Deja que duela Leo si es necesario para sanar, pero abre tu corazón a la nueva energía que trae la Luna Nueva en tus relaciones.
La Luna Nueva en Acuario del lunes activa tu sector de relaciones y asociaciones (tu signo opuesto). Es el momento perfecto del año para iniciar una nueva etapa en tu vida de pareja o socio. Es posible que te embarques en una misión conjunta en los próximos días. Quizá tu entusiasmo sea lo único que necesitas para que las demás personas quieran ser parte también. Y con el Sol entrando en Acuario el lunes, el foco está totalmente en ‘el otro’. No estás mal con lo que tienes, pero quieres conexiones más auténticas y libres Leo. Quieres personas que no vean el mundo de la misma manera que tú, que te aporten novedad. Necesitas vidilla en tus relaciones, es lo que más deseas ahora.
Dinero
Esta semana el enfoque está en acuerdos y contratos. La forma en la que ves el dinero compartido entra en cuestión. Este es el momento de cuestionar si tus asociaciones son equitativas. Alentar las señales del Universo se relacionan con tu capacidad de negociar. Estás en el camino correcto si buscas el equilibrio.