Te has llevado tantas decepciones este tiempo atrás por creer a todas horas que las cosas saldrían como tú querías que te has propuesto directamente no planear, dejar que la gente que se quiera acercar a ti se acerque, no presionar, ya vendrán solitos, no preparar con demasiado tiempo los planes, hacer lo que te apetezca hacer en cada momento.
Vas a tener que relajarte mucho para no estallar esta semana. Sí, sabes que nunca dices que no a nada, a nadie, pero a veces no puedes más, y el que necesita ayuda del resto eres tú. Trata de tranquilizarte y de hacer las cosas paso por paso, una a una. No te agobies más de la cuenta. Respira hondo Acuario… Es normal que estés agobiado, has cambiado de vida casi de forma radical, y si no de vida entera, en muchos aspectos y a veces todo se te queda grande. Pero vamos Acuario, por favor… Siempre consigues cualquier cosa que te propones y aunque te lleve un poco más de tiempo hacerlo, ¡puedes hacerlo! La verdad que llevas una racha un poco extraña, tomas, dejas, tomas, dejas… Plántate por un momento y observa con qué estás más feliz, con qué personas, con qué cosas… Y lánzate a ellas. Pero no estés de mala vibra por frustrarte. Deja eso a un lado. Si no lo ves, no vayas… A pesar de que dar todo lo que puedas es tu esencia, a menudo, dando mucho sin recibir nada, te acaba dejando vacío, roto, y sin fuerzas. Procura acercarte a los buenos esta semana Acuario. Lo vas a agradecer… Feliz semana. El enfoque profesional continúa, haciendo de esta una semana ideal para la diversión y las celebraciones en el trabajo. Tienes abundantes oportunidades para brillar. Una vez que el Sol entra en Sagitario más adelante en la semana (el 22), tendrás una gran cantidad de energía en relación a actividades sociales. No permitas que alguien te persuada en gastar tu efectivo en fiestas a menos que sea absolutamente necesario. ¡Opta para ahorrar en vez de gastar!
Dinero
Esta semana podría ser tensa para ti. Presta especial atención a los mensajes que estés recibiendo de sus sueños y flashes psíquicos. Lejos de ser esotéricos y confusos, están justo en el blanco ahora. Al mismo tiempo, sigue añadiendo más a tus capacidades al asistir a clases, talleres y seminarios. Tienes todo lo que se necesitas, pero un poco más no te vendría mal.