Mantén una actitud positiva, tienes que dejar de concentrarte en lo que podría salir mal y empezar a centrarte en lo que puede salir bien. Dentro de poco no te parará ni un tren pero cuídate a ti mismo un poco más…
No desperdicies ni un solo día de tu vida Leo porque los días buenos te darán felicidad, y mucha, los días malos sólo te darán experiencia, y esos días en los que te quieres morir te darán lecciones. En serio Leo, quédate en los días buenos, y trata de mantenerlos el mayor tiempo posible. Esta semana vas a brillar con más fuerza que nunca, has decidido salir de todos y cada uno de los malos rollos que últimamente te rodeaban, y eso al final tendrá su beneficio. A la gente le gusta el/la Leo de siempre, y todos los ojos se fijan en ti cuando estás bien. Empieza a dejar de pensar todo el tiempo, da pequeños pasos pero no te frenes, no te estanques en lo que fue porque ya forma parte del pasado y ten fe en tu futuro, ten fe en que puedes conseguir lo que sea cuando estás bien, porque atraes lo positivo, atraes las cosas buenas. Haz balance, es un buen momento para que dejes de hablar de problemas y empieces a hablar de todo lo que llega, empieza a hacer del resto de tu vida lo mejor de tu vida Leo. Y ten paciencia, mucha paciencia porque te llevará un tiempo aceptar que no hay que buscar respuestas a todo porque cuando encuentras la respuesta la vida te ha cambiado la pregunta. Todo tiene que ponerse a tu favor ahora, debe ponerse a tu favor. Feliz semana y feliz vida. Una influencia estimulante en tu sector de comunicación puede ser el catalizador que necesitas para conseguir lo que quieres. ¿Buscas trabajo o buscas conectar con una persona especial? Lo que sea que estés buscando, esta es tu oportunidad para crear las conexiones que te ayudarán a progresar. La entrada de Venus a tu zona de dinero hará que gastes en lujos. Si estuviste ahorrando tu dinero recientemente, está bien que te des gustos.
Dinero
Esta semana es sobre el choque de energías en el cielo conforme varios planetas luchan por tu atención. Algunos te ayudarán a acomodarte en tu trabajo y desarrollar un plan para el avance. Pero también tienes un dilema en sus manos. ¿Deberías de estar de acuerdo con el statu quo, o luchar por tu individualidad? El primero es mejor por ahora.