Te espera una etapa nueva pero tienes que dejar lo absurdo a un lado, tienes que dejar todo eso que te produce estrés aparcado y pensar que el 99% de cosas que pueden estresarte hoy te importarán una mierd* en unas semanas.
Debes dejar de darle vueltas a situaciones y quizás pensar un poco más en el momento, en como levantar el ánimo en todos los aspectos de tu vida. Tú funcionas así, puedes ser feliz con cosas pero si hay una pequeña situación que se escapa de tus manos todo girará en torno a ella, y te perderás lo bueno que si puedes aprovechar. Los sentimientos pueden alcanzar un punto máximo, y podrían ser la causa de una intensa discusión debido a la transformación que Plutón en tu signo te está exigiendo. Si no puedes ponerte de acuerdo con otra persona, entonces los asuntos se podrían intensificar, y hay posibilidad de peleas. Pero si puedes abordar esto de una forma más sensata, y te dispones a ponerte en sus zapatos, entonces se puede encontrar una solución más positiva. El Sol en tu casa 12 te invita a reflexionar y cerrar ciclos antes de que comience tu temporada.
Dinero
No siempre se te conoce por tu sutileza, y esta semana no es diferente. Tus habilidades comunicativas y estilo personal pueden ser poco convencionales, por lo que bájale un poco al tono si estás tratando de dar una buena primera impresión. Estás pensando en cómo hacer que tu carrera sea un poco más independiente y menos centrada en la oficina. Muéstreles que pueden confiar en ti y que eres capaz de hacerlo bien.