Tómate tu tiempo y cuando decidas dar un paso, hazlo con seguridad plena, como casi siempre lo has hecho. Y tranquilo, que todo llega a su tiempo…
La zona de confort es un sitio bonito Cáncer, un lugar cómodo en el que probablemente nada ni nadie pueda molestarte, pero recuerda que nada crece ahí, así que, si quieres conseguir algo que realmente merezca la pena empieza a moverte y a buscarlo. El primer paso para todo siempre es duro pero piensa que es sólo eso, un paso, que después todo fluye. Esta semana tienes que dar más de un paso para empezar a ver luz en la oscuridad, para darte cuenta de una vez que el lugar en el que estás clavado te atrapará mucho más. Llega una buena noticia, algo que te hará removerte del todo, algo que esperabas… Y llega porque en realidad tendrás una buena actitud para que las cosas que merecen la pena aparezcan. No desaproveches las oportunidades más Cáncer, ni tampoco tengas miedo de defender o de explicar tus decisiones a nadie, es tu vida Cáncer. No le debes ninguna explicación a nadie. Así que, cuando empieces a caminar hacia lo que de verdad te interesa y te gusta, no mires atrás porque recuerda que no debes nada a nadie, si no más bien al revés. Y ten claro que debes rodearte de personas que saquen la magia de ti, y no la locura. No te metas en juegos de niños pequeños, no te dejes llevar por las emociones ahora, que las sensaciones de otros no se cuelen en tu vida. Va a empezar a caminar hacia buen puerto Cáncer, y tú mismo te lo notas, no la cagues por nada ni por nadie. Tu enfoque hacia las actividades de ocio y hacia tu vida social podría atravesar un cambio esta semana. La Luna Nueva de la semana pasada (20 de noviembre) te dio un impulso creativo. Ahora, el Sol en Sagitario activa tu sector de trabajo y rutinas, por lo que puede que te convenga usar el conocimiento y las habilidades que adquiriste recientemente para poner tus planes en marcha. En las próximas semanas, podrías volverte una persona más competitiva y determinada de lo que has sido, y esto puede contribuir a un mayor éxito.
Dinero
Puede que la forma en la que te comunicas y tus palabras tengan que ser revisadas y se verificadas con exactitud. Las ideas pueden ser maravillosos puntos de partida para futuros proyectos, pero existe la posibilidad de que el mensaje te llegue envuelto en el proceso. Utilizar esta energía creativa para aprender un nuevo idioma (lo que sin duda te ayudará en tu trabajo) o continuar tu educación puede marcar la diferencia.