Te has llevado tantas decepciones este tiempo atrás por creer a todas horas que las cosas saldrían como tú querías que te has propuesto directamente no planear, dejar que la gente que se quiera acercar a ti se acerque, no presionar, ya vendrán solitos, no preparar con demasiado tiempo los planes, hacer lo que te apetezca hacer en cada momento.
Continúa ampliando tus opciones y apunta alto mientras Plutón continúa en tu signo. Además, el actual enfoque de esta semana en tu sector de diversión podría darte el deseo de organizar eventos de los que tus amigos y familia puedan disfrutar. Los esfuerzos de comunicación también se intensifican a partir de esta semana, cuando podrías verte haciéndole frente a problemas que te han fastidiado por algún tiempo. La acción es la clave para encontrar la mejor solución. Finalmente, las últimas opciones de dieta y salud podrían llamarte la atención a partir del viernes, una vez que Mercurio transite por Piscis. Vamos acuario, esta semana es muy importante que empieces de cero algunas cosas en tu vida. Date oportunidades, deja entrar en tu vida personas y situaciones que el destino te está poniendo en bandeja y no corras hacia la otra dirección por miedos y por inseguridades. Aprovecha tu vida acuario, aprovéchala ahora más que nunca. Se vive mejor sin esperara nada de nadie acuario pero el problema es que, aunque la teoría te la sepas, la práctica te falla un poco. Vuelves a confiar cuando pasa un tiempo, y si no a confiar, al menos das otra oportunidad, das el 100% de ti aunque presumas de frío. Sí, quizás seas frío después, pero estás ahí. Siempre. Y eso no es del todo sano para ti porque no dejas tiempo para que los demás se arrepientan de lo que han hecho y tampoco te das tiempo tú para saber realmente qué es lo que quieres. Y vuelves al bucle. Otra vez. Deja de obsesionarte por lo complicado, en realidad, tú eres muy así, las cosas como son, pero de verdad que sabes que no te trae nada bueno, céntrate en ti y en tus proyectos, en tus metas, ahora más que nunca necesitas esa fuerza y esa fe para que las cosas salgan como realmente quieres. Lo demás tiene que ser pasajero, lo demás probablemente entrará y saldrá de tu vida, pero el que se queda eres tú, así que, aprovecha tu talento ante todo, tus ganas de hacer las cosas bien. Tienes que empezar a dar de ti lo que tu recibes de los demás acuario. Así, tal cual.
Dinero
¡Qué emoción! Las máquinas funcionan muy bien y el correo llega a tiempo. La comunicación facilita. De por si ya te sientes muy rebelde en lo que estás haciendo actualmente para ganarte la vida. Es posible que te des cuenta de que ésta particular visión de llevar tus finanzas funciona mejor para ti ahora. El expresar tus opiniones no tiene por qué convertirse en un trabajo de tiempo completo. Deja que tu trabajo hable por ti.