Semana de reflexión Capricornio, pero no pares por nadie, reflexiona mientras sales por ahí y te lo pasas bien, y nada de lamentaciones, nada de remordimientos… La vida es tuya Capricornio. 

Tienes que esforzarte Capricornio, esforzarte para no cagarla de nuevo. Tienes que esforzarte para no enviar mensajes cuando te dan esos impulsos y arrebatos en los que no te controlas, tienes que esforzarte en no perder los papeles cuando algo no sale, tienes que esforzarte en tratar de vivir en el momento y en pasar de malos rollos. Ya está bien Capricornio, hazte valer de una vez. Siempre te tratan de buenas persona, que lo eres sí, pero de ahí a que se aprovechen… No. Esta semana hay un gran cambio que llevas esperando mucho tiempo, céntrate en ello, es muy importante que mantengas tu cabecita ahí y que lo externo te deje de afectar. Y que el resto se gane estar a tu lado si realmente quiere, que las palabras se las lleva el viento y a ti, otra cosa no, pero hay mucha fila detrás que quiere engancharte… Nada tiene que ser ahora suficiente para ti Capricornio, endurécete un poquito con tu entorno, de qué te sirven que digan que te valoran si después no hacen nada al respecto. Pues de eso, de nada. El esfuerzo no es hacer promesas, es cumplir promesas, así que, que se lo trabajen. Si de verdad se preocupan por ti, no dejarán que la vida se interponga en el camino, no importará lo ocupadísimos que estén, el tiempo para las cosas que importan se saca. Así que, esta vez, estate tranquilo Capricornio, sin remordimiento de ningún tipo, y espera a que el resto te busque… Intenta liberar un poco tu agenda esta semana. Con el Sol entrando en Virgo, tu sector de viajes y expansión, la energía te invita a mirar más allá. La Luna Nueva en Virgo del sábado 23 puede traerte la oportunidad de planificar un viaje, inscribirte en un curso o tomar una decisión sobre tu futuro. El enfoque en un sector más elevado de tu carta astral te sugiere que es hora de reflexionar sobre tus creencias. Notar ciertos patrones te puede ayudar a revitalizarte.

Dinero

Tienes una extraña habilidad para predecir el futuro cuando se trata de dinero. Sabes cuando las cosas van a ir bien y cuando no. Puede que ahora tus poderes psíquicos sean más fuertes que de costumbre. Como tal, es una buena idea que guardes algo de dinero extra para la diversión que deseas tener en unas vacaciones con tu familia, amigos o a solas. Visualiza los beneficios conforme ahorras regularmente.