No eres estúpido por ser humano, por tener sentimientos, por intentar arreglar las cosas, por querer empezar de cero y bien pero no puedes controlar tus emociones, lo que hay es lo que hay…

Eres más resistente que nunca, tienes más poder sobre ti mismo y has sobrevivido. Incluso cuando pensabas que no volverías a sonreír de nuevo, lo has hecho. Incluso cuando las peores circunstancias te estaban dejando sin fuerzas, le echaste valor y saliste adelante. El Sol entra en Virgo esta semana, poniendo el foco en tu hogar y tu vida familiar. Puede que te encuentres lidiando con asuntos domésticos, donde es difícil no molestar a nadie. La Luna Nueva en Virgo del sábado 23 es perfecta para un nuevo comienzo en casa: una mudanza, redecorar o simplemente establecer nuevas intenciones para la armonía familiar. Haz lo que te parezca mejor y no te preocupes por lo que digan los demás. Para el fin de semana, ya estarás en una mucho mejor situación.

Dinero

Tienes un poder especial esta semana. Sin embargo, ciertos aspectos afectan tu sector del trabajo. Si estás buscando empleo, este es un excelente momento para aplicar y enviar currículums. Si tienes trabajo, es el momento de construir tu caso con puntos para un aumento de sueldo o un ascenso. ¿Podría tu negocio ir bien sin ti? Si no es así, aporta pruebas de las contribuciones esenciales que le haz hecho.