Estás gastando demasiada energía en resistirte a los cambios internos; fluye con la revisión que te pide Marte y encontrarás tu fuerza.

Con Marte retrógrado transitando tu propio signo, Cáncer, puedes sentir que tu energía física fluctúa o que estás más reactivo de lo normal. Es vital que canalices esta energía hacia adentro en lugar de confrontar. Puede que choques con figuras de autoridad o sientas que tus deseos personales están en pausa. Sin embargo, el Sol en tu zona de pareja ilumina tus relaciones uno a uno. La Luna Menguante te invita a soltar defensas emocionales que ya no te sirven. Es mejor reflexionar que lamentar. Sí, quizás cargas con el peso del inicio de año, pero eres resistente. Utiliza esta semana para redefinir cómo te afirmas ante el mundo sin agresividad.

Dinero

Puede que esta semana tengas que revisar acuerdos financieros con socios o pareja. La creatividad está allí, pero Venus retrógrado sugiere que renegocies términos antiguos en lugar de firmar cosas nuevas apresuradamente. Puesto que esto afecta el área asociada con la deuda y recursos compartidos, asegúrate de que las cuentas estén claras antes de comprometerte a nuevos gastos conjuntos. Mantén el presupuesto factible.