No te canses de intentar todo con esa fuerza, pero recuerda que con tu regente retrógrado, el descanso mental es estratégico, no una debilidad.
Esta semana, con tu regente Marte retrógrado en tu sector del hogar (Cáncer), podrías sentir una fuerte necesidad de replegarte y proteger tu energía. Tratar de cumplir con plazos externos podría parecer como nadar contra corriente si no atiendes primero tu base emocional. Potentes energías de la Luna Menguante te invitan a soltar viejas estructuras familiares antes de la Luna Nueva del domingo. Deberían valorarte más Aries, pero primero debes valorarte tú al poner límites claros en casa. No es que te sientas solo, pero necesitas tiempo para procesar sentimientos complicados que han surgido recientemente. Para Aries, para un poco. No puedes fingir que las cosas no te importan. Centra tu cabeza y busca cuáles son las prioridades de tu vida antes de que el Sol cambie de signo la próxima semana. Piensa que caminar entre las piedras también es avanzar.
Dinero
Esta semana podría ser un reto para ti debido a Venus retrógrado afectando tu visión de valor profesional. Podías sentir como si alguien te obligara a hacer algo contra tu voluntad financiera. Pero el Universo está simplemente tratando de empujarte hacia tu hogar y a los sentimientos internos para reevaluar tus gastos y quizás encontrar formas de ganar dinero desde casa o mejorar tu presupuesto doméstico.