Tu mente últimamente se pone siempre en lo peor, y todo debido a tus experiencias pasadas, pero no Leo, no imagines cosas que aún no han pasado y que probablemente no vayan a pasar. Disfruta más lo que tienes en tus manos ahora. Viene algo muy bonito, después de todo…

Muchos te llaman ingenuo, te dicen que eres demasiado idealista, que la felicidad no existe como tú crees y que al final, lo que pasará, es que te darás de bruces contra el suelo. Tu no quieres vivir como el resto del mundo, levantarte, ir al trabajo, volver a casa, y así día tras día… Los horizontes lejanos te atraen con la maravillosa actividad lunar de principios de semana llamándote a lanzarte a nuevas aventuras. Este podría ser un momento en el que decidas tomar una clase, viajar o incluso trabajar o retirarte en el extranjero. Lo que podría impedirte dar ese primer paso sería el deseo de aferrarte al pasado. Sin embargo, nada permanecerá igual. La necesidad que sientes de avanzar y asumir nuevos retos es una que debes considerar muy seriamente.

Dinero

Tienes emoción y ganas de hacer nuevos contactos. Cualquiera que sea tu profesión, encontrarás que es más fácil hacerla con amigos. El pedirle ayuda a un mentor o el simple hecho de presentarte ante alguien que te inspira, es el mejor uso que le puedes dar a tu energía. Algunos de esos mentores podrían ser tus hijos, familiares o socios.