No eres estúpido por ser humano, por tener sentimientos, por intentar arreglar las cosas, por querer empezar de cero y bien pero no puedes controlar tus emociones, lo que hay es lo que hay…

Quita importancia a las cosas Leo, como sea… De verdad, pensar demasiado es inútil y tu además puedes estresarte mucho más que otros signos por esto. Rizas el rizo, y así constantemente… Pon la mente en blanco como sea si no quieres empezar a dejar de dormir esta semana. Hay cosas que no están en tu mano, hay cosas que llegan y se van solas, sin que podamos hacer nada, pero sin embargo, la vida sigue y hay otras muchas en las que si puedes hacer mucho. Pues céntrate en esas Leo. En las que verdaderamente están ahí, en tu mano. Tienes que tener un plan B para engañar a tu mente, sal un poco más y cuando no te apetezca mucho, oblígate, hazte el favor de relacionarte con tus amigos, de sacar tus sentimientos, lo que pasa por tu cabeza. Los nervios sólo te acabarán consumiendo por dentro. Deja fluir, deja correr, deja pasar las cosas y no vuelvas a abrir las puertas de tu vida a la gente que te hace daño. Si te rodeas de buenas personas, lo positivo empezará a aparecer en tu vida, pero si por tu alrededor la energía mala se palpa, no esperes nada bueno. Deja que las cosas se marchen de tu vida si así tiene que ser, y márchate tú si eso es lo que sabes que debes hacer… Aférrate a ti mismo, sólo a ti… Por una vez manda a la mierda y céntrate en lo que de verdad te hará feliz. Puede que las emociones sean bastante intensas durante la semana, al punto de que podrían estallar. Con el Sol (tu regente) en Sagitario, tu sector de romance y diversión, si no le has dicho a nadie cómo te sientes y mueres por hacerlo, trata de controlar tus ansias. La persona en cuestión podría sentirse abrumada. ¿Ya tienes compromiso con alguien? A tu amor le encantaría un regalo especial que podría ser más que suficiente para mostrar cuánto te importa ahora, y siempre.

Dinero

No eres el ser más paciente de la faz del planeta, pero tu suerte es grande y está a cargo por ahora, así que no te preocupes. Los aspectos están avivando el aprendizaje, incrementando tus oportunidades para incorporar nuevas habilidades. Pueden surgir oportunidades repentinas para divertirte con amigos, familiares y parejas románticas. El dinero se hizo para gastarse, ¿cierto?