Esta semana será un antes y un después en muchas de las cosas que hagas, y es que, ahora te mereces que pasen cosas buenas por tu vida, cosas muy buenas…
No te calientes Cáncer, sal de todo lo que te cause malestar, respira aire fresco y vuelve a tu sitio. La gente no te conoce, está claro. Te estás tragando muchas cosas por tener un poco de educación pero el día menos pensado todo va a estallar como una bomba. Y se van a quedar en shock seguro. No hay cosa que más te joda que morderte la lengua cuando sabes que no debes pero a veces, por no crear más polémica lo haces. Sabes lo que te ha traído el no callarte… Pero no Cáncer, tienes que marcar tu terreno como sea, tienes que hacerte valer y que dejar claro cual es tu territorio, cual es tu línea, cuales son tus límites. Hay personas que creen que pueden sobrepasarlos, y lo piensan porque no han visto tu peor lado. Esta semana como sigan así va a arder Troya. Y sí, tienes todo el derecho a hacerlo. A ti no te chista nadie, a ti no te vacila nadie, a ti no te manda nadie. Y si sienta mal que siente mal. No es tu problema. Pero como consejo, en vez de estallar una sola vez, hazlo poquito a poco, no te calles nada nunca más. Por tu bien Cáncer, porque después quedas tu como loco/a y eso no… Tú no eres ningún loco/a, pero tampoco eres imbécil. De eso nada. Puede que tengas información u oportunidades que podrían tener un gran impacto en tu futuro. Quizá tengas la oportunidad de explorar una idea que te lleva por nuevos caminos. De la misma manera, puede que decidas tomar una clase que te abra las puertas a un nuevo lugar. Con la Luna menguando esta semana, es posible que aproveches para reflexionar antes de hacer algo original y diferente, evitando riesgos apresurados. El cambio gradual puede ser mejor y más estable.
Dinero
Puede que te sientas un poco más hablador/a de lo habitual esta semana. Por lo general no puedes esperar mucho a recibir historias de los demás, pero esta semana estás feliz de compartir tus experiencias también. Conforme toda esta comunicación ocurre a tu alrededor, asegúrate de pasar tiempo y gastar dinero en ti mismo/a. El tener cuidado personal extremo puede parecer demasiado lujoso ahora, pero es una gran inversión en tu futuro a largo plazo. Descansa, rejuvenece y di lo que piensas.