Cada día que pasa te das más cuenta de que mereces cosas buenas Libra, de que puedes conseguirlas, de que debes conseguirlas. Repítetelo cada día, cada momento.

Algo que te haga sentir vivo/a ya. Te has metido en una espiral de rutina un poco complicada y poco a poco esa energía que tenías va siendo consumida. Con lo que tú has sido… Con lo que tú eres… Los sentimientos podían intensificarse esta semana, por lo que puede que tengas que tener más cuidado durante ciertas charlas. Con el Sol en Sagitario, tu sector de la comunicación, podría ser fácil decir algo erróneo. Trata de pensar antes de hablar, especialmente hasta que Mercurio se ponga directo el martes 25. Sin embargo, una buena alineación puede tener el efecto opuesto, animándote a poner a otros antes que a ti, sobre todo si necesitan ayuda. Por último, la energía de la semana puede ser útil para aprender una nueva habilidad.

Dinero

Estás tratando de expresarte más en lo que se refiere a trabajo y dinero ahora. Es el momento perfecto para hablar acerca de tus prioridades y que se te escuche en lo que se refiere a dinero en efectivo. No dejes que alguien más en el trabajo o en una relación estrecha sea demasiado dominante con sus ideas sobre el dinero. Juntos, pueden mover montañas – a solas, no tanto.