Llega una buena semana Géminis, tienes estilo, tienes ganas, tienes fuerza y tienes ilusión. Que nada ni nadie te la apague. Todo lo que hagas estará bien siempre y cuando lo hagas por y para ti. Deja que tus verdaderas cualidades brillen, encuentra el camino, y el éxito llegará.
Esta semana va a estar cargada de altibajos Géminis, va a ser una semana muy movidita. Y cuando estés arriba estarás mucho tiempo pero el problema es cuando estás abajo… Paciencia y sangre fría. Vas a tomar decisiones adecuadas pero al fin y al cabo los cambios te trastocan mucho. Tus expectativas son muy altas siempre y como te falle algo, aunque sea por poco, te amarga la existencia. Pero como siempre Géminis, hay cosas que no están en tu mano. En realidad hay cosas que aún no has perdonado del todo, hay algo que por dentro te agita, algo que no te deja dormir como quisieras. Pero deja de investigar de una vez, deja de gastar tu tiempo en encontrar errores de los demás. Si no te gusta algo, ¡a la mierda! Sin contemplaciones. Esta semana tienes que ser bastante firme con las decisiones que tomes, y no plantearte dar segundas o terceras oportunidades. Y sí, ser egoísta, mirar por ti y por los tuyos y dejar de hacer caso al corazón. La cabeza Géminis, la cabeza es la que vale ahora y la que te acabará por salvar. Que no te empujen al límite Géminis, no te enredes en mierdas del resto, de verdad. Los cambios no son malos y estos ni siquiera van a ser tan complicados como tú piensas… Puede que las amistades se vuelvan muy demandantes esta semana, y puede que debas ponerte firme para evitar que se aprovechen de ti. Se empieza a ver una dinámica que podría coincidir con problemas de control y algunos malentendidos. Si bien puede ser fácil solucionar estos problemas con tus amistades más cercanas, puede que debas recurrir a otras tácticas con aquellas personas que no conoces tan bien. Establecer límites claros y saber cuáles son tus sentimientos puede ser un buen comienzo.
Dinero
Puede que te encuentres considerando tu siguiente paso en este momento. Esto se debe a que algunos de tus aspectos en el sector financiero pueden estar frenando lo que se avecina. ¡No entres en pánico! Cuando el Universo cierra una ventana en un área, otra ventana se abre en otra parte. Usa tu imaginación para idear nuevas formas de ganar dinero, sobre todo en lo que respecta a tu vida laboral diaria. Es posible que incluso movimientos inusuales traigan más dinero en efectivo.