Ahora estás preparado emocionalmente para superar cualquier cosa, ¡por fin! Tienes iniciativa, mucha, y ganas de vivir, de disfrutar, de salir, de conocer, de sentir.
No más paciencia Escorpio. Ni tampoco más pasadas por alto, ni tampoco más aguante innecesario, ni tampoco más perdón como si el perdón se regalara. Nada de eso. Has llegado a un límite y se acabó lo que se daba, al menos hasta que de verdad encuentres una razón para darlo de nuevo. No es justo que tengas que aceptar daños, que tengas que aceptar desprecios o que tengas que seguir como si nada. ¡Venga ya! En la vida hacemos cosas, y sí, ojalá que algunas de ellas no hubieran sucedido nunca, sobretodo esas que retumban en tu cabeza una y otra vez. Pero todas ellas te hacen ser quien eres Escorpio, y al final el conjunto es tu forma de ser. Si pudieras regresar para cambiar algo ya no serías tu, así que, vive, comete errores, ten recuerdos inolvidables, pero nunca dudes de quien eres, de donde estás y lo más importante, hacia donde vas. Nunca es tarde para empezar de cero, nunca es tarde para dejar de aguantar lo que sabes que no te hace bien. Así que, a partir de ahora deja de tener paciencia con lo que no te suma y empieza a respetarte un poco y a tener amor propio. Lo primero es eso. Feliz semana Escorpio. La Luna Nueva en tu propio signo, Escorpio, el jueves 20, sugiere que ciertos conflictos podrían surgir si una persona considera los detalles importantes mientras otra los ve como irrelevantes. Acaparar ambos extremos del espectro puede darte una nueva perspectiva sobre ti mismo. Más tarde, el Sol ilumina tu sector de finanzas cuando entre en Sagitario el sábado. Es hora de relajarte y disfrutar de la vida. Además, Marte en tu sector social podría darte ganas de organizarte.
Dinero
No sólo estás soñando con el próximo gran invento, estás solucionando la mejor manera de construir y financiar su fabricación. También estás estudiando la manera de lograr que algunas de tus ideas de hecho se lleven a cabo. Tienes algo importante que compartir, así que no te vendas por poco. Lo que pones adelante ahora da recompensas favorables para tu familia más tarde.