Cambia el chip, sal un poco más, arréglate y siéntete bien contigo mismo. Repítete a ti mismo cada mañana lo que vales, ponte metas y objetivos complicados, haz de tu vida una aventura… Que no te de miedo soltar lo que sabes que no te merece.
Por eso respira antes de soltar por tu boca cualquier cosa dañina. Al final, sin querer, puedes herir a más de uno/a y sobretodo, herirte a ti mismo/a… así que, deja a un lado esa ansia que hace que repitas los errores más de una vez y céntrate en lo que merece y en lo que no. La teoría la tienes más que clara, ahora sólo llévalo a la práctica. Pero no un día sí y otro no, si te lo has planteado, hasta el final. El animado Marte sigue moviéndose a través de tu sector financiero (Virgo), por lo que podrías tener gran determinación en lo que respecta a alcanzar tus metas. Puede que esto no sea tan malo si tienes una entrevista y esperas destacarte. El vital Marte puede brindarte la energía necesaria para seguir adelante. El jueves podría encontrarte analizando una importante pregunta con respecto a tu salud. Si sientes que tienes demasiadas responsabilidades, la fase lunar menguante puede brindarte la oportunidad de decir que no. El fin de semana podría ser positivamente fascinante. El Sol en tu sector de hogar y familia (Escorpio) trae consigo la chance de pasar un tiempo con tus seres queridos, así como de disfrutar de unos mimos para ti.
Dinero
Esta semana estás lidiando con un tipo de energía preocupante. El Universo quiere que intercambies información con los que te rodean, en especial respecto a tu vida monetaria. De hecho, puede que estés tan ocupado/a con tus planes de aumentar tu conocimiento que no tienes tiempo para atender a las demandas de tu lugar de trabajo. Error en el campo de la comunicación. Tu ambición depende de tu capacidad de decirle claramente a los demás lo que necesitas y deseas.