No hace falta que sigas y que sigas cuando estás perdiendo más de lo que ganas, no vuelvas a hacerlo. Céntrate en perdonar y en vivir tranquilo Escorpio.
Y es cierto, en parte, pero a la vez, en tu interior cargas con cosas que de verdad, ya no merecen la pena. La gente es como es y no debes martirizarte por ello Escorpio. ¡Feliz temporada de cumpleaños, Escorpio! El Sol en tu signo te llena de energía. El contexto estelar de esta semana podría encontrarte disfrutando de las comodidades y aprovechando la oportunidad de tomar un descanso y ver las cosas en perspectiva. Cuando planetas encantadores se alinean, puede que tengas ganas de adquirir un dispositivo para el hogar que te permita ahorrar tiempo y facilitarte la vida. Si mejora tu dieta o hace que hagas más ejercicio, mucho mejor. Tu vida amorosa puede comenzar a arder.
Dinero
Podrías darte cuenta de que tus habilidades de comunicación necesitan algo de trabajo esta semana. Mientras sientes que los puntos son claros, otros pueden necesitar una aclaración. No lo tomes como algo personal. Ellos (o tú) puede estar actuando bajo subconsciente en lugar de las necesidades reales. Debido a que los aspectos transforman la zona que rige las vidas pasadas, sueños y situaciones kármicas, siempre es mejor pecar por exceso de cortesía, sobre todo en cuanto al dinero se refiere.