Piensas demasiado. Y está bien, de verdad, pero a veces, y lo sabes, por dar muchas vueltas empiezas a crear problemas que ni siquiera estaban. Relájate.
Has caído en la rutina Piscis, quieres pelear por personas que quizás no tengan mucho en común contigo pero aún así, te sigues aferrando a algo que quizás tenga fecha de caducidad. Necesitas hablar, conversar, pero un largo tiempo y de verdad poner todas y cada una de las cartas sobre la mesa. Te guardas demasiado para ti, para dentro, y por más que intentas sacarlo es como si algo te lo impidiera. Esta semana es buena para hacer balance de lo que quieres, de lo que buscas y de lo que necesitas. No vas a parar, tienes muchas cosas que hacer y eso será lo que te aleje de algunos problemas. Pero cuando eso que hagas se acabe, el problema seguirá estando presente, seguirá en el mismo sitio donde lo dejaste, y como no lo soluciones permanecerá ahí todo el tiempo. No te agobies y respira hondo cuando algo se ponga difícil. De todo se sale Piscis, ya lo sabes. Las pequeñas cosas cuentan mucho ahora así que, empieza a decir que “si” a cualquier plan que te propongan, por pequeño que sea. Si quieres salvar algo, habla Piscis, habla y saca de una vez todo ese universo de sentimientos y de emociones que tienes dentro. Como no seas claro de verdad y sólo tragues y tragues, todo va a salir mal. Disfruta esta semana pero aclárate un poco… La generosidad de una persona podría derretir tu corazón al comienzo de la semana y, como resultado de esto, acercarte a ella. El ardiente Marte se vuelve retrógrado en tu sector de finanzas personales el martes y permanece así hasta el Viernes, lo que podría provocar demoras en tus planes. Si has estado pensando en pedir un préstamo o solicitar otro tipo de crédito, puede que sea prudente esperar por el momento. Tal vez haya una forma mejor de resolver un problema de dinero que no incluya un préstamo. La actividad lunar en tu signo del miércoles podría coincidir con una importante decisión. Tal vez sea bueno esperar unos días hasta que sientas más tranquilidad antes de decidir cuál será tu próximo paso. El jueves, el animado Mercurio ingresa a Leo y a un sector más emotivo de tu carta. Esto podría animarte a compartir algo en lo que has reflexionado últimamente, para tu beneficio.
Dinero
Puede que tengas las manos llenas ahora con cuestiones relacionadas con el empleo y la salud. Puede que tu carga de trabajo de repente se duplique, o puede que recibas más proyectos independientes que son demasiado buenos para dejarlos pasar. Tu red de fuentes de empleo se expande, lo que indica que también podrías enterarte de un trabajo en tu campo que realmente te interese. Con toda tu suerte en efecto, lo mejor es que trates de entrar a esta compañía.