No hay cosa que más te joda que morderte la lengua cuando sabes que no debes pero a veces, por no crear más polémica lo haces.
Ahora tienes claro que quieres empezar proyectos que hace mucho que estaban en tu cabeza pero que tenías miedo a sacar, ahora no hay persona que pueda frenarte. Estás en ese momento en el que quieres independencia, en el que quieres crecer de una vez como persona. Da igual lo que hagas pero hazlo con ganas y sabiendo que es lo que te gusta. Aunque pareces estar progresando con el Sol en tu signo, puede que parezca que te rodean más retrasos de lo habitual. Esto se debe a que Mercurio se vuelve retrógrado en Sagitario el sábado 15. Puede que solo debas tomártelo con calma y hacer tu mejor esfuerzo. Además, existe una mezcla de energías, de modo que podrías encontrarte probando distintas ideas antes de decidir dónde enfocarte. Posiblemente sientas dudas acerca de explorar una relación, pero puede que el tiempo cuente otra historia.
Dinero
A pesar de que tu mente se encuentra tanto en posibles viajes como en el aprendizaje en este momento, fomentarte más educación puede ser tu mejor apuesta. Las certificaciones pueden traerte un mayor flujo de efectivo y establecerte como una fuerza en tu industria en particular. Mientras tanto, se te insta a centrarte más en cómo puedes ampliar tu base de clientes. Las ventas de bienes y servicios dependen de ello.