Haz que te echen de menos un poco, haz que de verdad se den cuenta de lo que tenían y de lo que han perdido o pueden perder.

No te conformes con poco Géminis, no te conformes con cualquier cosa, con cualquier trabajo, con cualquier amor… Estás aquí para hacer las cosas a lo grande, para sentir fuerte, profundo, para lograr esas metas que llevas teniendo en tu mente desde hace tanto… En serio, ponte las pilas, dale caña, echa las horas que tengas que echar pero ve a por todas, en cualquier sentido en tu vida… Nunca hay un momento perfecto para empezar, siempre hay algo que pasa y que descoloca todo, una u otra cosa, pero tienes que aprender a pasar de toda esa basura, tienes que aprender a tener autocontrol y a entender que el mundo sigue girando pase que pase y el tiempo también sigue corriendo… Y no hay tiempo que perder. Lo que no puedas retener en tu vida deja que se marche Géminis, abre las puertas y ciao. No tienes que mantener nada, no tienes que obligar a quien quiere irse. Esta semana vas a tener varios momentos así, varios momentos en los que no sabrás si debes luchar o si debes permanecer quieto… Lucha si merece la pena pero no ruegues, no vayas detrás de nadie, lucha por lo que es tuyo sí, pero no entres en el juego cuando traten de manipularte. Tienes cosas muy importantes por hacer, mucho más importantes que estar esperando a alguien o que estar dándole vueltas a la cabeza a algo que sólo te roba tiempo ahora. Con el Sol cambiando de signos este fin de semana, durante los siguientes días podrías ponerle tu sello personal a planes que tienen un significado especial. Tu atención parece estar fuertemente invertida en un cambio radical. La Luna Nueva en Escorpio del jueves 20, en tu sector de trabajo y salud, puede estar relacionada con un trabajo o un cambio de rutina que consideres seriamente. Sin embargo, por ahora, es mejor no apurar las cosas. Adopta un método práctico y sensato con respecto a este asunto.

Dinero

Esta semana te enfrentas un momento de aumento de energía cuando se trata de auto-expresión. Alguien en tu lugar de trabajo tiene celos de ti y no puede ser capaz de manejar tu naturaleza poderosa. No importa. Te estás exponiendo hacia el mundo, lo cuál sólo puede ser positivo. Di tu verdad. Aparentemente estás destinado/a a mostrar tu profundidad y madurez, aunque otros necesiten oírlo.