Esta semana relájate un poco Leo, en serio relájate si no quieres que salten chispas. También tienes tu derecho sí, pero después lo pasas mal tú…
No pienses tanto Leo, deja que la vida te vaya sorprendiendo. Últimamente estás como muy nostálgico ¿no? No es que estés deprimido pero sí se te ha pasado por la cabeza eso de que algunos momentos del pasado fueron mejores que en el que estás ahora. No te agobies Leo, ni te estreses. Quizás estás pensando demasiado en el futuro, en cómo van a ir las cosas, en si saldrá bien. Has arriesgado mucho para estar donde estás y con quien estás, y ya lo decidiste así que, no puedes pasarte la vida pensando si has hecho bien o no. Deja que el tiempo ponga a cada uno en su lugar y si el castillo se cae, se construye otro Leo, pero no trates de sujetarlo por todos lados cuando su destino es el suelo. Eres firme con las decisiones que tomas, siempre lo has sido pero, probablemente por momentos se te haga cuesta arriba en muchos aspectos. Deja la nostalgia a un lado y esfuérzate en pensar que todo tiene un principio y un fin y que la vida son ciclos que empiezan y que acaban, y que después llega otro ciclo de la misma manera. No tengas miedo a lo que es desconocido para ti, al revés, enfréntalo como algo nuevo que, quien sabe, puede traerte cosas que duren para toda la vida. Ten mucha paciencia en estos días y aprende a tomarte las cosas como lo que son, ni más ni menos, no puedes dar mucha importancia a cosas que no la tienen pero tampoco quitársela a otras muchas que SI la tienen. Y lo sabes. Mantente hábil para descubrir todo. Ya hace un tiempo te planteaste que ser positiv@ sería probablemente el único camino para que las cosas salieran bien y sí, en el fondo sabes que gracias a eso estás aquí, así que, no lo pierdas por nada del mundo, aunque se caiga todo a pedazos, aunque nada tenga sentido, mantente fuerte, eso será lo que necesitas para que tu cabeza no decaiga por pensamientos negativos. Vas a darte cuenta de tantas cosas… La presencia del Sol en Escorpio, una de las zonas más sensibles de tu carta (el hogar), podría alentarte a resolver esas difíciles cuestiones. Con perseverancia, te sería posible transformar una situación incómoda. La Luna Llena en Tauro del miércoles 5 ilumina tu sector profesional, estimulándote a aligerar tu horario en casa para enfocarte en una culminación laboral. Si logras hacer esto, te será más fácil crear rutinas que son tanto productivas como divertidas.
Dinero
Las influencias que afectan a tu sector de relaciones son a la vez una bendición y una maldición. Mientras que te dan impulso para avanzar en tu causa, también tienden a restringir al equipo que podría ayudarte a hacer esto. No tengas miedo. No es personal. Estas personas están a la espera de que avances para poder decir que te conocían desde entonces. Tienes la imaginación que necesitas para realizar tu trabajo a tiempo y bajo presupuesto.