No más paciencia Aries. Ni tampoco más pasadas por alto, ni tampoco más aguante innecesario, ni tampoco más perdón como si el perdón se regalara. Nada de eso.
Abre los ojos de una vez Aries. Te preocupas demasiado, pero te preocupas por todo, por todos. A veces incluso por cosas irreales, por cosas que no han pasado aún… A veces tienes tanta desconfianza en todo que sólo piensas en adelantarte a las circunstancias. Pero al final esa desconfianza se va y perdonas Aries, siempre encuentras la forma de perdonar, has vivido la mitad de tu vida poniendo a los demás antes que a ti mismo, y te han hecho daño, te han fallado, te han demostrado que no eres una prioridad. Y eso duele mucho… Pero Aries, tú no puedes cambiar, tú perdonas y no te gusta acumular rencor, y amas con locura, incondicionalmente, y si no lo haces así no es lo mismo, no puedes amar a alguien a medias tu corazón vale oro, y tú también Aries. Pero sigue protegiéndote a ti mismo, y esta semana mucho más. No es que no seas hábil y astuto para no ver las cosas venir pero a veces te ciegas mucho, incluso aunque sea destructivo y tóxico para ti. Necesitas entender muchas cosas, necesitas cuidar mejor de tu corazón, no hace falta que cambies pero da oportunidades a las personas adecuadas, y hazte valer, y comprende que está bien perdonar a las personas, pero no está bien dejar que te hagan daño, una y otra vez. Aries por favor, te tenían que tener en un altar… Y lo sabes… El Sol entra en Virgo esta semana, poniendo el foco en tu trabajo y tu salud. La Luna Nueva en Virgo del sábado 23 puede motivarte a que te arriesgues con un nuevo proyecto laboral o a empezar una nueva rutina de bienestar. Es un momento ideal para rechazar los malos hábitos y adoptar algunos más saludables. Más allá de lo que ocurra en los siguientes días, trata de no tomártelo de manera personal. Hay grandes posibilidades de que la tensión desaparezca.
Dinero
Aspectos en tu gráfico asociado con el empleo y la salud te exhortan a hacer los cambios necesarios y hacerte chequeos médicos. Debido a que el Universo revela lo anteriormente enterrado bajo la superficie, puedes encontrarte con que alguien tiene la intención de bloquear tu camino hacia el éxito. Un vistazo a tu sector de vidas pasadas y karma te mostrará que ahora cosecharás lo que has sembrado.