Esta semana vas a abrir los ojos Capricornio, a pesar de que tus sentimientos estén totalmente descontrolados y no sepas si amas u odias… Vas a darte cuenta de lo que de verdad sientes, de lo que quieres cerca, de lo que no quieres volver a ver…

Capricornio, que estés triste de vez en cuando no es malo, que saques lo que tienes dentro desde hace mucho tiempo tampoco… Esta semana llegan momentos así, pero no hay que darle mayor importancia. La tristeza no viene a castigarte ni tampoco es una señal de que no estás evolucionando o de que te estás alejando de la luz o de la paz… No has hecho nada malo Capricornio. La tristeza se tiene que curar sola, abre bien los ojos y deja que te muestre el camino si lo has olvidado, deja que te haga sentir otra vez lo que vales, lo que debes hacer, deja que te ilumine, deja que te recuerde los errores que cometiste para que no vuelvan a darse. Y verás cómo agradecerás después haber estado triste, haber estado por momentos solo, haber recordado tantas cosas… Si bien la semana comienza con un enfoque en tu sector de expansión, lo que podría animarte a adoptar una compasiva actitud, la influencia del Eclipse Solar en Virgo del domingo 21 puede cambiar rápidamente tu perspectiva. Es posible que tu expresividad aumente en general, con un fuerte deseo de aprender o planificar un viaje. Aun así, la vida puede volverse más interesante el fin de semana, y esto podría coincidir con una instantánea atracción o la posibilidad de tomar una decisión clave. Si te sientes rebelde, trata de pensar antes de tomar cualquier decisión impulsiva.

Dinero

Este período se trata de las nuevas oportunidades que le llegan a tu vida laboral. El cielo es el límite en términos de lo que puedes esperar, pero el Universo no lo hará por ti. Debes estar a la búsqueda de maneras de aumentar tus ingresos, ya sea mediante la adición de un negocio secundario o aceptar trabajos independientes. Utiliza tu educación y tus viajes para salir con ideas para productos o servicios que vender.