Tienes una semana increíble por delante y te darás cuenta de que cuanto más lastres te quites, más y mejores momentos llegarán…

A veces dejas las puertas medio abiertas Aries, crees que puedes cerrarlas cuando quieras, crees que eres lo suficientemente fuerte como para mandarlo todo a la mierda cuando desees… Pero no es del todo así. Tienes que enfrentarte a tus heridas, a lo que te hace daño, y de frente, tienes que curarte de una vez por todas y tienes que ser constante con tus decisiones. Nada de hoy sí y mañana no. No te dejes enredar Aries porque no eres así. Parece que tuvieras miedo de cerrar definitivamente algunos capítulos, parece que aún te aferrarás a que pueden tener solución. Está bien Aries, aférrate a lo que quieras, pero que eso no te afecte en tu día a día. Tienes que ver las cosas por ti mismo para dejarlas a un lado o continuar con ellas, así que, tropieza, date la hostia necesaria que te haga abrir los ojos pero, mientras tanto, que no te frene. Sacúdete un poco de las cosas negativas que pululan a tu alrededor, no pagues un precio alto por mantener algo que ni siquiera sabes si quieres mantener. Si necesitas pensar, márchate, desaparece unos días, vete solo y pasa de todo. En serio, algo te está reteniendo a quedarte, algo te está impidiendo continuar hacia delante, ten cuidado Aries, con las decisiones que tomas, y con dejar puertas medio abiertas por miedo a que se cierren del todo… Las opciones de ocio y placer comienzan para ti durante las próximas cuatro semanas con el Sol en Capricornio, y esta posibilidad de relajarte y desconectarte podría hacerte muy bien. El romance podría florecer o la llama del amor podría volver a encenderse en tu relación actual. A partir del viernes, necesitarás equilibrar tu trabajo con tu tiempo libre, ya que las energías de la temporada navideña alteran tu sector de estilo de vida. Destina tiempo para el trabajo y el ejercicio, así como para la diversión y el entretenimiento. ¡Necesitas todo esto!

Dinero

Eres uno de los mejores Signos del Zodíaco para manifestar cosas. Con un énfasis en tu sector de dinero, las habilidades que pensaste haber dejado atrás, traen la mayor cantidad de efectivo. Piensa en las personas o los trabajos de una época anterior de tu vida y tendrás la respuesta financiera a tu dilema actual. Un aspecto de apoyo hace que tu trabajo diario sea mucho más fácil de digerir. Si has logrado dar una gran impresión últimamente, pide ese aumento. Ellos te necesitan.