Estás pasando un momento un poco extraño, estás cerrando algunos ciclos y por otro lado estás abriendo otros pero no estás seguro del todo. De nada. El corazón te dice unas cosas, la cabeza otras, y en medio estás tú, dejándote guiar a veces por una cosa pero sin desatender a la otra.

El mundo puede esperar Libra, en serio, así que, tómate tu tiempo para cuidarte un poco más, para mimarte, para comprarte eso que te gusta, para estar con los amigos, para vivir… No paras, tu mente no para ni un momento y al final como no eches el freno te acabará pasando factura. Relájate Libra, disfruta de los pequeños momentos que la vida te da, de esos momentos que no cuestan tanto pero que valen mucho y sobretodo piensa que todo llega pero que no hay que forzar las situaciones. Todo se acaba colocando en el lugar que debe estar. Necesitas descansar un poco pero no puedes estar aquí queriendo estar allí porque así ni descansas ni nada. Vas a empezar un proyecto muy bueno y va a suponer un cambio muy grande en tu vida pero debes estar centrado al 100% y no tener la cabeza en otras cosas así que, por ahora, trata de disfrutarte un poco, trata de relajarte y de hacer las cosas con calma pero sin parar. Y pasa de los jueguecitos mentales esta vez, al final esa clase de personas sólo quieren sacarte de tu camino. Sé más inteligente que ellos y en vez de la impulsividad utiliza el sentido común. No te aportan nada. Puede que te resulte difícil conciliar tus esperanzas y planes con los de tus familiares. La Luna Nueva en Escorpio del jueves 20 te da la oportunidad de un nuevo comienzo en tus finanzas y autoestima, lo que puede ser excelente para liberar la carga emocional. Si sientes que tienes que discutir ciertos asuntos con una amistad de confianza primero, hacerlo podría darte una nueva perspectiva sobre tus problemas.

Dinero

Es un momento interesante. Nadie te puede pasar por alto, así que trata de usar este tiempo a tu favor. Expón tus atributos. Ofrécete para dar una presentación si la hay y prueba un nuevo estilo para darla. Tu sector de diversión, romanticismo, niños y miembros de la familia entra en juego. ¿Cómo puedes usar tus conexiones familiares para avanzar en cuanto a dinero se refiere?