Los cambios no son malos y aunque haya cicatrices que aún no están cerradas hay que seguir mirando al frente, hay que seguir caminando y hay que abrir sendas nuevas. No te estanques con nada ahora. Si no va, no va.

Tienes una sensación algo extraña, como si entendieras, por fin, que estás fuera de onda, que no te encuentras en el lugar donde de verdad quieres o mereces estar. Pero esto es solamente una elección Piscis, y ahora puedes elegir lo que quieras. Un problema que había quedado en el olvido podría salir a la luz a la mitad de semana. Puede que este problema resurja en un sueño o quizá en una angustia generalizada que quieres tratar de entender. Puede que te ayude tomarte tiempo y liberar un poco de tiempo en tu agenda. Si lo haces, podrás conectar mejor con este asunto, entender de dónde viene y tratar de buscar una solución. Puede que te sientas mucho mejor al fin de cuentas.

Dinero

Esta semana es acerca de tus relaciones y te hace mucho más comunicativo/a sobre lo que necesitas. Te estableces ahora así con el fin de hacer que tus objetivos sean fuertes y claros. Estás cambiando las personas con las que pasas tiempo, y tales te están cambiando de una buena manera. Ganarás más dinero si tomas sus consejos en lugar de luchar contra ellos.