Esta semana no te reniegues Acuario, no hables más de lo que debes, no te irrites ni pierdas los papeles por nada ni por nadie. Intenta no decir nada negativo (aunque cueste) durante 24 horas y observa cómo tu vida cambia.

Despacito Acuario, ahora todo despacito. A veces, hacer las cosas de forma lenta es lo que tu corazón necesita, y tu cabeza. Necesitas un descanso, necesitas a personas cerca que no pongan tu mundo al revés otra vez. La suerte para tener éxito en la vida se llama “creer en ti”. Te has dado cuenta de que, por mucho que haya personas que han intentado joderte y hundir tu ego y tu forma de ser hasta lo más profundo, existen otras muchas que están ahí por y para ti, que se desviven, y que son las que realmente merecen la pena. Quizás no has pasado tu mejor etapa este tiempo atrás pero ahora lo tienes claro, vales lo que vales, incluso un poco más, y la fé que tendrás en ti mismo/a de ahora en adelante no va a arrebatártela nadie. Primero va tu felicidad. De hecho necesitas que ahora sea lo primordial. Quítate los pesos que cargas a tu espalda, y renace… No hay que tener miedo de empezar otra vez, de hecho, es una nueva oportunidad para reconstruir lo que siempre quisiste… Esta semana puede ser el momento para desprenderte de algo a lo que estabas muy apegado, quizás ahora tengas esa fuerza para hacerlo Acuario. Por mucho que deseas que todo sea perfecto, puede que tal no sea el caso en los próximos días. Sueña todo lo que quieras, pero es posible que tengas que hacerles frente a demandas que requieran de una respuesta. Es posible que te estés presionando demasiado cuando no es realmente necesario. En lugar de tratar de encargarte de todo, considera la posibilidad de delegar algunas tareas. La Luna Nueva de la semana pasada (del 20 de noviembre) te anima a ser audaz y a ampliar tus horizontes profesionales, y esta semana con el Sol en Sagitario, tu sector social se activa.

Dinero

Ciertos aspectos en tu sector que gobierna el flujo de efectivo, indican un tiempo de renovación de tu cuenta bancaria. Podrías utilizar un poco de suerte por ahora, pero tal vez te conformes con un poco de energía concentrada aquí. Tendrás mucha más energía para la planificación de tu vida monetaria y una actitud entusiasta sobre la realización de tus metas. Un aspecto armonioso llega cuando buscas pistas para hacer tus sueños realidad.