Piensas demasiado. Y está bien, de verdad, pero a veces, y lo sabes, por dar muchas vueltas empiezas a crear problemas que ni siquiera estaban. Relájate.
Tienes que tener claro que en este mundo no estamos para gustar a todos, o quizás gustas a todos, pero el problema es que hay mucha envidia cerca aunque no siempre seas capaz de verla… Aprende a marcharte Leo… Sin complicaciones… Esta puede ser una semana positiva o una especie de renacimiento. La Luna Nueva en Libra del martes 21, en tu sector de la comunicación, puede traer claridad y el deseo de poner en marcha los planes que vienes soñando. Otra estupenda alineación podría motivarte para que explores las posibilidades relacionadas con un encuentro reciente. El Sol entra en Escorpio el jueves, activando tu vida hogareña, y la manera inspirada de ver la vida de esta persona podría ser un catalizador para ti.
Dinero
Es posible que debas prepararte para una decepcionante noticia esta semana. A pesar de que se te invita a compartir tus conocimientos y habilidades con los demás, preferiblemente para la diversión y la ganancia, tu vida laboral está siendo golpeada con más reglas, regulaciones y papeleo. Hay. Y a pesar de que la monotonía puede nos ser de tu agrado, es mejor que otras alternativas. Ábrete a sugerencias y ganarás más a largo plazo.