Habrá momentos en los que el mundo parezca que se te cae a pedazos, pero todo eso que tienes ahora pendiente, todo ese dolor, todas esas cosas que te persiguen darán un giro de 180 grados.

El mundo no te entiende Capricornio, ya estás acostumbrado a eso, pero no te frustres, en serio no te frustres. Ha llegado un momento en el que ya no quieres las cosas a medias, o te lo dan todo o mejor que no te den nada. Estás harto de hacerte ilusiones que después no se cumplen, estás harto de depender siempre de la felicidad de los demás, de sus decisiones… Y te has dado cuenta de que vales mucho, de que si el resto no es capaz de valorar lo que podrías llegar a dar no es problema tuyo. Ahora sí sabes lo que vales Capricornio, ahora sí sabes lo que mereces. A pesar de que ahora sea todo o nada ni siquiera necesitas eso del resto, ¡qué va! Porque las cosas están cambiando, ahora eres tú quien necesita tiempo, quien necesita libertad para poder entender qué es lo que necesitas, qué es lo que quieres, qué es lo que de verdad te hará feliz. Quieres “sobrevivir” en el mundo sin necesidad de nadie, sin necesidad de nada que te ate y te corte las alas, sin broncas, sin malos rollos, sin dramas ni peleas. Cuando te metes en bucles así no avanzas y si no avanzas te estancas, y si te estancas dejas de ser feliz. Ya has estado en el fondo mucho tiempo Capricornio, ahora que has salido no vuelvas a caer. No eres de hierro no, pero procura serlo esta semana, aunque sea complicado. Descúbrete a ti mismo y descubre tu misión en la vida, y hazlo solo, y en vez de darle vueltas a lo malo, quédate con los buenos momentos, con lo que de verdad no falla. Es posible que motives a otras personas para que se unan a tu búsqueda de un nuevo sueño. La Luna Nueva de la semana pasada (del 20 de noviembre) activó tu sector social. De hecho, hacer estas actividades sin compañía no es tan divertido. El Sol y Venus en Sagitario esta semana te dan ganas de descansar y ponerte en espíritu introspectivo. Prepárate para recibir muchas invitaciones, pero también para necesitar tiempo a solas. También prepárate para recibir una oferta inesperada.

Dinero

¡Vas con todo esta semana! Esto proporciona una gran explosión de energía destinada a mejorar tu publicidad para atraer a nuevos compradores o esfuerzos de ganar dinero, como iniciar un nuevo negocio. Si estás buscando una nueva posición, primero pregunta sobre el salario para que no te decepciones después de haber hecho la entrevista. Un aspecto inarmónico podría significar que la familia y el romance se ponen en segundo plano durante un tiempo.