Hay personas que juegan en otra liga Leo, y el problema es que es una liga mucho más baja que en la que tú estás, son personas que engañan, personas inseguras y desleales que acostumbran a jugar con sentimientos, con promesas… que son egoístas e injustos… No te dejes arruinar.
Acepta las ofertas que creas que debas aceptar y sobre todo, cree en ti, porque solo o acompañado puedes hacer lo que quieras, puedes llegar hasta donde quieras llegar… Empieza a dedicarle todo el tiempo del mundo a lo que te hace feliz, lo necesitas. Las dudas han quedado atrás, ya te lanzas, y más cuando te estás dando cuenta que si sientes que vas a apostar para ganar tienes que hacerlo ya. Esta semana es muy probable que empieces a abrir los ojos ante cosas nuevas, van a ofrecerte demasiado, conocen tu talento, pero debes ser hábil para elegir qué es lo que más te conviene, qué es lo que realmente necesitas y qué es lo que te hará crecer en un futuro. A la mierda lo demás Leo. Deja de pensar en amores, deja de pensar en pelear, en tratar de cambiar al mundo. Tienes que centrarte en ti y en conseguir tus objetivos, eso es lo que realmente te hará feliz ahora. Algo muy importante que debes saber es que cuando hagas lo que deseas, procura mandar muy lejos lo que no deseas, ¿y por qué? Porque al final lo que está podrido acabará por pudrir al resto de cosas. Es decir, si empiezas con buen pie algo pero tienes un lastre de cosas o personas que lo que te hacen es que de nuevo vayas hacia atrás, jamás vas a progresar, nunca. Por eso, aleja primero las cosas que debas alejar y cuando estés libre totalmente de ese tipo de negatividad, lánzate a hacer lo que más te gusta, y dedícate a ello al 100%. Te espera una buena semana pero por favor, deja de pensar en idioteces que no te sacan de nada. Puede que tengas suerte o podrías generar suerte al encontrar la manera de crear oportunidades. Sin embargo, con Marte Retrógrado en tu signo (o sector cercano), podrías sentir cierta frustración o lentitud en tus acciones. Ten paciencia. Un alegre enfoque en tu sector laboral y estilo de vida con el Sol en Capricornio significa que puedes sobresalir en tu trabajo debido a tu capacidad para relacionarte. La Luna ingresa a tu signo el domingo 4 de enero, generándote ansias de liderar y encontrar a personas que puedan ayudarte a alcanzar tus metas. A quién conoces en lugar de lo que sabes parece contar en tu futuro previsible.
Dinero
Es posible que te enfrentes al reto de hacer que ciertas relaciones personales funcionen, sobre todo en tu vida laboral y monetaria. Puede que alguien no esté cooperando ahora, pero si te mantienes con calma y diplomacia (no con estrés o confrontación), puedes establecer un maravilloso compromiso en el que todos ganen. Adopta una postura de negociación en todos los asuntos comerciales.