Llega una semana bonita Géminis, una semana buena, y te darás cuenta de que llamas de sobre manera la atención, te darás cuenta de que hay personas que llevan detrás de ti toda la vida y de que, quizás, deberías darles una oportunidad. Van a despertar tu atención Géminis, y seguramente la persona que menos te esperabas…

Bueno Géminis, ya lo sabes más que de sobra, en tu vida siempre ha habido gente de todo tipo pero las envidias y el odio han estado a la orden del día. Sí, levantas ese tipo de sentimiento en los demás, y no es malo, simplemente es así. El enfoque en tu sector psicológico se intensifica esta semana y puede también ser una razón más por la que tengas ansias por hacer cambios. Sin embargo, puede que esto no implique hacer más, sino más bien dejar de lado actividades que ya no te sirven, lo que pudiera dar lugar a hacer mucho menos. Esta es también una oportunidad para pensar acerca de tu propósito de vida y lo lejos que has llegado en relación a él. Si no tienes seguridad de lo que es, aprovecha esta oportunidad para reflexionar sobre el tema.

Dinero

Estás interactuando con miembros de la familia, niños, pareja y socios creativos. Te estás divirtiendo tanto que puede que no se te ocurra verificar tu saldo bancario. ¡Caramba! Ciertos aspectos favorables se aseguran de que seas capaz de sentirte bien contigo mismo/a, incluso sin tener que gastar tanto. Escucha, es lo mejor.