En serio Escorpio, deberías felicitarte por tantas desgracias de mierda de las que has salido, por cómo has sabido sobrevivir. Y mírate, aquí estás, ¿qué necesidad tienes de depender de algo?

Llegan oportunidades grandes Escorpio y muy buenas, pero cuidado, deja de flojear y de ver el lado negativo. Esta semana tienes que cambiar el chip, y cambiarlo de golpe. Las cosas irán bien. Si los recuerdos te invaden haz lo que sea para entretenerte y dejarlo ahí, a las puertas, sin que puedan entrar en tu cabeza y desestabilizarte. Ten cuidado y no pagues con la misma moneda los golpes que la vida te ha podido dar, no merece la pena caer tan bajo como otros aunque tengas unas ganas tremendas de dar a más de uno su merecido. En el fondo no eres así, y eso sólo trae mala vibra a tu vida. Cuando esas personas se acerquen a ti, mándalas bien lejos. Esta semana habrá algunos días en los que te costará levantarte y empezar con fuerza, pero trata de pensar que tienes que buscar una rutina, una forma de vida nueva, trata de pensar que cada día será mejor que el anterior. Hay buenas noticias Escorpio, noticias que estabas esperando desde hace mucho tiempo. Tu mente últimamente se pone siempre en lo peor, y todo debido a tus experiencias pasadas, pero no Escorpio, no imagines cosas que aún no han pasado y que probablemente no vayan a pasar. Disfruta más lo que tienes en tus manos ahora. Viene algo muy bonito, después de todo… El Sol iluminando tu sector de valores te lleva a involucrarte en pasatiempos o actividades que disfrutas. La Luna Menguante de la semana te pide soltar lastre antes de la próxima Luna Nueva. La presencia interactiva de Mercurio podría inspirarte a conectar con un potencial pretendiente y romper el hielo empezando una conversación. ¡Cosas buenas pueden suceder como resultado!

Dinero

Esta semana se trata de tu dinero y tus valores. Algunos aspectos te traerán suerte y ampliarán tus oportunidades, mientras que otros lograrán un cambio repentino, a veces violento. Si has estado tratando de eliminar ciertas ideas anticuadas con respecto al dinero (o la cantidad que se te permite tener), este es el momento de dejarlas ir. Tu comunicación anda en alto y eso vale la pena.