Tienes que enfrentarte a tus heridas, a lo que te hace daño, y de frente, tienes que curarte de una vez por todas y tienes que ser constante con tus decisiones. Nada de hoy sí y mañana no. No te dejes enredar aries porque no eres así.

A medida que el alegre sol brilla en tu sector social, te anima a poner de relieve tus asuntos y, tal vez, a crear un presupuesto para las próximas semanas. Otro tránsito más profundo entre el simpático Venus y el ferviente Plutón da indicios de que un encuentro con una persona que comparte tus mismos valores e ideas podría parecer casi un regalo del destino. Presta atención a este aspecto, ya que un romance podría florecer. El dinero podría llegar e irse rápidamente esta semana, y puede que debas prestar atención a esto. A veces te lamentas por decisiones no tomadas, te lamentas porque crees que quizás no hiciste lo suficiente, porque ahora probablemente sea tarde… Cambia el chip de una vez aries. Nunca es tarde para hacer las cosas que uno quiere. Nunca es tarde para agarrar el teléfono, para decir te quiero, para mandar a la mierda, para sacar de una vez todo lo que tienes dentro. No puedes tragarte lo que sientes, no puedes dejar de expresarte, dejar de ser tu mismo. Empieza de una vez y quítate lastres de encima, quédate libre, sin cargas, suéltalo todo y empieza a sentirte bien. Por mucho que creas que hay cosas que están superadas, no es del todo así, para nada, de hecho, aunque puedas convivir con ellas no significan que ya se hayan curado del todo. Perdona aries, olvida, trata de hacerlo, pero antes di lo que piensas, no has cerrado todas las puertas y si las has cerrado te han quedado cosas en el tintero. Pues dilas de una vez y que queden claras, así será como al final podrás descansar tu mente. Así será como podrás emprender otros caminos de verdad, libre, sin ataduras de nada, sin pensamientos que en vez de estar en el presente están en otro sitio.

Dinero

Es una época de grandes cambios para ti. Puede que tu lugar de trabajo se esté moviendo en una dirección más agradable, y que tú seas capaz de crear un poco de paz por ti mismo/a en medio de la tensión de los demás. Pero el Universo exige nada menos que la completa transformación cuando se trata de tus patrones de gastos con los miembros de la familia, los niños, o parejas románticas. Poco hace que tu punto de vista sea entendido, no tienes que irte por la borda.