Tienes muchas contradicciones, tienes un pasado que cargas a tu espalda y que a menudo pesa más de la cuenta, pero todo pasa, y todo llega.
Apréndete a querer un poquito más y sobre todo aprende a valorar que a veces, el sentirse solo, es la única manera para desintoxicarnos, la mejor manera de vernos hacia dentro, de saber que lo estamos haciendo bien aunque nadie más sea capaz de verlo todavía. Es muy probable que tengas que corregir algunas cosas de tu persona, está claro, pero de ahí a que quieran hacerte ver que eres el culpable de todo hay un paso muy grande. No te lo creas por nada del mundo. Mientras otros retroceden tú avanzas, mientras otros vuelven a tropezar con la misma piedra una y otra vez, tú la intentas evitar a toda costa, quizás no sepas cual es el final del camino, y quienes estarán ahí para verlo pero no lo estás haciendo mal, y eso, es lo que al final te hará decir que mereció la pena. Estos días te irás quitando de tu vida a mucha gente falsa, y seguramente que discutirás con algunos pero da igual, sólo han estado estorbando en tus planes y sueños. No te han dejado avanzar así que, no te plantees en ningún momento si lo estás haciendo mal porque no. Te quitarás mucho de encima. Gracias a ser como eres nadie volverá a pisotearte Leo, gracias a todos los palos que te han dado, ya no dejarás que te den ni uno más. A medida que el Sol transita Virgo, tu sector de las finanzas, las próximas semanas te traen la oportunidad de explorar maneras de mejorar tus ingresos. El Eclipse Solar en Virgo del domingo 21 es una poderosa oportunidad para un nuevo comienzo financiero. Este podría ser el mejor momento para hacer una investigación sobre tus recursos y así realizar los cambios necesarios. El sábado se muestra prometedor en más de un sentido.
Dinero
El Universo está proporcionando una gran cantidad de energía no conformista a tu área de romance, los niños y la diversión esta semana. Prefieres estar al aire libre, divirtiéndote con la familia y haciendo niñerías, pero esto simplemente no funcionará ahora. Lo que se necesita es un mayor enfoque en cómo vas a proteger el futuro de tu familia y cómo puedes asegurarte de que nunca tendrán que sufrir innecesariamente. Después de eso, eres libre de descansar y relajarte.