Nada cambia si no cambias, pero tú, por rabia o desesperación muchas veces intentas corregir, intentar ayudar a los demás, muy a menudo anteponiendo tu felicidad.
Está bien que la gente que te acompaña en la vida, comparta tus metas, tus logros, y también tus decepciones y bajones. Está bien que estén a tu lado en las buenas y en las malas. Pero ellos NO son tu felicidad Aries, y no debes depender de nadie porque, si algún días te abandonan, te quedarás vacía/o por dentro. Con el Sol en Escorpio, podrías percatarte de que tienes más ambición de la habitual, así como más ganas de obtener un poco más de reconocimiento por tu trabajo. Es una oportunidad para promover tus planes más profundos. En una nota positiva, la Luna Nueva en Escorpio del jueves 20 puede ser útil para llevar una relación al siguiente nivel de intimidad, ¡o una primera cita si se trata de un nuevo romance!
Dinero
Esta semana se trata de la zona de tu gráfico que rige el romance, la familia y la diversión, así que puedes estar pensando más en gastar tu dinero en estas zonas que en guardarlo. Eso está bien por ahora, pero el Universo tiende a provocar cambios bruscos e inoportunos a veces. Asegúrate de guardar algo de dinero para más adelante. Mientras tanto, una buena noticia viene en el sector de empleo. ¡Celébralo!