Crece Escorpio, tienes que crecer, que elevarte, que volar hacia el destino que deseas, y si hay que dejar cosas atrás se dejan, al fin y al cabo todo son experiencias, y en tu caso, si no vas hacia lo que de verdad deseas, dejas de ser feliz… ¡Vuela!

No te mereces poco Escorpio… Tienes que dejar de hacerte tantas preguntas porque si te preguntas tantas cosas es porque algo no va bien del todo o al menos no tan bien como tú esperabas… Cuando alguien se preocupa por ti, se preocupa todo el tiempo, y eso es lo que vale. No es que todo el mundo que te rodea sea malo, es que aún te queda basura por sacar a la calle. No tomes una decisión a la ligera pues sí o sí tendrás que aceptar las consecuencias. Mejor tómate un tiempo para pensar mejor las cosas. A veces pensamos que porque no recibimos una consecuencia inmediata a nuestras acciones tal vez nunca va a llegar, pero estamos completamente equivocados. Las cosas tarde o temprano pasan factura Escorpio, tanto a ti como a los demás, por eso, procura tener los pies en la tierra y no dejarte llevar por esos arrebatos locos que te están dando últimamente. Es como si quisieras controlarte, porque en el fondo sabes como acaba todo, pero a la vez te frustra no plantar cara a más de uno que tienes metido entre ceja y ceja últimamente. Es complicado. No es una mala semana pero si habrá bastantes altibajos. A veces quieres solucionar tus problemas, a la de ya, poner punto y final a todo y empezar de cero, como si fuera tan fácil. La dificultad contigo es que no son causas tontas, no son cosas que de la noche a la mañana y con un simple perdón puedan solucionarse. Arrastras demasiado desde hace mucho tiempo Escorpio. Así que no, de un día para otro no arreglarás mucho, bueno quizás desahogarte un poco pero, ¿de que te vale eso si volverás de nuevo a lo mismo de siempre? ¿No has pensado en evitar ciertas situaciones que te causan daño? ¿No has pensado en alejarte por un tiempo de personas que en vez de reír te hacen llorar? ¿Por qué no lo haces? Tu respuesta muchas veces es la misma: “No voy a rendirme, esto lo soluciono yo como sea”. Y sí, estás en lo cierto porque si fuera por ti ya lo habrías hecho, el problema es que no tienes por qué solucionarle la vida a otros. Ten cuidado en referente a asuntos monetarios desde principios de semana, ya que puede que surjan errores. Si estás considerando comprar un artículo de alto precio, espera unos pocos días mientras analizas tus razones para realmente quererlo. Puede que hasta seas capaz de ahorrarte algo de efectivo. Tus planes de viaje se vislumbran prometedores también, sobre todo una vez que el ajetreo navideño termine el viernes. La posibilidad de un descanso podría hacerte mucho bien. Más tarde, una intuitiva idea podría ayudarte a mejorar tus ingresos y elevarlos de nivel.

Dinero

El dinero puede ser un punto de fricción para ti. Por un lado, deseas la seguridad que el dinero puede proporcionarte. Por otro lado, quieres sentirte en control, y el dinero es raramente controlable. La buena noticia es que hay un montón de energía positiva concentrada en tu sector de dinero. Con acción y un poco de suerte, debería ser fácil ganar dinero en este momento.