Quieres hacer de todo, en realidad no quieres parar de andar, de vivir, de reír y hasta de llorar si eso al final te hace más fuerte después. Estás empezando a comprender que vida no hay más que una…
Vas a tener que relajarte mucho para no estallar esta semana. Sí, sabes que nunca dices que no a nada, a nadie, pero a veces no puedes más, y el que necesita ayuda del resto eres tú. Trata de tranquilizarte y de hacer las cosas paso por paso, una a una. No te agobies más de la cuenta. Respira hondo Acuario… Es normal que estés agobiado, has cambiado de vida casi de forma radical, y si no de vida entera, en muchos aspectos y a veces todo se te queda grande. Pero vamos Acuario, por favor… Siempre consigues cualquier cosa que te propones y aunque te lleve un poco más de tiempo hacerlo, ¡puedes hacerlo! La verdad que llevas una racha un poco extraña, tomas, dejas, tomas, dejas… Plántate por un momento y observa con qué estás más feliz, con qué personas, con qué cosas… Y lánzate a ellas. Pero no estés de mala vibra por frustrarte. Deja eso a un lado. Si no lo ves, no vayas… A pesar de que dar todo lo que puedas es tu esencia, a menudo, dando mucho sin recibir nada, te acaba dejando vacío, roto, y sin fuerzas. Procura acercarte a los buenos esta semana Acuario. Lo vas a agradecer… Feliz semana. Incluso si no tienes planes de viaje, tus pensamientos podrían ser acerca de la transformación y la intimidad. El Eclipse Solar en Virgo del domingo 21 agita tu sector de recursos compartidos y deudas, aumentando el deseo de resolver problemas emocionales o financieros que pudieran haber persistido. Utiliza la energía de este eclipse para poner en acción un plan lucrativo o para profundizar en un lazo importante.
Dinero
Para ti, esta semana es sobre la necesidad imperiosa de comunicar tu experiencia al escribir, enviar mensajes de texto, enviar correos electrónicos o para hablar. Todos estos esfuerzos pueden dar dinero en efectivo en el futuro. Pero esta semana, un fuerte campo de energía requiere que cuides de los problemas en el trabajo. Tu trabajo puede estar pasando por enormes cambios ahora. El luchar contra ellos, o decidir abandonar el barco no dará los resultados que buscas. Ve con los cambios lo mejor que puedas.