Mira aries, en serio, cambia el rumbo, aunque sea un poquito, tienes que aprender a dar media vuelta cuando de verdad quieras hacerlo, y no tener que aguantar estupideces de nada ni de nadie.
Para sobreponerte a cualquier reserva que tengas en torno a una idea atrevida, puedes beneficiarte de hablar con alguien que haya pasado por una situación similar. La influencia de Venus en tu sector espiritual podría ayudarte a ver las cosas desde una perspectiva más positiva o desde un nuevo ángulo, lo que te dará esperanzas. Más adelante en la semana, una conexión con el suertudo Júpiter puede traerte un estado de ánimo optimista que te anime a seguir adelante de todas formas; incluso si el resultado es incierto. Ya tienes demasiados quebraderos de cabeza como para encima entrar en una etapa de poco orgullo. Nada de eso. La gente cree que estarás siempre ahí, y es que eres muy leal a los tuyos, y es que has dejado pasar errores grandes que te han costado muchos disgustos, errores que en otros momentos los hubieras hecho pagar caros. ¿Qué te pasa aries? todo lo que desea.
Dinero
Esta semana puede que sientas frustración en tu objetivo de salir adelante económicamente. Hay atención no deseada sobre tu situación de deuda. Podrías caer fácilmente en la depresión si no tienes cuidado. La buena noticia es que tienes la suficiente energía para perseverar y pagar lo que debes. Es posible que desees gastarlo todo en tu familia y diversión. Resiste la tentación, sólo por esta semana.