No dejes todo por nada, ni por nadie. Déjalo por ti. Que te caes, está bien, ya has aprendido a levantarte muchas veces…
Está bien que la gente que te acompaña en la vida, comparta tus metas, tus logros, y también tus decepciones y bajones. Está bien que estén a tu lado en las buenas y en las malas. Pero ellos NO son tu felicidad Escorpio, y no debes depender de nadie porque, si algún días te abandonan, te quedarás vacía/o por dentro. Puede que no estés de acuerdo con alguien en tu círculo social, lo que le dará un nervioso comienzo a tu semana. Podría ser debido a que uno de ustedes se está centrando en los detalles, mientras que el otro está analizando el panorama completo. Si logran unir ambos extremos, es posible que logren mucho más. El Eclipse Solar en Virgo del domingo 21 en tu sector de amistades y exploración podría darle un nuevo significado a un proyecto grupal, adquiriendo un propósito muy diferente al que originalmente pretendía.
Dinero
Esta semana se te está pidiendo asumir una mayor responsabilidad en tus relaciones personales o profesionales. No les des una atención a medias. De verdad intenta hacerles sentir su valor. Entre semana se destaca la labor de día tras día. Puede que el dinero sea temporalmente inestable, pero estás recibiendo muy buenas ideas sobre cómo hacer más. ¡Anótalas!