Llega una semana bonita cáncer, una semana buena, y te darás cuenta de que llamas de sobre manera la atención, te darás cuenta de que hay personas que llevan detrás de ti toda la vida y de que, quizás, deberías darles una oportunidad. Van a despertar tu atención cáncer, y seguramente la persona que menos te esperabas…

Cuando el conversador Mercurio está en tu sector de comunicación, podrías descubrir que las oportunidades aumentan si hablas con más personas. Y con el encantador Venus que también continúa en este sector, entablar nuevas y valiosas conexiones debería ser sencillo. También hay posibilidad de que recibas un dinero caído del cielo el jueves, cuando el cielo se alinea con el positivo Júpiter. Este animado aspecto puede hacer que un dinero —o la promesa de este— llegue a tus manos. Aun así, podrías tener una discusión con alguien que defiende su postura con perseverante determinación. Si es necesario quedar en buenos términos, puede que debas ser tú quien se trague su orgullo y encuentre una manera de limar asperezas. El fin de semana luce más animado, pero si no tienes cuidado, el dinero podría escurrirse como agua de tus manos. Puede que sea útil establecer un límite de gastos. Tienes grandes planes cáncer, el problema es que tienes que pensar muy bien con quién quieres tener esos planes, con quien quieres disfrutarlos. Un día estás bien, pero después estás tres mal y eso sólo es mierda que se va acumulando constantemente en tu vida. Decide qué es lo que quieres hacer y con quien quieres compartir tus logros. Esta semana estás un poco así como que te da igual todo, que no es que te de igual en el fondo, pero no te implicas de la misma manera en la que lo hacías unas semanas antes. Cuando te propones algo vas con ello hasta el final, el problema es que quizás ahora ya no te motiva como antes nada, quizás no quieres arriesgar por nadie, quizás no te merece tanto la pena como creías… No te preocupes cáncer, si esta semana estás un poco más apático con el mundo no pasa nada. Tienes tu derecho a no querer hacer nada, a pasar un poco de todo. De hecho, pasar un poco de todo es lo que te hará ver las cosas desde fuera, lo que te hará ser más objetivo. Esta semana abrirás los ojos, verás qué merece la pena, qué puedes perder, qué debes ganar, de qué debes pasar… Y si no eres el/la mismo/a de antes con los demás, que aprendan a valorarte un poco más. Ya verás como vuelve el cáncer de siempre…

Dinero

Ciertos aspectos podrían hacer que dijeras algo erróneo o que alguien te diga algo erróneo a ti. Cuidado con el impulso de explicar tus acciones demasiado o a estar a la defensiva. Puedes llegar a tener un repentino destello de comprensión acerca de cómo llevar tus ideas a un público más global. Muévete de acuerdo a los dictados de tu corazón, ya que tienen la mejor sabiduría en esta situación.