Estás en una etapa súper confusa escorpio, y tienes que abrir los ojos por ti mismo y decidir qué es lo que te apetece hacer ahora, pero no aguantes pensando que todo cambiará solo porque nada va a cambiar hasta que tú reacciones…
La energía de esta semana podría verte acercándote a una persona determinada con el fin de aumentar tus probabilidades de éxito. También existe la posibilidad de que surja un romance con un colega o tal vez con alguien con quien tienes una relación profesional. Tu ambición profesional es muy fuerte y pareces tener decisión a avanzar hacia tus metas. Con este nivel de entusiasmo, es muy posible que alcances el éxito, salvo que otra parte de ti no quiere estar en deuda con nadie. Tu mejor apuesta sería la de ordenar tus prioridades. Por eso respira antes de soltar por tu boca cualquier cosa dañina. Al final, sin querer, puedes herir a más de uno/a y sobretodo, herirte a ti mismo/a… así que, deja a un lado esa ansia que hace que repitas los errores más de una vez y céntrate en lo que merece y en lo que no. La teoría la tienes más que clara, ahora sólo llévalo a la práctica. Pero no un día sí y otro no, si te lo has planteado, hasta el final.
Dinero
Eres alguien poco convencional ahora al traerle una ola repentina de genialidad a ciertos acontecimientos. El Universo le envía vibraciones de suerte a tu sector de efectivo y valores. Ahora te llegan oportunidades para mayor número de horas, mejores salarios y proyectos más deseables, al igual que la posibilidad de disfrutar de lo que haces para ganarte la vida. Es un momento muy bueno en general.