Tienes que plantarte Géminis, plantarte en el lugar donde eres más feliz. A veces, por miedo siempre andas buscando otras cosas, siempre quieres probar y probar y no quedarte con nada pero ahora es el momento en el que debes tomar decisiones y al menos disfrutar de las sensaciones que la vida te da sin tener que salir corriendo. Se llama estabilidad.

Te revienta no poder ignorar, en serio te revienta porque sabes de sobra que es lo que ahora deberías hacer, pasar de todo de verdad, desaparecer por un tiempo. Quieres perder el interés de algunas cosas pero no puedes. Sabes de sobra lo que está bien y lo que está mal, lo que deberías dejar a un lado ya pero a la hora de la verdad, sientes como si algo te atrapara, como si no pudieras decir “hasta aquí” definitivamente, como si no pudieras alejarte del todo de verdad. Pero en vez de marcharte, te quedas, y te quedas de mala hostia, y te enzarzas en pensamientos negros, en peleas tontas y en discusiones que no merecen la pena. Tu te quieres mucho, y sabes lo que vales, pero a la vez te dejas llevar, esa pasión incontrolada es la causante de tus alegrías más grandes y de tus dolores de cabeza más intensos. Y no puedes parar. Y te sientes encerrado en un círculo, un círculo del que cuando empiezas a salir te jala para adentro otra vez… Está bien echarle picante a la vida Géminis, en serio, está bien que haya un poquito de locura, pero no te pases porque al final vas a acabar por pagar un precio alto por esto. Ahora puedes con todo Géminis, recuperarte te lleva un par de días o tres pero, ¿es lo que quieres para tu futuro? No mantengas demasiado lo que debería estar muy lejos de ti. Tu voluntad de aprender te coloca en una buena posición en este momento, no sólo porque te ofrece la oportunidad de actualizar tu conjunto de habilidades, sino también porque amplía tu comprensión de lo que es posible. La oportunidad de lanzarte a una aventura este fin de semana podría ser demasiado buena para dejarla pasar.

Dinero

El cosmos trae cambios en la forma en la que te ves y cómo te expones al mundo. Los demás normalmente te ven como una persona trabajadora y ahorrativa. Sin embargo, los aspectos que afectan a tu sector de grupos, política y trabajo por cuenta propia pueden hacer que de repente parezcas más social. Algunos incluso te llaman el alma de la fiesta conforme conoces gente nueva, cierras tratos y llenas tu agenda social.