Acaba una temporada y empieza otra nueva, pero como todo, a ti lo que más te cuesta es salir de esa transición, ese cambio de una fase a otra, es en ese espacio cuando contigo se puede esperar de todo
No dejes que nadie defina quien eres, no dejes que nadie te de un empujón ahora porque en realidad, no lo necesitas, simplemente tienes que mentalizarte de lo que puedes llegar a conseguir tú, por ti mismo, independientemente de si te quieren ayudar o no. sino que aprovechan tus estados bajos de ánimo para que te vuelvas aún más loco, para que te desequilibres mucho más. Hay mucha actividad en tu sector de viajes y expansión, lo que puede indicar que es momento de establecer objetivos. Debido a que Mercurio se pone directo el martes 25, trata de aplazar la firma de contratos o comprometerte con importantes transacciones hasta entonces. Si es inevitable, podrías descubrir que ocurren cambios. Sin embargo, en algunos casos, esto puede beneficiarte. La Luna Nueva de la semana pasada (del 20 de noviembre) podría inspirarte a dar el primer paso hacia una ambición personal profunda.
Dinero
Puede que estés creando más tiempo en tu vida y más espacio en tu hogar para darle cabida a tus más recientes proyectos. Si querías crear desde tu casa, ya sea escribiendo un libro, desarrollando un curso de enseñanza en línea, o la venta de bienes raíces, este es el momento para empezar. Dale seguridad a tu plan con inversiones sólidas en instituciones de confianza.