Tómate un tiempo Géminis, aíslate para pensar, porque la claridad que buscas llegará con la Luna Nueva del fin de semana.

La semana previa a la Luna Nueva en tu sector de expansión (Acuario) trae un aire de anticipación mental. Puede que sientas que tu curiosidad comienza a aumentar y que quieres explorar nuevos horizontes. Las próximas semanas pueden ser una oportunidad para iniciar proyectos de viaje o estudio, pero ahora es momento de cerrar ciclos mentales y emocionales profundos con el Sol en tu casa 8. No te bajonees porque un día no hayas conseguido todo; estás en fase de preparación. Roma no se hizo en un día. Y sal un poco más, que hay gente que te echa de menos. La Luna Nueva del domingo te abrirá puertas mentales que ahora parecen cerradas.

Dinero

La actividad en tu sector de recursos compartidos (Capricornio) hace de ti una abeja muy ocupada resolviendo temas de deudas o impuestos. Estarás organizando papeles y comunicándote con bancos o socios. También será más fácil para ti entender dónde se te va el dinero. Podrás lograr progreso siempre y cuando seas meticuloso y no dejes cabos sueltos antes del domingo.