Nada tiene que ser ahora suficiente para ti Cáncer, endurécete un poquito con tu entorno, de qué te sirven que digan que te valoran si después no hacen nada al respecto. Pues de eso, de nada. El esfuerzo no es hacer promesas, es cumplir promesas, así que, que se lo trabajen.

Acaba una temporada y empieza otra nueva, pero como todo, a ti lo que más te cuesta es salir de esa transición, ese cambio de una fase a otra, es en ese espacio cuando contigo se puede esperar de todo, desde la felicidad más satisfactoria hasta el llanto más amargo. Y además te diría que intentaras controlarlo pero en realidad ahora lo mejor es que lo sueltes todo y te quedes a gusto y paz cuando lo hagas. Si te entran momentos de desánimos mira a tu alrededor y encontrarás a esas personas que te estiman, que te consideran y que te ven como un ejemplo a seguir, en serio. No les defraudes y demuéstrales que eres fuerte y que cuando te da el bajón es simplemente eso, un bajón del que más temprano que tarde te acabas reponiendo. En tus momentos de alegría máxima ándate con ojo y no te lances sin mirar a los dos lados, ponle cabeza a las cosas que llegan, confía en ellas pero hasta cierto punto. Como eres así de imprevisible muchas veces y tus emociones son como una especie de huracán aunque las lleves siempre por dentro, lo mismo estás contento que triste y tomas decisiones precisamente cuando te encuentras en esos estados. Pues no, cuando quieras hacer algo, párate a pensar, frénate unos minutos, unas horas, y cuando eso de “lo quiero todo y lo quiero ya” haya pasado, elige. Todo pasa Cáncer, y aunque estás en esa etapa de un cambio a otro, lo bueno llega, sólo un poco de paciencia… Y sonríe un poco más, y no te preocupes por tus subidas y bajadas porque van a pasar pronto. Sólo es una etapa de decisiones. Decisiones que marcarán tu vida ahora. Con un dinámico enfoque en tu signo, podrías organizar el espectáculo de las fiestas. Sin embargo, a medida que el encantador Venus se alinea con el práctico Saturno el 25 de noviembre, podría surgir una atmósfera un poco formal en un evento familiar, a menos que lo alegres con tu especial sentido del humor. Usarlo podría cambiar la ocasión y hacer que sea muy memorable. Los próximos días también podrían animarte a conectar con los demás de manera más caritativa y compasiva.

Dinero

Tu vida financiera está activa esta semana. Se te está pidiendo que cambies tu forma de ver el dinero en tu vida. Esto podría abrir un nuevo canal para manifestar nuevas fuentes de ingresos si mantienes tus ojos bien abiertos. Utiliza tus puntos fuertes para trabajar en pagar tu deuda. Tienes todo lo necesario para disminuir considerablemente esas facturas. Sólo destina de tus ingresos lo más que puedas y ve los números disminuir exorbitantemente.