Te has dado cuenta de que eres poderoso, de que te mereces todo lo bueno. Te has dado cuenta de que haya pasado lo que haya pasado, ha merecido la pena. Y aún queda Piscis, pero sé constante.

¿Cuál es la diferencia ahora? Pues que el tiempo en darte cuenta de que estabas haciendo el tonto, se acorta. Vamos, que puedes caer y volver atrás cuando no deberías pero te das cuenta en seguida. lo que pasa es que lo que sí debes aprender es a no tener que caer ni una vez más, aunque parezca que las cosas no te afectan, te afectan… ¿Por qué no cerrar las puertas que debes cerrar definitivamente y abrir las que te están esperando? Probablemente ganes mucho más… Piénsalo… Y actúa Piscis. Puede que no estés de acuerdo con un familiar, pero el evento central de la semana es el Eclipse Lunar Total del domingo 7, que ocurre en tu propio signo, Piscis. Este puede ser un momento de gran revelación personal, una culminación emocional o el final de una etapa importante en tu vida. Es la oportunidad para actualizar tu identidad y tu bienestar si sientes que debes hacerlo.

Dinero

Esta semana se le puede considerar un cese al fuego de todo tipo. Los aspectos en tu casa de vidas pasadas, sueños y karma significan que es extremadamente importante el ser amable y cortés con los demás. Recuerda los modales que te enseñó tu madre. Así como ella dijo, una cucharada de azúcar ayuda a mejorar incluso hasta las noticias financieras más desagradables. Todo mejorará en poco tiempo. Hasta entonces, lucha por tener paciencia.