Quisiste dar un giro a tu vida y al final tomaste decisiones un poco duras pero al fin y al cabo, con la fe de que todo cambiaría a mejor. El problema es que a menudo te asaltan otra vez las dudas.

Porque quieres luchar contra muchas cosas, contra tu impulsividad y contra tus ganas, pero no puedes, así que Pero no, debes escapar de esos pensamientos, enfocarte en otras cosas en las que no debas decidir esto o lo otro, si no que simplemente fluyas sin más, pero otras muchas veces sí, así que, plantéate en cuales puedes hacer algo para cambiar el rumbo y en cuáles lo mejor de todo es dar media vuelta y olvidar, aunque sea complicado… La Luna transitando por Leo a principios de semana en tu sector social podría hacer que los eventos sociales sean bastante llamativos. Si asistes a una fiesta u otro evento, las cosas podrían animarse bastante. Si te gusta bailar y socializar, te divertirás mucho. De hecho, esta podría ser la tan ansiada oportunidad para relajarte un poco. Además, el martes, el conversador Mercurio en Sagitario activa tu sector de expansión. Esto podría inspirarte a relajarte con tu pasatiempo favorito o disfrutar de un competitivo deporte. Cualquiera de estas actividades te renovará y energizará. Finalmente, tu regente Marte forma un aspecto interesante el viernes, cuando podrías experimentar una ola de energía en el trabajo. Este aspecto podría coincidir con una oportunidad demasiado buena como para dejarla pasar; además, también podría ser bastante lucrativa. Tal vez también sientas ganas de hacer donaciones a organizaciones de caridad, lo cual es muy admirable.

Dinero

Hay varios aspectos problemáticos afectando tu sector de dinero esta semana. De la misma manera, hay actividad en tu sector de dinero que te regresa a tiempos más simples. Pero también se ve afectado tu sector de deuda o de dinero de otras personas, desafiándote a pagar o pedir prestado para que puedas ampliar tus actividades empresariales.