Viene una época en que lo mejor es dejar las cosas como están y dejar quererte por los demás… Los necesitarás, por muy fuerte que creas que puedes llegar a ser…

Siempre has tenido un fuerte instinto de supervivencia Sagitario, y ese es el instinto que debes sacar ahora. Remonta de nuevo, remonta como siempre haces Sagitario y deja un poco de preocuparte por tonterías. Hay cosas que no tienen solución y la verdad que mejor que no la tengan. Estás un poco reticente a compartir nada con nadie pero a menudo es importante que saques lo que sientes y que no te quedes atrapado en otros momentos que ya han pasado. No te agobies por nada, deja el mal humor de lado y vuelve a brillar como siempre has hecho. Necesitas centrarte en algo que te motive de verdad, busca el camino, métete de lleno en él y aplica la constancia. Si no hay algo que guíe tus pasos siempre estarás perdido, como en el limbo, sin saber muy bien qué hacer o hacia dónde dirigirte, sin tener claro nada. Es cierto que quizás tengas muchas dudas ahora mismo pero empieza a tomar decisiones de verdad que te acerquen más a lo que quieres conseguir. No tengas miedo de probar y tampoco tengas miedo de fallar. Cada persona necesita su tiempo de adaptación pero no te resistas ni digas que no por no cagarla, por no sufrir. Ya tienes un caparazón duro que puede resistirlo todo así que, inténtalo una vez más. Esta puede ser una excelente semana para conectar con gente de tu ámbito profesional. Si no ves las horas de comenzar a promover un proyecto, un plan de mercadotecnia puede ayudarte. El Eclipse Solar en Virgo del domingo 21 ilumina tu sector de la carrera y la vida pública, ofreciéndote un nuevo y poderoso comienzo. Poner en marcha un plan ahora puede ser muy positivo.

Dinero

Tienes la oportunidad de aumentar dramáticamente tus habilidades para ganar dinero esta semana si tienes el suficiente cuidado. La advertencia se debe a una confrontación relacionada con tus asuntos monetarios. Tienes un montón de posibilidades para atraer a más, pero también hay una atención a la deuda. Esta lucha no tiene por qué ser fea. En lugar de perder la paciencia y cortar todas las tarjetas de crédito en un ataque de resentimiento, busca un equilibrio entre lo que viene con lo que sale.