Nunca es tarde para hacer las cosas que uno quiere. Nunca es tarde para agarrar el teléfono, para decir te quiero, para mandar a la mierd*, para sacar de una vez todo lo que tienes dentro.

A veces dejar ir las cosas es mucho más complicado de lo que piensas Libra. No vas a encontrar el momento definitivo nunca, no vas a cerrar la puerta de golpe y creer que ya lo tienes superado. Así nada termina bien. Quieres tener seguridad Libra, y te aferras deprisa a las cosas pero si miras a tu alrededor sabes que hay piezas que no encajan en el puzzle, que a veces incluso todo parece un teatro, que estás dejando pasar algo en lo que no crees. Pero no querrás dejar ir tan fácilmente, piensas que si lo mantienes todavía lo tienes, que si lo mantienes, todavía existe. Y claro que existe pero no como antes y no como quieres Libra. Si hay cosas que fallan repara la grietas o trata de hacerlo, pero no pienses que se podrán reparar solas. Si tienes que plantar cara y dejar sobre la mesa cuáles son tus intenciones y lo que esperas, hazlo. Está bien que creas que muchas cosas van perfectamente pero Libra, sabes de sobra que no van tan perfectamente, que hay que arreglar mucho. En serio Libra, deberías felicitarte por tantas desgracias de mierda de las que has salido, por cómo has sabido sobrevivir. Y mírate, aquí estás, ¿qué necesidad tienes de depender de algo? No te ates tanto, no te creas que el mundo es como tú lo ves en un momento dado. Libra, la realidad no es la que tú quieres pintar ahora. Hay promesas rotas y futuros que no se van a dar, pero cuando te des cuenta no te pongas triste, mírate al espejo y sonríe, sonríe por ser quien eres. Y si tienes que llorar que sea por ti mismo, y de emoción, por darte cuenta de todo, por ser valiente. Un deseo en particular podría ser tan fuerte que se apodere de tu mente, sobre todo a principios de semana. La Luna Llena en Tauro del miércoles 5 ilumina tu sector de finanzas compartidas e intimidad, y podría hacer que te preguntes sobre los motivos de ciertos miembros de tu familia. Una charla de corazón a corazón podría ser mejor a quedarte con innecesarias sospechas. A partir del domingo, Venus en Escorpio puede ser útil para las negociaciones y el romanticismo profundo.

Dinero

Los asuntos laborales y las figuras de autoridad se ponen de relieve esta semana. Si deseas el mismo tipo de respeto, dinero en efectivo y disfrutar de la admiración de tus ídolos, tendrás que invertir tiempo y trabajar para llamar su atención con tus ideas. Mientras tanto, cuida tu forma de vestir y expresarte en el mundo. Mientras que ciertas personas te perciben de una manera, sientes tentación a tomar un nuevo camino para mantenerles adivinando.