Dentro tienes una especie de bomba que tarde o temprano acabará por explotar. Y para bien o para mal, deberías empezar a cerrar capítulos definitivamente.

Por qué no admites de una vez lo decepcionado que estás con algunas personas, por qué no lo dices y lo expresas Géminis, por qué te lo callas y te lo llevas callando tanto tiempo? No te das cuenta de que sufres en silencio, no te das cuenta de que acumulas y por eso a veces no avanzas? No eres sensible ni débil por hacerlo, eres real Géminis, y si las cosas te duelen no puedes hacer como si no pasara nada, no puedes dejarlo a un lado y seguir como si nada. Tú no funcionas así Géminis. Has perfeccionado esa sonrisa falsa, has perfeccionado eso de aguantar por fuera como si estuviera entero cuando por dentro estabas roto en mil pedazos, has aprendido a engañar a los demás. Está bien que no quieras preocupar a algunas personas, pero no todo va tan bien como te gustaría Géminis, y mira, tampoco te lo vas a comer todo vale? No ignores tus sentimientos, no trates de aplastarlos para que no se interpongan en tu camino, no intentes de forzar y de mantener fuera de tu vida lo que aún está dentro, la tentación siempre estará ahí hasta que no cortes realmente con el problema… No te sientas imbécil por llorar, por preocuparte demasiado aún, todo tiene un proceso… Y ese proceso llega a su fin… Feliz semana… Definitivamente deberías considerar tomarte un descanso y hacer algo que te guste. Y si crees que tu tiempo está demasiado ocupado para el romance, es posible que tengas que reconsiderar esa opinión. El muy optimista aspecto de la Luna Nueva en tu sector de relaciones el sábado podría deslumbrarte con un encuentro especial. ¿Llegará a algo? ¡Eso depende de ti! Sin embargo, debido a que Mercurio, tu regente, está muy activo esta semana, sería mejor no precipitarte a nada. Toma cada día como venga y ver cómo se desarrolla la relación.

Dinero

Es necesario que esta semana recuerdes lo que aportas a la mesa. Tu panorama de deuda está a punto de ponerse de color de rosa, porque es posible establecer con cuidado y de manera realista los planes de pago con los bancos y los acreedores. Pero puede que no puedas conseguir todo el apoyo que requieres de tus redes sociales. En lugar de venderte a un precio muy caro, recuerda lo que tienes que dar. Es mejor el saber lo que vales, aunque no sea evidente ahora.