Siempre te adelantas a los malos tiempos, de hecho es como si los vieras venir, e intentas retirarte de ese camino… Así que, que ahora no vengan a contarte cuentos, y mucho menos a hacerte creer que eres tú el que estabas equivocado.

No desperdicies ni un solo día de tu vida Capricornio porque los días buenos te darán felicidad, y mucha, los días malos sólo te darán experiencia, y esos días en los que te quieres morir te darán lecciones. En serio Capricornio, quédate en los días buenos, y trata de mantenerlos el mayor tiempo posible. Esta semana vas a brillar con más fuerza que nunca, es tu temporada y el Sol está en tu signo, has decidido salir de todos y cada uno de los malos rollos que últimamente te rodeaban, y eso al final tendrá su beneficio. A la gente le gusta el/la Capricornio de siempre, y todos los ojos se fijan en ti cuando estás bien. Empieza a dejar de pensar todo el tiempo, da pequeños pasos pero no te frenes, no te estanques en lo que fue porque ya forma parte del pasado y ten fe en tu futuro, ten fe en que puedes conseguir lo que sea cuando estás bien, porque atraes lo positivo, atraes las cosas buenas. Haz balance, es un buen momento para que dejes de hablar de problemas y empieces a hablar de todo lo que llega, empieza a hacer del resto de tu vida lo mejor de tu vida Capricornio. Y ten paciencia, mucha paciencia porque te llevará un tiempo aceptar que no hay que buscar respuestas a todo porque cuando encuentras la respuesta la vida te ha cambiado la pregunta. Todo tiene que ponerse a tu favor ahora, debe ponerse a tu favor. Feliz semana y feliz vida. Podrías estar más consciente de la forma en que inviertes tu dinero y descubrir cómo puedes ahorrar más en el futuro año. Con la Luna Llena en tu signo opuesto (Cáncer) el sábado 3, el foco estará en tus relaciones personales y de pareja. Podrías sentir la carga de las demandas de determinada persona. De ser así, todo lo que debes hacer es decir no y establecer límites.

Dinero

Te enfrentas a una seria transformación esta semana. Estás construyendo un mejor ingreso y una mayor seguridad en todos los aspectos de tu vida. Mientras que hablas a favor de tus necesidades y te redefines a ti mismo/a como persona, el Universo te anima a aprender un nuevo idioma, a que pienses en expandir lo que haces en los mercados extranjeros y prosperar. ¡Se ve el signo de dinero en tu futuro!