Mira Géminis, en serio, cambia el rumbo, aunque sea un poquito, tienes que aprender a dar media vuelta cuando de verdad quieras hacerlo, y no tener que aguantar estupideces de nada ni de nadie.
Al final sólo nos arrepentiremos de las oportunidades que no tomamos Géminis así que, empieza a agarrar todas las que lleguen con fuerza. No pienses demasiado, ya has vivido mucho como para saber lo que te interesa y lo que no así que, no te dejes amedrentar por nada ni por nadie. Puedes con todo lo que te propongas y además hagas lo que hagas lo harás bien. Puedes llegar alto si empiezas a dejar de lado cosas que no son productivas y tomas otros caminos. A veces te aferras demasiado por cariño y tratas de arreglar todo, de tratar de hacer a algunas personas mejores personas, de mantener situaciones que en vez de sumarte te restan todo el tiempo, y lo peor es que todo ese tiempo que gastas podías invertirlo en ti y en avanzar mucho más con tus objetivos en la vida. Hay cosas que no quieres que ocurran pero que debes aceptar Géminis, cosas de las que no te gustaría enterarte pero que debes saber, y algunas personas de las que crees que no puedes desprenderte pero que tienes que dejar ir. Por tu bien. Procura que todo lo que decidas hacer esta semana te haga realmente feliz. Las amistades están en contacto y quieren divertirse. Las oportunidades románticas siguen floreciendo. El Eclipse Solar en Virgo del domingo 21, ilumina tu sector del hogar y la familia, ofreciendo un nuevo comienzo. Estarás de humor para organizarte en casa. Cuanto más te atrevas a conectarte e interactuar con los tuyos, más opciones tendrás para llevar tu vida a nuevos e interesantes niveles.
Dinero
Es una semana emocionante. Las invitaciones sociales y profesionales son la norma actual, por lo que acostúmbrese a hacer malabares con más de una al día. No esperes que tus sentimientos estén en silencio. Puedes tener problemas al tratar de equilibrar el trabajo y el hogar, o simplemente te encuentras harto/a de la misma vieja rutina. No es suficiente con simplemente ganar dinero ahora. Tienes que experimentar lo que éste puede hacer por ti en términos de tiempo.