Tienes una semana increíble por delante y te darás cuenta de que cuanto más lastres te quites, más y mejores momentos llegarán…

Es muy importante que eches la vista atrás Cáncer, que mires al pasado, que te des cuenta de lo que ya pasaste una vez y de lo que no quieres que se vuelva a repetir nunca mas. Valora lo que tienes ahora, y si el resto no lo hace contigo de la misma manera algo falla así que, ¡fuera! No busques culpables de nada de lo que pasó, cierra puertas y deja que lo nuevo entre en tu vida sin poner trabas, perdona y trata de olvidar lo que te hizo daño un día. Esta semana toca reflexionar, toca poner en una balanza lo bueno y lo malo, toca comprender de verdad si estás haciendo lo que te gusta y lo que te hace feliz y sobretodo si estás con las personas que merecen la pena. Sólo tenemos una vida y, o cambias el chip y aprendes a aprovecharla o cuando mires atrás te lamentarás por todo el tiempo que has estado perdiendo. Sólo tenemos esas dos opciones. En el aspecto social, las cosas se ven muy bien para ti. Con varios planetas en tu sector de la comunicación, los próximos días pueden traer divertidos eventos y placenteros encuentros. El Eclipse Solar en Virgo del domingo 21 inspira un nuevo comienzo en tus ideas y tu forma de comunicarte. Si te interesa algún tema, inscribirte en un curso podría darle vida a este interés.

Dinero

Es posible que tengas arrinconado al mercado de la hospitalidad y las industrias de planificación de eventos, pero esta semana el Universo te está pidiendo que ramifiques y utilices tus habilidades de una nueva manera. Hay tensión entre tu familia, tu vida romántica y el sector de deuda. El gasto puede haberse vuelto mayor recientemente a lo que tu presupuesto puede manejar. Esto está causando estragos en tus planes a largo plazo. Reduce gastos en consecuencia.