No te dejes engatusar, no te dejes embaucar, conoces las intenciones de los demás, conoces de qué pie cojea cada uno. Esta semana tienes un conflicto fuerte entre el corazón y la cabeza, no te dejes llevar por las emociones del momento y espera a que te demuestren un poquito más.

Eres demasiado válido/a para hacer las cosas por ti mismo/a, así que no caigas en lo que otros digan que es mejor o peor para ti. Mucha gente de tu alrededor no lo hace por tu bien, lo hace por SU bien. sin embargo, cuando te centres en las posibilidades, más posibilidades llegarán. Romances sin preocupaciones y opciones divertidas de citas pueden aparecer esta semana a medida que el Sol en Escorpio, el planeta que rige tu sector de creatividad y romance, te impulsa a que entres en acción. Decides actuar y llamar a alguien que te gusta y concretar una cita. O bien decides aceptar una invitación previa y ver qué sucede. La energía te alienta a redecorar tu espacio o volverlo más cómodo y agradable. Cualquier actividad que te ayude a relajarte es perfecta.

Dinero

Hay cierta limitación en tu carrera esta semana. No sólo porque puede que el trabajo que hagas se evapore (sólo un poco), pero también se te podría llamar a asumir una mayor parte de la carga. El Universo está pidiendo que te vuelvas más responsable y con autoridad en esta área. Tus relaciones pueden necesitar un mayor desarrollo antes de que puedan ofrecerte lo que quieres y necesitas de ellas económicamente.