Quisiste dar un giro a tu vida y al final tomaste decisiones un poco duras pero al fin y al cabo, con la fe de que todo cambiaría a mejor. El problema es que a menudo te asaltan otra vez las dudas.
Tienes que motivarte Escorpio. Esa es tu misión esta semana. Y sí, lo necesitas más que nunca. A pesar de todo lo malo piensa que siempre podía haber sido peor. No te condenes ni te quedes anclado. ¿Que algo te ha hecho daño? Pues te secas las lágrimas, escurres todo el dolor y para adelante. Sin contemplaciones. No hay oro camino Escorpio. Tu ritmo de vida estaba un poco apagado y tienes que volver a encenderlo como sea. A veces te dan unos bajones impresionantes, y te metes en tu cueva, y tardas mucho en volver a salir pero ¿eso de qué te sirve? Muchas veces de nada… Porque el problema sigue y lo único que has hecho ha sido perder el tiempo… Deja atrás toda esa mierda, márcate un viaje y despéjate. Vuelve a tener ilusión por lo que importa, ten fe en que todo puede solucionarse pero que si no se soluciona tampoco pasa nada. Fuera las preocupaciones. Tira del carro Escorpio, pero del carro que te lleva a ti, y si interesas al resto tranquilo, que estarán ahí para ayudarte. No te abandones más, cualquier cosa puede marcar tu vida pero debes estar ahí para verlo. Pelea siempre por lo que te merezca la pena, lo demás es tiempo perdido. Y qué pasa Escorpio, ¿tu tiempo no vale nada o qué? Tus finanzas parecen ser un importante enfoque esta semana y durante algún tiempo por venir. Con el actual enfoque en Virgo, podrías tener ansias de desarrollar una estrategia que te ayude a aumentar tus ingresos o ganar dinero extra. También querrás invertir en oportunidades que podrían traerte ganancias a la larga. Con la actividad solar en Aries, ciertos asuntos familiares y domésticos podrían requerir de tu atención, fomentando decisiones radicales y poderosos cambios.
Dinero
Es posible que esta semana estés teniendo cierto drama en tus relaciones. Cosas que pensaste que eran implícitas entre tú y tus jefes, mentores o empleados, pueden haber sido mal entendidas o criticadas. Por esta vez olvídate de ello y exprésate con más claridad la próxima vez. Si el dinero está involucrado en estos intercambios, comunica tus necesidades y no dejes que los conflictos estropeen lo que es potencialmente una gran alianza que beneficia a todos. Si la gente entiende esto, tú también debes de hacerlo.