De verdad Cáncer, ni una amor, ni los amigos, ni siquiera la familia pueden darte ese nivel de felicidad máxima. Tú necesitas sentirte realizado, saber que estás aquí para ser alguien, saber que dejarás huella.
Has caído en la rutina Cáncer, quieres pelear por personas que quizás no tengan mucho en común contigo pero aún así, te sigues aferrando a algo que quizás tenga fecha de caducidad. Necesitas hablar, conversar, pero un largo tiempo y de verdad poner todas y cada una de las cartas sobre la mesa. Te guardas demasiado para ti, para dentro, y por más que intentas sacarlo es como si algo te lo impidiera. Esta semana es buena para hacer balance de lo que quieres, de lo que buscas y de lo que necesitas. No vas a parar, tienes muchas cosas que hacer y eso será lo que te aleje de algunos problemas. Pero cuando eso que hagas se acabe, el problema seguirá estando presente, seguirá en el mismo sitio donde lo dejaste, y como no lo soluciones permanecerá ahí todo el tiempo. No te agobies y respira hondo cuando algo se ponga difícil. De todo se sale Cáncer, ya lo sabes. Las pequeñas cosas cuentan mucho ahora así que, empieza a decir que “si” a cualquier plan que te propongan, por pequeño que sea. Si quieres salvar algo, habla Cáncer, habla y saca de una vez todo ese universo de sentimientos y de emociones que tienes dentro. Como no seas claro de verdad y sólo tragues y tragues, todo va a salir mal. Disfruta esta semana pero aclárate un poco… Con el Sol entrando en Virgo, tu sector de la comunicación, sentirás el impulso de expresarte. La Luna Nueva en Virgo del sábado 23 es tu mejor oportunidad del año para tener esa conversación importante, empezar un curso o lanzar un proyecto de escritura. Es la ocasión perfecta para hacer borrón y cuenta nueva en cómo te comunicas. Si has estado pensando en un plan, este es el momento para avanzar. Vale la pena explorar tus sueños, ya que podrían proveerte de útil orientación.
Dinero
Estudiando tu sector de profesión, estás disfrutando de un poco de impulso en esta área. Nuevos proyectos pueden aterrizar en tus manos. Si juegas bien tus cartas, podrías llegar a obtener un ascenso o promoción si muestras lo mucho que puedes llegar a hacer. Se indica que viene un cambio repentino, tal vez una transformación en tu rutina diaria. Si no tienes seguridad acerca de tu trabajo actual, piensa en qué más podrías hacer para ganar más dinero.