Viene una época de revisión mental; organizar tu caos interno ahora te dará la claridad que necesitas para el resto del año.

Las influencias sociales son fuertes pero requieren discernimiento. Con Venus retrogradando en tu zona de expansión y creencias, podrías cuestionarte qué es lo que realmente te apasiona. No es el mejor momento para lanzamientos impulsivos, sino para la estrategia. Tu regente, Mercurio, en un signo de tierra te pide pragmatismo. Puedes sentir nostalgia o reencuentros con personas del pasado (ex parejas o viejos amigos) debido a las retrogradaciones. A partir del Domingo, con el Cuarto Menguante, tómate tiempo para relajarte y reflexionar. Si te entran momentos de desánimo, recuerda que estás en un periodo de recalibración mental para afrontar el 2026 con inteligencia. No te disperses, enfócate en cerrar pendientes.

Dinero

Ciertos aspectos en tu sector de recursos compartidos (deudas, impuestos, inversiones) piden tu atención. El desafío se presenta debido a Marte retrógrado en tu zona de dinero, lo que sugiere cautela con los gastos impulsivos. Se te está empujando a ser más conservador ahora; considera revisar tus suscripciones o gastos hormiga como una forma de recuperar poder adquisitivo.