No mendigues atención o amor, las cosas tienen que fluir solas. Deja que vuelvan… Porque todo lo que al final estuvo cerca de ti acaba volviendo.

No eres la misma persona que eras hace tres años, un año o unos meses atrás, estás en constante cambio, las experiencias te han hecho ser mucho más duro, mucho más fuerte, y sí, te han hecho ver que todo tiene un principio pero que nada dura eternamente. Si necesitas consejo, habla contigo mismo, recuérdate experiencias, aunque muchas sean dolorosas, nadie mejor que tú sabe por lo que has pasado, nadie mejor que tú sabe lo que no quiere volver a repetir. Escucha a tu corazón pero sin olvidar que la cabeza está ahí por algo, sin olvidar que los “peros” que te dice te los dice porque no quiere volver a pasar por lo mismo. No está bien conformarse Capricornio, no está bien pensar que lo que tienes es porque lo mereces, porque no es así, lo que tienes es porque aún no has buscado o encontrado lo que de verdad deseas, pero si no eres tú quien intenta encontrarlo, nadie lo hará por ti. Pasarán los años, ¿y de verdad te quieres ver en la misma situación dentro de por ejemplo dos años? No, porque tú tienes sueños, tienes proyectos, pero sólo te falta ese empujón, esa “seguridad” que parece que tienes pero que también te falta. Rompe con todo Capricornio, mírate y observa lo que ves, observa lo que vales, puedes llegar a conseguir tanto… Sólo te falta tomar esa decisión que quizás asusta tanto pero que es la decisión que hará que tu destino cambie… Tal vez tengas ganas de experimentar con una dieta nueva y fresca de comidas orgánicas y productos cultivados en casa. El actual enfoque en tu sector de estilo de vida, con el Sol acercándose a tu signo, podría ser el catalizador para dejar la comida rápida y elegir algo más sabroso y saludable. Lo mismo aplica a otras actividades, también. Comenzar yoga o cualquier otra rutina de relajación podría ser más aconsejable que mirar televisión. De hecho, un nuevo comienzo más saludable podría estar en tu menú.

Dinero

Esta semana se trata de aspectos afortunados que afectan tu sector del karma, las vidas pasadas y los sueños, así como el sector del hogar. Tus sueños pueden ser muy vivos y llenos de ideas sobre cómo traer más dinero, así que presta mucha atención a lo que dicen. Mientras tanto, el sector del hogar no está nada claro. Pon un poco de pensamiento en cuanto a si tiene sentido seguir pagando la misma renta o sería mejor trasladarse a un lugar más barato.