Esta semana relájate un poco libra, en serio relájate si no quieres que salten chispas. También tienes tu derecho sí, pero después lo pasas mal tú…
Si una cierta relación ha estado bajo presión por un tiempo, esta es la semana en que las cosas pueden llegar a un punto crítico. Con el foco en tu sector de relaciones, las emociones pueden surgir y podrían llevarte a tomar una decisión impulsiva. Sin embargo, si puedes contenerte hasta que tus emociones estén más asentadas y tantees el terreno, entonces puede que seas capaz de tomar una decisión más informada. Pero con el comunicativo Mercurio avanzando al final de la semana, necesitarás manejarte con cuidado. Esfuérzate un poco más de lo que hiciste ayer libra, simplemente eso, lo que has aprendido todos estos años se ha instalado ya en tu cabecita. Y bien sabes que cuando quieres cambiar algo y empiezas a presionarte todo sale mal. de hecho ahora es ese momento en el que puedes utilizar todo lo que sabes para ser un poco más feliz.
Dinero
Esta semana, el Universo afecta a tu sector de relaciones. Es posible que tengas algo de estrés entre tratar de ver a todos los que quieres ver y acabar todo tu trabajo a tiempo y dentro del presupuesto. Júpiter y Urano, en particular, pondrán un montón de nuevos proyectos y oportunidades en tu camino. Busca un balance entre los dos.