No más paciencia Sagitario. Ni tampoco más pasadas por alto, ni tampoco más aguante innecesario, ni tampoco más perdón como si el perdón se regalara. Nada de eso.
Esta semana te apetece hacer cosas nuevas, has dejado la idea de tener que estar siempre pendiente de los demás, de tener incluso que buscar soluciones para la vida de todo el mundo menos para la tuya. A veces, te aferras a momentos de felicidad pasajera Sagitario, pero sin embargo, esos momentos no son productivos ni significativos para ti. Y al final, se quedaban en momentos superficiales que después restaban mucho más de lo que sumaban. Podrías sentirte muy entusiasta con la reciente Luna nueva en tu signo animándote a expresarte libre y abiertamente. Sin embargo, trata de tener cuidado con las personas más sensibles que podrían encontrar tu honestidad un tanto desconcertante. La actividad solar a tu sector de finanzas compartidas e intimidad podría ser una llamada a pensar cuidadosamente acerca de tus gastos, ingresos y la forma de sacarle el máximo provecho a tu dinero. Por último, el fin de semana está lleno de oportunidades. No te pierdas de una oferta potencialmente fabulosa.
Dinero
Ciertos aspectos afectando tu sector de comunicaciones pueden llevarte a ponerte en contacto con una o muchas personas. En medio de las llamadas, los correos electrónicos y mensajes de texto, existe la repentina urgencia de capturar tu experiencia para la posteridad. Este es un buen momento para empezar a escribir una nueva historia, no importa cuál sea tu pasión. Tienes todo lo que necesitas. Los grupos sociales y las redes a tu alcance pueden ser de gran ganancia.