Tienes un potencial enorme para hacer cualquier cosa que quieras hacer y sobretodo, para hacerla grande, que haga ruido sabes, pero debes concentrarte en ello. A veces, para ser feliz hay que aprender a ignorar muchas cosas y a mucha gente…

Además, que últimamente te han dado muchos chutes de alegría algunas personas alegres y positivas que hacía mucho que no encontrabas en tu vida así que, ¿para qué volver a las que amargan? Por favor… y el hecho de que las personas que creías que querías y te querían te den la mitad que otras te decepciona mucho. Y vuelves a la carga. La semana que comienza podría encontrarte con una actitud menos idealista y más con los pies en la tierra, particularmente en lo que respecta a tu carrera, las cuestiones de dinero y la seguridad. Mientras Venus, tu regente, sigue avanzando, podrías enfocarte todavía más en una meta o un plan que tienes ganas de completar. Pero una conexión planetaria el martes sugiere que podrías tener un apego demasiado fuerte hacia este objetivo. Salirte de la rutina puede hacer lo alcances más fácilmente. Espera lo inesperado cuando el Sol en Sagitario entra en sintonía con tus ideales a mitad de semana. Si estás buscando algo nuevo y diferente, podría aparecer como un interesante encuentro que te brinde una nueva perspectiva de vida. Con la energía de aire y fuego actual, es posible que sientas una mayor conexión con tus ideas.

Dinero

Actualmente los aspectos afectan tu sector de dinero y valores. Pero la gran novedad está en tu sector de negocio propio y de grupos. Es hora de correr la voz sobre lo que haces para poder atraer a más clientes, ganar más dinero, e incluso empezar la cuenta de jubilación que has estado planeando.