Deja de correr detrás de nadie, deja de tratar de agarrarte todo el tiempo a manos que te sujeten, no necesitas esas manos de nadie, haz por tu cuenta todo ahora, y cuanto menos cuentes con la ayuda del resto mejor, porque no la necesitas.
Tienes la necesidad de tener tu mente en paz, ponerla en blanco, no pensar NADA, pero como eso es casi imposible, y más para ti, lo que debes hacer es elegir el camino que quieres tomar, enfrentarte a ello y tomar una decisión. La Luna Nueva en Escorpio del jueves 20 podría llevarte a tomar una decisión que tenga consecuencias. Puede que no necesariamente sea una cuestión importante, pero podría ser la semilla inicial de algo en tu interior, por lo que piensa cuidadosamente antes de elegir. Este fin de semana, el Sol entra en tu signo, Sagitario, el sábado 22. ¡Comienza tu temporada! Puede que te veas desprenderte de aquello que te frenaba. Por otro lado, si una relación se vislumbra seductora este fin de semana, puede que sólo sea una ilusión.
Dinero
Estás acostumbrado/a a las cosas buenas de la vida y anhelas días llenos de placeres sensuales. Esta semana, tu familia, amigos y pareja romántica están contigo en búsqueda de todo eso. Los aspectos te animan a hacer valer tus necesidades y mostrar que el mantenimiento de una comunicación clara y concisa personal y profesionalmente por igual mantiene la fluidez, la entrada y salida del dinero. Saca ahorros de donde puedas.