Repítete las veces que haga falta que estás aquí para ser feliz, que necesitas a tu lado a personas que te hagan elevarte, a gente que realmente te aporte.
Estás activo Acuario, con ganas de hacer cosas nuevas, de conocer, de reír, de disfrutar y sobretodo con ganas de vivir el presente más que nunca. Te mereces más de lo que tienes, sí, mucho más aún… La semana por delante se vislumbra muy prometedora para colaborar en un proyecto a largo plazo. Y a pesar de que los resultados podrían ser lentos en llegar, el éxito puede ser tuyo si perseveras. Mientras tanto, tus pensamientos podrían avanzar hacia objetivos más materialistas y profesionales con el Sol en Capricornio. La celebración de Navidad del jueves podría traerte drama en el frente doméstico, el cuál sería prudente ignorar; especialmente si tienes asuntos más importantes qué atender.
Dinero
La actividad en tu sector de grupos y política te insta a dejar de esconderte detrás de e-mails y textos para hacer negocios. El teléfono está bien a veces, pero si quieres que te recuerden, lo mejor es presentarte en persona. Los encuentros con nuevos clientes en un entorno social pueden conducir a rápidas ventas, mientras que con colegas existentes pueden cimentar el trabajo en equipo. Puedes sentir que estás detrás de la curva de alguna manera, pero estás exactamente donde tienes que estar.