Los cambios no son malos y aunque haya cicatrices que aún no están cerradas hay que seguir mirando al frente, hay que seguir caminando y hay que abrir sendas nuevas. No te estanques con nada ahora. Si no va, no va.
Para alcanzar la felicidad, TÚ FELICIDAD, y ese es tu trabajo ahora. Dejar de pensar, o al menos, intentar engañar a tu mente y a tu cabeza para que piense lo menos posible… Podrías terminar gastando mucho esta semana. Puede que los pequeños lujos no te satisfagan y sientas la necesidad de derrochar tu dinero en algo grande y caro. Este podría ser el caso si has estado trabajando mucho últimamente y quieres recompensarte. Aun así, podrías estar en problemas si tu gasto es superior a tus ingresos. Nuevas aventuras podrían hacerte señas una vez que el Sol entre a Sagitario el sábado. Si se te antoja un poco de diversión bajo el Sol, es posible que desees hacer planes de viaje.
Dinero
Este período se trata de tus relaciones. Puede que un montón de gente nueva entre a tu vida, lo que podría ser ideal para socializar y conocer a otras personas en tu campo. Las relaciones viejas y rancias que parecen no traerte nada pueden estar desapareciendo, cambiando dramáticamente, o desapareciendo por completo. No te aferres a lo que ya no te sirve más.