Mantén una actitud positiva, tienes que dejar de concentrarte en lo que podría salir mal y empezar a centrarte en lo que puede salir bien. Dentro de poco no te parará ni un tren pero cuídate a ti mismo un poco más…
A veces parece que no progresas, y te estancas, y te lamentas, y te das por vencido/a… Pero no, lo que pasa es que las cosas van más lentas de lo que queremos. Y todo lo que des hoy te va a repercutir en el futuro, aunque ahora parezca que no funciona del todo. ¿Estás en el lugar correcto Sagitario? Seguro que sí, siempre has sido listo/a como para saber lo que haces… No hace falta que ahora pruebes otras cosas, lo que tienes que hacer es enfocarte en las que tienes, y tratar de hacer todo bien. La constancia es la clave del éxito Sagitario. No te pierdas ahora por otras sendas, de verdad, vas bien encaminado ahora pero échale ganas y sobretodo no te rindas. Y tampoco dejes que la influencia del resto tenga poder sobre ti, ni mucho ni poco, NADA. Un choque de creencias podría dejarte con una incierta sensación en relación a cómo proceder hacia una meta. Teniendo en cuenta la alineación de esta semana, puede que lo mejor sea investigar tus opciones en lugar de seguir avanzando. El Sol en tu signo te da la energía para iluminar el camino. Finalmente, inscribirte a una clase podría beneficiarte en el futuro.
Dinero
Probablemente tienes un fuerte deseo de seguridad financiera. Para algunos esto puede traducirse en el deseo de controlar, mientras que para otros es sólo un deseo. Es hora de expresar lo que quieres y dejar que tus necesidades sean conocidas dentro de las alianzas empresariales y la oficina. Tienes la capacidad de comunicación y la creatividad para alcanzarlo.