Llegan cosas muy buenas a tu vida, y no creas que llegarán por arte de magia, tienes una trayectoria muy grande ya hecha, de esfuerzo, de trabajo… Y al final, parece que se alinearán los astros para darte lo que mereces.
Siempre has tenido un fuerte instinto de supervivencia Capricornio, y ese es el instinto que debes sacar ahora. Remonta de nuevo, remonta como siempre haces Capricornio y deja un poco de preocuparte por tonterías. Hay cosas que no tienen solución y la verdad que mejor que no la tengan. Estás un poco reticente a compartir nada con nadie pero a menudo es importante que saques lo que sientes y que no te quedes atrapado en otros momentos que ya han pasado. No te agobies por nada, deja el mal humor de lado y vuelve a brillar como siempre has hecho. Necesitas centrarte en algo que te motive de verdad, busca el camino, métete de lleno en él y aplica la constancia. Si no hay algo que guíe tus pasos siempre estarás perdido, como en el limbo, sin saber muy bien qué hacer o hacia dónde dirigirte, sin tener claro nada. Es cierto que quizás tengas muchas dudas ahora mismo pero empieza a tomar decisiones de verdad que te acerquen más a lo que quieres conseguir. No tengas miedo de probar y tampoco tengas miedo de fallar. Cada persona necesita su tiempo de adaptación pero no te resistas ni digas que no por no cagarla, por no sufrir. Ya tienes un caparazón duro que puede resistirlo todo así que, inténtalo una vez más. Con el Sol en tu signo, es buen momento para salir y relacionarte con personas importantes. Podrías hasta incluso encontrarte sintiendo atracción hacia alguien en el calor de las fiestas. Sin embargo, llévatela leve. Debido a que Mercurio podría estar en sombra, podría terminar siendo una relación intermitente. También podrías percatarte de que un problema emocional o financiero reaparece antes del viernes. Este es el momento perfecto para resolver problemas de deuda antes de que acabe el año y poner tus finanzas en orden.
Dinero
Esta semana recibirás un mensaje diciéndote que es tiempo de darle seriedad a tu carrera y a algunas figuras importantes en tu vida. Si estás tratando de salir adelante, puede que sea mejor que tomes una pausa de unos meses, prepararte para asumir una nueva posición, y así lograr un cambio. Aunque usualmente estás listo/a para la acción, tendrás que esperar un poco ésta vez.