Al mundo le gusta la rutina, los demás pueden pasar perfectamente por situaciones iguales toda su vida, una y otra vez. Tú no Géminis. No quieres pasar por lo mismo, no quieres perdones falsos, no quieres estar cerca de gente que sólo habla pero que no hace nada…

No eres frágil Géminis, no dejes que el resto piense eso de ti, no lo pienses tú de ti mismo/a. Esta semana rompe con todo, rompe con eso que lleva ahogando todo este tiempo, rompe con patrones que estabas siguiendo como un robot, sin saber ni siquiera si era eso lo que de verdad buscabas. Toma decisiones de una vez. ¿Estás a gusto con la vida que estás viviendo? No del todo Géminis, y lo sabes. Pero no te conformes, no pienses que es lo único que hay porque hay muchísimo más ahí fuera. Tienes tanto potencial que estás desaprovechando… Cuando tienes episodios de bajón es porque en realidad sabes que lo que estás haciendo hoy no te va a llevar a ningún sitio el día de mañana, y eso es lo que te frustra Géminis, saber que el futuro que tienes ahora es muy incierto, saber que, a pesar de que puedas estar medio bien ahora, no estás plantando nada para recoger después. Haz lo que de verdad te hace feliz Géminis, no tengas miedo porque con miedo no vas a ninguna parte. Es triste tener que vivir una vida que sabes de sobra que no está hecha para ti. Cambia el entorno, cambia el plan y no dependas de nada ni de nadie… Si no cambias la dinámica de tu vida te vas a acabar asfixiando Géminis, y sabes lo complicado que es salir de ahí después… ¿Podría el amor estar en el aire? Tal vez. Cualquier cosa es posible con Venus danzando en tu sector de relaciones (Sagitario) a partir del fin de semana. Y si has estado fuera de la escena de las citas desde hace algún tiempo, esta puede ser una oportunidad para volver a ella y disfrutar de salir a conocer gente nueva. El énfasis está en conexiones alegres y divertidas. A partir del viernes, Marte en tu sector hogareño (Virgo) te anima a ponerle fin a cualquier asunto pendiente en casa.

Dinero

Esta semana, cierta actividad en tu sector de empleo restringirá tu vida laboral un poco y te pedirá que seas más responsable con lo que haces con tu dinero. El tratar de ser todo para todo el mundo no va a funcionar ahora. En lugar de eso, especializa tus habilidades y cobra por ello en consecuencia. Acude a comunicarte con tus más allegados en busca de pistas sobre la manera de proceder.