Repítete las veces que haga falta que estás aquí para ser feliz, que necesitas a tu lado a personas que te hagan elevarte, a gente que realmente te aporte.

Quizás deberías dejar de planear todo ahora Leo, dejar un poco el volante sin conductor… A veces, por más que intentemos y hagamos lo mejor posible algo, no sale. Y sin embargo cuando dejamos el timón solo, acabamos donde más queríamos. Luchar por lo que importa está bien Leo, pero luchar por lo que no, sólo es una pérdida de tiempo, una gran pérdida de tiempo. Gastas muchas fuerzas en ello, en tratar de que todo salga tal y como esperabas, pero a veces por más que hagas, tu destino es otro. No te agobies ni te preocupes más de la cuenta ahora. Déjate llevar y no escribas finales para todo. Porque los finales acaban dando un giro y no terminan como creías. No puedes saberlo todo, ni tampoco controlarlo, y cuando lo entiendas quizás llegue la paz que tanto necesitas ahora mismo. Y no trates de apresurar nada porque cuando sea el momento va a suceder… Las cosas se vislumbran optimistas en tu sector financiero. La Luna Nueva del día 23 en Virgo allanó el camino para un nuevo comienzo en tus finanzas. Esta podría ser tu oportunidad para iniciar un plan de ahorro, buscar un aumento o encontrar una nueva fuente de ingresos. Tu vida social brilla con Marte en tu propio signo, dándote carisma. Las cuestiones financieras y empresariales pueden progresar más fácilmente si empleas un poco de tacto. No te precipites a nada este fin de semana.

Dinero

Es una semana de subidas y bajadas para ti. Por un lado, gran parte del enfoque de esta semana es sobre el dinero y el estatus. Por otro lado, los aspectos afectarán a tu sector de deuda y el dinero de otras personas. El Universo quiere que resuelvas esto antes de que empeore.