No más paciencia Géminis. Ni tampoco más pasadas por alto, ni tampoco más aguante innecesario, ni tampoco más perdón como si el perdón se regalara. Nada de eso.
Eres así, y quien intente cambiarlo, debe tener claro que será imposible. El problema es cuando te metes en los juegos más de lo que debes. y es que no puedes parar, de verdad. Si algunas amistades han cambiado su estilo de vida de forma efectiva, puede que quieras seguir su ejemplo. Pasar tiempo con ellas en un bar de jugos o explorar maneras saludables de comer puede ayudarte a sentir una energía fresca y revitalizada, especialmente si decides integrar estos hábitos en tu vida. Además, la Luna Menguante del viernes puede ser una gran oportunidad para que organices una reunión memorable. Sin embargo, recuerda hablar con tacto.
Dinero
Esta semana entras a un momento de mayor curiosidad. Los planetas afectan tu carta gobernando el sector de la educación, aprendizaje, enseñanza, viajes, la metafísica y la ley. En los aspectos afortunados encontrarás que serás capaz de atraer dinero de una o más de estas actividades, o que la adición de nuevas habilidades te permite ganar más para el futuro. ¡Qué emocionante!