Cuando te entren los bajones sal y desahógate, despotrica con tus amigos, saca la rabia que llevas dentro y olvídate del asunto.

Eres así, y quien intente cambiarlo, debe tener claro que será imposible. El problema es cuando te metes en los juegos más de lo que debes. y es que no puedes parar, de verdad. La decisión de comprar algo podría estar en tus cartas esta semana, especialmente si estás considerando hacerle cambios a tu hogar, planeando una celebración o remodelando un área de tu casa. La emoción y la aventura también podrían estar en tu mente con el Sol en tu signo animándote a considerar lo agradable que sería poder darte una escapada. Si recientemente has sentido presión debido a varios acontecimientos, un pequeño descanso es muy tentador. Júpiter, tu regente, fomenta un ambiente de expansión personal.

Dinero

Podría parecer que tu vida monetaria va hacia atrás en lugar de avanzar hacia delante. Ciertas influencias parecen restringir y limitar lo que viene, pero puede que esto sea sólo una ilusión. Considera tener un poco más de madurez y responsabilidad. Esto significa que probablemente tengas que determinar de una vez por todas lo que significa el dinero en tu vida. ¿Sientes comodidad con el dinero que ganas, o necesitas más dinero para ser realmente feliz? Tu próximo paso será determinado por tu respuesta.