Necesitas sentir que mereces la pena, que estás aquí para hacer algo grande. CRÉETELO. MERECES LA PENA Cáncer. Tú solito.

La meta es dura Cáncer, pero lo conseguirás. Estás en un proceso de adaptación, estás peleando fuertemente para que las cosas salgan como tú quieres. No hay Cáncer que no lo de todo cuando realmente desea algo… y así estás tú ahora, peleando como el que más. Pero a veces también sientes que nadas a contracorriente, y al final, te acaba arrastrando. Los mejores comienzos, normalmente, vienen después que los peores finales así que piensa que el estrés que has podido pasar últimamente no será en vano… Si las cosas cuestan, es por algo, pero tú lo tienes claro, vas a por todo a muerte, a fuego, y ya no te importará quien se cruce en tu camino o quien quiera estar a tu lado, porque los de verdad están estarán…No hay más… Tu carácter será más poderoso que nunca pero debes creértelo, ahora mucho más. Rodéate de personas que te hagan crecer, no de personas que te estanquen o intenten hundirte, es obvio que sabes de sobra quienes son pero a veces, el problema es que intentas cambiar a los demás, aunque sólo sea por orgullo, pero no, debes aprender simplemente a alejarte, a veces, sin ni siquiera despedirte Cáncer. Porque un mínimo acercamiento a lo que te hace mal puede suponer muchos pasos atrás… Cuesta dejar a un lado cosas en las que tenías mucha fé, pero a veces, si no las dejas jamás verás los miles de caminos que se te abrirán a los lados. No hace falta que digas todo lo que piensas o que hagas todo lo que crees que debes hacer, en ocasiones, dar media vuelta y dejar todo es lo mejor… Te va a costar la salud si no lo haces, y tu propia vida Cáncer… No es tiempo de volverte loco de nuevo por algo que ya no está en tus planes… Podrían surgirte oportunidades románticas esta semana, sobre todo con la Luna Creciente transitando signos de agua como Piscis durante la Nochebuena. El martes podría ser el día perfecto para invitar a un interés amoroso a una primera cita o salir con tu pareja a una lujosa cena con el fin de mostrarle lo mucho que te importa. Poderosos sentimientos podían salir a la superficie, por lo que te ayudaría pensar antes de hablar. Tu vida social se vislumbra mucho más animada, trayendo consigo una vibra perfecta para la Navidad y el fin de semana.

Dinero

Puede que estés atrapado/a en una situación de tensión esta semana. Puede que ambos, tu lado masculino y femenino tengan que ser abordados al considerar una nueva forma de ganar, ahorrar o gastar tu dinero en efectivo. Piensa con pragmatismo, mientras que aprecias y disfrutas las cosas buenas de la vida mientras piensas que podrías acostumbrarte a ellas.