Hay mucho perro suelto, es cierto, pero no estás aquí para dar lecciones de vida a nadie. Lo mejor es que dejes que hagan lo que quieran. La vida al final siempre la devuelve. Ten paciencia y no te metas en camisas de once varas.

Disfruta de la vida Piscis, de verdad. A veces hay que dejar atrás lo que pertenece a atrás de una vez, y sí, por qué no, volver a dar oportunidades, volver a confiar. Es muy triste que te hayan fallado, es cierto, pero el castigo más grande es haberte hecho desconfiado con el mundo, desconfiado con todos. Hay que cambiar eso como sea, hay que cambiarlo porque hay gente buena que lo que quiere es dar, que te valora, que te quiere. Sé amable con la gente que está a tu alrededor y perdona y sigue a tu corazón. Al final del todo, si no lo haces, te vas a arrepentir muchísimo, a veces esas situaciones no vuelven Piscis. Hay algunos problemillas que te rodean pero van a solucionarse pronto, aunque deberás tener una buena actitud para liquidarlos definitivamente. Te espera una etapa nueva pero tienes que dejar lo absurdo a un lado, tienes que dejar todo eso que te produce estrés aparcado y pensar que el 99% de cosas que pueden estresarte hoy te importarán una mierda en unas semanas. Quédate con lo positivo y sigue adelante con tu vida. Todo cambiará a mejor. La paz interior es la nueva meta, así que, ¡céntrate! Feliz semana Piscis. La Luna Nueva en Libra del martes 21 podría llevar tu atención a las finanzas compartidas, deudas o asuntos íntimos. Es un buen momento para un nuevo comienzo en estas áreas. Debido a que tu mundo social está tan ocupado, puede que disfrutes recibir a personas en tu hogar. Con el Sol entrando en Escorpio el jueves, tu deseo de viajar o expandirte se activa. Este fin de semana podría encontrarte ayudando a otra persona cuando lo mejor sería tomar un largo descanso. No significa que no debas ayudar, solo que tal vez tengas que poner algunos límites.

Dinero

Ahora tienes el apoyo total del Universo para hacer dinero a través de cualquier cosa que implique el amor, las relaciones, la familia, los niños, y actividades divertidas. Son tus relaciones personales o profesionales las que te podrían ofrecer las mejores ideas para productos o servicios que les puedas ofrecer a tus clientes. Tienes más de una oportunidad para hacer que suceda.