Perder nunca te ha gustado y romper o dejar atrás a cosas o a personas al fin y al cabo es perder para ti, no salió bien y es una decepción. Pero no, a veces también es ganar…

Al final sólo nos arrepentiremos de las oportunidades que no tomamos Leo así que, empieza a agarrar todas las que lleguen con fuerza. No pienses demasiado, ya has vivido mucho como para saber lo que te interesa y lo que no así que, no te dejes amedrentar por nada ni por nadie. Puedes con todo lo que te propongas y además hagas lo que hagas lo harás bien. Puedes llegar alto si empiezas a dejar de lado cosas que no son productivas y tomas otros caminos. A veces te aferras demasiado por cariño y tratas de arreglar todo, de tratar de hacer a algunas personas mejores personas, de mantener situaciones que en vez de sumarte te restan todo el tiempo, y lo peor es que todo ese tiempo que gastas podías invertirlo en ti y en avanzar mucho más con tus objetivos en la vida. Hay cosas que no quieres que ocurran pero que debes aceptar Leo, cosas de las que no te gustaría enterarte pero que debes saber, y algunas personas de las que crees que no puedes desprenderte pero que tienes que dejar ir. Por tu bien. Procura que todo lo que decidas hacer esta semana te haga realmente feliz. Un encuentro o evento social podría tener un profundo efecto en tu vida, y puede ser un momento crucial. Debido a esto, puedes tomar una decisión clave o quizás decidas seguir un nuevo camino que podría resultar especialmente fructífero. Más tarde, mientras el Sol transita por el afín Sagitario, entrarás a una fase en la que será de ayuda tomarte un tiempo para disfrutar. Durante las próximas semanas, expandir tus horizontes puede ser particularmente gratificante.

Dinero

Puede que tengas la tentación de contar tu historia en más de una forma. Podrías percatarte de que tu escritorio está lleno de intentos de otras personas en busca de trabajo, buscando contribuciones para sus asociaciones, o que sólo quieren ponerse al día. Pero también estás de un humor soñador, y fácilmente podrías pensar en una estupenda idea para la próxima gran novela. Tu creatividad está zumbando a toda máquina.