Por dentro estás deseando girar hacia el otro lado, dar un giro de 180 grados, poder agarrar otras cosas y soltar lo que te hace daño como si nada, pero por dentro, todavía hay resistencia. Resistencia hacia algo que ya no va.

Es probable que realices o cierres un gran proyecto esta semana, que firmes algún tipo de contrato, o que se acabe algún capítulo de tu vida que estabas deseando cerrar. Pero recuerda estar entero cuando esto pase. Nada de dudas porque si no, podría salir todo mal, podría quedarse en nada al final. Tienes contacto con algunas personas aún que no deberías así que, empieza a limpiar un poco a gran parte de tus contactos. No te hacen del todo bien. Esta es una semana interesante. Con el Sol en Escorpio, tu sector más introspectivo, es un buen momento para cerrar ciclos. Debes tener en cuenta los costos y los detalles importantes de cualquier decisión. El Sol puede hacer que veas tanto las razones que pueden beneficiarte como las que no. La clave está en que sepas reconocer si quieres aprovechar esta oportunidad al máximo. Si tomas un poco de distancia, puedes tomar decisiones más informadas.

Dinero

Esta semana podría ser considerada como un cese al fuego. Los aspectos en tu casa de vidas pasadas, sueños y karma estresan la importancia del ser amable con los demás. ¿Recuerdas los modales que te enseño mamá? También recuerda que atraes más abejas con miel. Todo mejorará con el tiempo, ten paciencia.