Nada puedes hacer por lo que ya pasó, por esa alegría perdida… Pero hay muchas cosas que sí puedes hacer por lo que aún está por venir. Y viene con fuerza Acuario. Con mucha fuerza… Es hora del cambio, del cambio de mente, de recibir lo que te pertenece.
Esta semana tienes que tomarte las cosas con más calma Acuario. Y sí, dejar de pensar un caso en lo que te hace daño y te alimenta de rabia y de ira. Esta semana hay que cambiar el chip como sea. En cuanto lo hagas, verás que todo se empieza a colocar en su lugar, en cuando empieces a proyectar lo que quieres para ti, todo empezará a darse. Hay momentos en la vida en los que hace bien hacer un viaje espiritual que nos ayuda a conocernos mejor. Si buscas en tu interior, quizá surjan experiencias e ideas positivas. La Luna Llena en Tauro del miércoles 5 ilumina tu sector del hogar y la familia, por lo que las semanas que se acercan podrían ser un momento perfecto para superar los límites que impiden que aproveches la vida al máximo. Puede que en esta semana confíes en tus instintos, lo cual te trae buenos resultados.
Dinero
Esta semana entras a un momento de mayor curiosidad. Los planetas afectan tu carta gobernando el sector de la educación, aprendizaje, enseñanza, viajes, la metafísica y la ley. En los aspectos afortunados encontrarás que serás capaz de atraer dinero de una o más de estas actividades, o que la adición de nuevas habilidades te permite ganar más para el futuro. ¡Qué emocionante!