No caigas en la impulsividad verbal; el silencio y la reflexión son tus mejores aliados financieros y sociales esta semana.
Puede que este no sea el mejor momento para gastos impulsivos a pesar de que el inicio de año te motive. Venus comienza a retrogradar en tu zona de comunicación y entorno cercano; cuidado con malentendidos con hermanos o vecinos. Lo mejor sería investigar más antes de hablar de más. Además, Marte retrógrado en tu sector de transformación te pide que revises tus apegos emocionales profundos. Esta semana preocúpate de hacer las cosas bien y con calma. Hay mucha responsabilidad en cómo gestionas tus palabras ahora. Vas a sentirte bien si decides escuchar más y hablar menos. No te pongas nervioso si los planes se retrasan; es tiempo de revisión, no de carrera. Feliz semana Sagitario.
Dinero
Este período se trata de encontrar el equilibrio en tus finanzas personales. El Sol en tu sector del dinero ilumina tu economía, pero te pide prudencia y estructura. Revisa tus gastos hormiga y suscripciones. Es probable que recibas claridad sobre cómo administrar mejor tus recursos para el resto del año si te sientas a hacer cuentas ahora.