Te revienta no poder ignorar, en serio te revienta porque sabes de sobra que es lo que ahora deberías hacer, pasar de todo de verdad, desaparecer por un tiempo.
Muchos te llaman ingenuo, te dicen que eres demasiado idealista, que la felicidad no existe como tú crees y que al final, lo que pasará, es que te darás de bruces contra el suelo. Tu no quieres vivir como el resto del mundo, levantarte, ir al trabajo, volver a casa, y así día tras día… Puede que quieras relajarte esta semana, y esto quizá se deba a que el espíritu de la Navidad te conecta con tu sector de hogar y familia. Esto te da la oportunidad de recargar tus energías y darte tiempo para cuidarte. Todas las personas necesitan esto de vez en cuando, así que no te niegues la oportunidad de descansar cuando puedas. Además, puede que sientas que es el momento de enfocarte en tu salud y bienestar, lo que te hará bien si tus intenciones acorde al tema han disminuido recientemente.
Dinero
Es un tiempo muy ocupado para ti. Tanto está pasando que lo único que tus jefes quieren hacer es promocionarte, darte vino, llevarte a cenar y demás. Puede que te sea difícil encontrar tiempo para ti mismo/a. Esto sólo temporal. Un aspecto armónico te mueve en la posición de autoridad que por destino tienes que ocupar. ¡Que lo disfrutes!