poco más profundamente. ¿Te has preparado para un poco de diversión este fin de semana? Si es así, el Sol entrando en Sagitario el sábado podría crear una conexión social romántica.

Dinero

Estás siendo llamado/a a asumir un papel de liderazgo en el trabajo. Puede que pronto necesites sentir comodidad al hablar en público o iniciar una nueva ronda de llamadas en frío para incrementar tus ventas. La comunicación en todas sus formas será muy importante ahora. Tu carrera necesita un poco de energía concentrada e intencional. Evita la confusión con el fin de recibir lo que se aproxima hacia ti.