Esta semana vas a brillar con más fuerza que nunca, has decidido salir de todos y cada uno de los malos rollos que últimamente te rodeaban, y eso al final tendrá su beneficio.

Madura Aries, madura y aléjate de las personas y de las situaciones que dañan tu autoestima, tus valores, tu moral… Aléjate de las personas que tratan de apagarte lentamente. Que a veces te crees muy fuerte Aries, te crees que puedes con todo, que nada ni nadie te hará daño… Pero por dentro hay corrosión, por dentro hay recuerdos que no son fáciles de olvidar y que se van acumulando… A pesar de que tengas muy bien aprendidas las lecciones te cuesta ponerlas en marcha, perdonas demasiado, perdonas incluso sabiendo que ya no hay nada que hacer, que las cosas no van a cambiar, que todo esto ya lo has vivido y que es más de lo mismo. Lo peor no es eso, lo peor es que tú peleas hasta el final, lo peor es que tu perdonas cosas imperdonables, y lo peor es que al final, si te tratan bien, parece que todo se te olvida. Tienes que empezar a dejar que el resto luche por tu Aries, tienes que darte el valor que te mereces y apartarte un poco, ver las situaciones desde fuera y sobretodo los pasos que dan los demás para estar a tu lado. Esta semana hay una fuerte reconciliación con alguien importante para ti, pero tienes que estar muy seguro de querer reconciliarte, tienes que tener tus ideas claras y pase lo que pase comprender que el alma siempre sabe cómo curarse a sí misma. El desafío es silenciar a la mente cuando no calla. Comenzar a controlar tus finanzas podría ser un factor importante en relación a ahorrar para tu futuro. Pero debido a que se trata de una semana muy social, es posible que debas ignorar los gastos adicionales temporalmente a favor de pasártela bien. Aun así, el impacto que una persona tenga sobre los asuntos familiares y las celebraciones podría ser bastante marcado. Tal podría agregarle un tono muy espiritual a los próximos días o llegar a ser un problema. Una manera de manejar esto sería mantener los límites establecidos y delegar.

Dinero

Los aspectos están afectando tu sector de comunicaciones. Si no has estado en contacto con quien debieras últimamente, es momento de volver a contactar a todos, desde miembros de la familia a las personas en tu último trabajo. Algunos de ellos tienen importantes noticias que compartir, lo que posiblemente podría hacer que prosperes económicamente. Tienes el apoyo total del Universo para hablar de lo que necesitas en tu vida económica ahora.