La vida es un ciclo Acuario, y tienes que estar preparado para lo que venga. Algunas personas se cruzan en tu camino y cambian toda tu dirección, ahora bien, debes valorar si es eso lo que te interesa ahora. No te quedes con lo malo conocido.

Crees que puedes con todo Acuario. Es tan complicado… A partir de esta semana, las nuevas influencias podrían darle una chispa adicional a tu vida social. La actividad lunar nueva en este sector el martes puede ser una excelente oportunidad para hacer cambios que traigan más satisfacción a esta área. Sin embargo, debido a que el encantador Urano ingresa a este sector el mismo día para quedarse por muchos años, tu gusto por las amistades y los grupos podría alterarse de forma drástica. También el mismo día, el vital Marte ingresa a Acuario y a tu sector de bienes compartidos e intensas emociones. Esta puede ser una oportunidad para escarbar en lo profundo y resolver cuestiones que has estado cargando durante algún tiempo. Debido a que el encantador Venus ingresa a tu signo el sábado, serás una atractiva opción y estarás a punto de salir y disfrutar de entablar nuevas conexiones. La actividad del sol a tu sector espiritual el domingo puede ser una oportunidad para darte un respiro de la vida y reflexionar sobre tus planes futuros.

Dinero

Esta semana tiene que ver con el Universo poniendo nuevas ofertas sobre la mesa y más maniobras en tus inversiones. Puede que te preocupe el que no hayas avanzado lo suficiente con tu dinero o que no hayas escalado más en la escalera corporativa. Pero tus relaciones profesionales en tu sector de carrera están a punto de hacer una transformación positiva muy grande. ¡Celebra tu buena fortuna!