No te permitas sentir la presencia de nada que te ate al pasado Aries; la Luna Nueva te invita a mirar al futuro con esperanza.

Esta semana comienza con una potente Luna Nueva en Acuario (tu sector social) el lunes, trayendo consigo oportunidades para conectar con nuevos grupos o refrescar tus metas a largo plazo. Puede que implique salir de tu zona de confort, pero valdrá la pena. Sin embargo, con tu regente Marte retrógrado en tu sector del hogar (Cáncer), podrías sentir una tensión entre querer socializar y necesitar resolver asuntos domésticos. Existe la posibilidad de que haya un choque interno este fin de semana si no equilibras estas energías. Deberían valorarte más Aries, pero primero debes definir qué ideales persigues ahora. Llegan tiempos buenos, llega una renovación a tu vida social porque tú mismo la estás atrayendo con esta Luna Nueva.

Dinero

Cierta actividad en tu sector de carrera esta semana muestra que es posible que estés revisando tus metas profesionales gracias a la retrogradación de Venus. Si te percatas de que necesitas poner más energía en un plan de ahorro, el Universo puede ayudarte a lograr una mayor responsabilidad. No te lances a gastos impulsivos con amigos; cuida tu presupuesto.