Tienes tanto potencial en tu cabeza que duele ver como lo desaprovechas. Y te duele a ti también porque lo sabes. Porque sabes que quizás estás en el sitio equivocado…
Perder nunca te ha gustado y romper o dejar atrás a cosas o a personas al fin y al cabo es perder para ti, no salió bien y es una decepción. Pero no, a veces también es ganar, no serás capaz de verlo ahora pero sí en un tiempo. Tus relaciones parecen estar bajo un importante enfoque en este momento. Sin embargo, tienes que tener mucho cuidado al interactuar con los demás conforme Mercurio se torna retrógrado el sábado (15 de noviembre). Esta puede ser una oportunidad para conectar con viejos amigos y disfrutar de una reunión, pero también existe la posibilidad de que haya malos entendidos. Sólo sé consciente de esto a medida que avanzas con tu rutina diaria. Además, Venus entrando a tu signo alegra tu vida social considerablemente, con tu vida romántica viéndose muy prometedora.
Dinero
Estás listo/a para un gran avance gracias al apoyo de los aspectos que rigen la familia y el romance. Tu gasto ha disminuido lenta pero constantemente, y ahora es el momento de divertirse un poco. Puede que tus amigos y conocidos deseen participar en la acción, pero asegúrate de que sepan que tienen que pagar cada quién lo suyo. De esta manera te ahorrarás conflictos en la relación.