La realidad es esta y sí, aunque a veces sea una mierda busca SIEMPRE el lado bueno, en el fondo nunca dejas de hacerlo, aunque a veces te superen las circunstancias. Hay gente que sigue echando de menos al Aries de siempre…

¿Cómo quieres gastar tu vida Aries? ¿sintiéndote mal? ¿arrepintiéndote por lo que has hecho, o peor aún, por lo que no has hecho? ¿odiando y sintiendo rencor? ¿no afrontando los problemas o las situaciones? Sé valiente Aries, siempre lo has sido, y sigue creyendo en ti mismo, y haz lo que te haga sentir bien, y trata de huir de lo que te encoge el corazón, de lo que te hace daño, y manda lejos a tus pensamientos oscuros que lo único que hacen es que entres en bucles y que desperdicies tu tiempo. Tienes esta vida Aries, sólo esta así que, trata de sentirte orgulloso de cómo la estás llevando. Cada palo que te has llevado ha sido una experiencia, eres quien eres ahora por todas esas decepciones, por todas esas alegrías, por esos errores que has cometido, por esas malas y buenas decisiones… Ahora eres de hierro Aries. Piénsalo bien, ¿qué más puede afectarte? NADA. Eres como eres y nadie va a cambiarte pero tienes que aprender a que te de un poco más igual todo, tienes que aprender a no obsesionarte con nada. Si las cosas no salen del todo bien es porque hay algo mejor que te espera. Y pasará… Pero cambia la manera de ver las cosas porque es la única forma en que cambien las cosas que ves. Feliz semana Aries. Asuntos de profesión y negocios siguen captando tu atención. Con respecto a tus ingresos, es posible que estés pensando en números mucho más grandes que antes, lo que es bueno. La reciente luna llena en Tauro (del 5 de noviembre) podría hacerte lidiar con el equilibrio entre tu trabajo y tu vida. Si puedes tomarte un tiempo el viernes para relajarte y recargar energías, te haría muy bien. Por último, tener conversaciones con gente influyente podría ser muy gratificante.

Dinero

Tu normalmente personalidad impulsiva puede tener que tomar el asiento trasero a tu lado creativo esta semana. Es posible que se te esté pidiendo moverte a una posición de mayor autoridad en tu empresa actual, y es posible que necesites tiempo para decidir si esto es lo que realmente quieres. A pesar de que ofrece un mayor sueldo, puede llevarte en una dirección que frene tu crecimiento. Mantén los ojos en el balance final.