No te destruyas Cáncer, no te destruyas por otros, ahora es tiempo de centrarte en ti, y si te centras en otros, que sean los que te hacen feliz de verdad. Esos besos y esos mimos, y esas caricias hay que darlas sí, pero a quien se las merezca.

No arriesgues, no apuestes si no es victoria segura, es un consejo. Si tienes algo claro ve a por ello a muerte pero si dudas no pelees ni luches, al menos por ahora. Has perdido muchas fuerzas en otros asuntos y lo que menos te conviene es seguir perdiéndola en cosas en las que no sabes si vas a ganar. Ha llegado el momento en el que debes hacerte valorar más. El pasado te ha creado esa inseguridad que a veces tienes a la hora de tomar decisiones, y sí, antes quizá pensabas todo demasiado pero ahora estás en modo “lo tiro todo por la ventana”. Cuidado Cáncer, cuidado porque los cambios no pueden ser radicales, no tienes la fuerza necesaria ahora para andar arriesgando tontamente y sólo porque en el momento te apetezca. Tómate tu tiempo y cuando decidas dar un paso, hazlo con seguridad plena, como casi siempre lo has hecho. Y tranquilo, que todo llega a su tiempo… Con Júpiter en tu signo exaltando tus emociones y la Luna Llena en Cáncer el sábado 3 de enero, eres el protagonista absoluto de la semana. No sientas la obligación de añadirle más tareas a tu lista de tareas pendientes. En vez, trata de reducir las que puedas por ahora. Es posible que también sientas mucha intensidad emocional. Además, en caso de que también estés tratando con un difícil problema, es una razón más para reducir tu carga de trabajo y delegar. Una vez que pase la Luna Llena, empezarás a sentirte más en control y podrás acelerar tu ritmo de nuevo. Mejora tu estado de ánimo al pasar el Año Nuevo con amigos cercanos.

Dinero

Un aspecto armónico te da un impulso de energía en el sector de tu carta que rige el dinero, las inversiones compartidas y la deuda. Esto significa que podrías recibir un bono o dividendo de fin de año, o que puede que necesites poner más atención para pagar lo que debes. En cualquier caso, tienes la posibilidad y la perseverancia para ganar todo el dinero que necesitas y más.