Da la bienvenida a tu nueva vida Capricornio, da la bienvenida a el periodo que te llega. Te desprendes de lo viejo para tomar nuevos caminos. Disfruta al máximo el tiempo que se queden y deja la puerta abierta para cuando quieran irse de nuevo… Llegarán más…

Quizás deberías dejar de planear todo ahora Capricornio, dejar un poco el volante sin conductor… A veces, por más que intentemos y hagamos lo mejor posible algo, no sale. Y sin embargo cuando dejamos el timón solo, acabamos donde más queríamos. Luchar por lo que importa está bien Capricornio, pero luchar por lo que no, sólo es una pérdida de tiempo, una gran pérdida de tiempo. Gastas muchas fuerzas en ello, en tratar de que todo salga tal y como esperabas, pero a veces por más que hagas, tu destino es otro. No te agobies ni te preocupes más de la cuenta ahora. Déjate llevar y no escribas finales para todo. Porque los finales acaban dando un giro y no terminan como creías. No puedes saberlo todo, ni tampoco controlarlo, y cuando lo entiendas quizás llegue la paz que tanto necesitas ahora mismo. Y no trates de apresurar nada porque cuando sea el momento va a suceder… Esta podría ser una semana en la que sientas natural inclinación a resolver un problema que te ha estado molestando durante algún tiempo. Tal vez te ha estado deteniendo sutilmente y puede que no hayas tenido la oportunidad de lidiar con él. Durante los días por delante, un esfuerzo concertado puede ayudarte a desmenuzar los diversos hilos y llegar al corazón del asunto. Además, la Luna Menguante podría coincidir con la realización de un proyecto clave.

Dinero

Estudiando tu sector de profesión, estás disfrutando de un poco de impulso en esta área. Nuevos proyectos pueden aterrizar en tus manos. Si juegas bien tus cartas, podrías llegar a obtener un ascenso o promoción si muestras lo mucho que puedes llegar a hacer. Se indica que viene un cambio repentino, tal vez una transformación en tu rutina diaria. Si no tienes seguridad acerca de tu trabajo actual, piensa en qué más podrías hacer para ganar más dinero.