Ya no te crees ni una palabra, sólo quieres hechos, todo suena bien sí, pero ya no te dejas engañar. Ya no quieres hablar porque no quieres desperdiciar tiempo. Has construido una pared que nadie puede atravesar Aries.
Muchos te llaman ingenuo, te dicen que eres demasiado idealista, que la felicidad no existe como tú crees y que al final, lo que pasará, es que te darás de bruces contra el suelo. Tu no quieres vivir como el resto del mundo, levantarte, ir al trabajo, volver a casa, y así día tras día… Reafirma tus decisiones y toma acción con respecto a tus rutinas. El Eclipse Solar en Virgo del domingo 21 ilumina tu sector de la salud y el trabajo, una increíble oportunidad para empezar un nuevo hábito o proyecto laboral. Esforzarte por conectar con gente que comparta tus ambiciones hará que te sea mucho más fácil avanzar. ¡Podrías volver a conectar con una vieja pasión y tener una segunda oportunidad!
Dinero
Esta semana tienes una energía maravillosa y creativa en tu vida laboral diaria. Se te puede pedir asumir más tareas ahora, y vendrán con responsabilidades añadidas. Tómalas. Incluso si se trata de trabajar más a corto plazo, le darás una impresión indeleble en tu empleador a largo plazo. Es probable que recibas elogios por tus esfuerzos. Amplía tu comunicación.