Hay cosas que no necesitas, por mucho que se empeñen en estar ahí, por mucho que quieran pegarse a ti y no soltarte. En serio, hay cosas que es mejor que te quites de encima cuanto antes Acuario.
¿Cuál es la diferencia ahora? Pues que el tiempo en darte cuenta de que estabas haciendo el tonto, se acorta. Vamos, que puedes caer y volver atrás cuando no deberías pero te das cuenta en seguida. lo que pasa es que lo que sí debes aprender es a no tener que caer ni una vez más, aunque parezca que las cosas no te afectan, te afectan… ¿Por qué no cerrar las puertas que debes cerrar definitivamente y abrir las que te están esperando? Probablemente ganes mucho más… Piénsalo… Y actúa Acuario. Hay un enfoque en tu sector de viajes y expansión, por lo que las próximas semanas podrían ser una oportunidad para que tus planes de estudio o un viaje se vean impecables. La energía de la semana, tras la Luna Llena en tu sector de comunicación, podría hacer surgir un problema, así que da un paso atrás y resístete al impulso de involucrarte si puedes. Todo debería acomodarse y entonces sabrás qué hacer con más facilidad.
Dinero
Esta semana estás pensando en cómo poner en marcha tu creatividad. Ciertos aspectos afectan tu sector de comunicación e ideas, así como también las relaciones. El Universo exige que cada vez tengas más madurez en tu pensamiento y en la manera de expresar tus ideas. Al mismo tiempo, hay una especie de ensueño de confusión acerca de con quién trabajar y cuándo. Cuando asumes nueva seriedad, el dinero te sigue inevitablemente.