Nunca es tarde para hacer las cosas que uno quiere. Nunca es tarde para agarrar el teléfono, para decir te quiero, para mandar a la mierd*, para sacar de una vez todo lo que tienes dentro.

Hay cosas que no deben hacer daño Escorpio, pero te hieren, hay cosas que deberían curarte pero te enferman. Algo no va bien del todo, y lo sabes. Cualquier persona que te lastime a propósito no te quiere, cualquier situación en la que no te encuentres bien y te de más quebraderos de cabeza que otra cosa no te conviene. Hay mucho en la vida que perseguir, muchísimos sueños, muchísimas metas… No puedes olvidarte de ti mismo Escorpio, ahora no. Esta semana tienes que tomar un decisión muy importante que probablemente cambie todo el rumbo de tu vida, está semana quizás elijas un futuro muy distinto al que creías y tienes que estar preparado para aceptarlo. Lo nuevo no es malo Escorpio, lo nuevo quizás de un poco de miedo pero cuando lo que tienes no te llena al 100% hay que probar, hay que arriesgar para ganar. No puedes tener claras tantas cosas para que a la mínima de cambio te hagan un lavado de cerebro y acabes por tirar a la basura todas esas ideas tan válidas. No puedes estar de bajón cuando tú eres el primero que no busca estar en ese estado, cuando tú eres quien da todo lo que haga falta por hacer las cosas bien. Semana intensa Escorpio, semana en la que no puedes perder la cabeza, por tu bien, por tu futuro… El comienzo de la semana podría ser muy agradable, ya que te ofrece la oportunidad de conectar con alguien que es una excelente compañía. Este animado comienzo de la semana puede impulsar tu estado de ánimo y dejarte con mucha energía. Debido a que el prudente Saturno y el potente Plutón giran en tu sector de romance y creatividad, podrías centrarte en una nueva relación o proyecto artístico. Sin embargo, también podrías obsesionarte un poco, lo que definitivamente no será útil. Dedica un tiempo a involucrarte en otras cosas. El resultado será más positivo si lo haces. A mitad de semana, podrías recibir una sorpresa, ya sea dinero caído del cielo inesperadamente o un pequeño obsequio. Presta atención a esto. A partir del jueves, la actividad solar puede ser una invitación a explorar nuevos territorios o a tomarte un pequeño descanso. Esto debería ayudarte a relajarte en todos los niveles.

Dinero

No sólo estás soñando con el próximo gran invento, estás solucionando la mejor manera de construir y financiar su fabricación. También estás estudiando la manera de lograr que algunas de tus ideas de hecho se lleven a cabo. Tienes algo importante que compartir, así que no te vendas por poco. Lo que pones adelante ahora da recompensas favorables para tu familia más tarde.