Eleva tu ego Sagitario, créete lo que vales, pisa fuerte y deja huella. No necesitas a nada ni a nadie para ser feliz, te necesitas a ti. Entero.
Nadie se cura por herir a otro Sagitario. Tienes muchas contradicciones, tienes un pasado que cargas a tu espalda y que, a menudo pesa más de la cuenta, pero todo pasa, y todo llega. A muchos se les hace complicado entender por qué le das tantas vueltas a todo, por qué sufres momentos de ansiedad que parecen no calmarse con nada, por qué puedes llegar a ser tan autodestructivo con tus propios pensamientos… No olvidas nada, ese es el problema a veces, y también la virtud en otros momentos. Y es duro para el resto sí, pero más duro es para ti. Tienes que canalizar todo eso y llevarlo hacia lo productivo, mandar toda esa energía hacia lo que te hace feliz. Las traiciones están ahí, y no todo el mundo es como tú, no todo el mundo valora la sinceridad como tú lo haces, no todos tienen tu coraje… Debes aprenderlo para no caer en los mismos errores una y otra vez, y sobretodo para no hacerte daño. Puede que sigas teniendo el deseo de destinar un tiempo a la reflexión. Si bien eso es bueno, la energía de la semana, tras la reciente Luna Nueva en Virgo, te impulsa a tomar acción en tu carrera. El enfoque en tu sector profesional fomenta nuevos comienzos. Es el momento perfecto para iniciar un nuevo proyecto laboral o establecer metas ambiciosas que fomenten la tranquilidad de tu mente a largo plazo.
Dinero
Todavía necesitas ser un poco más específico/a. Puede que tengas que hacerle a otros saber lo mucho que difieres de ellos en sus necesidades, deseos y metas. A veces, el hacer esto funciona más de lo que se espera. Se te está pidiendo tener un poco más de seriedad en el desarrollo de tus relaciones profesionales. Quieres aprender de ellas y aportar esta experiencia a tu vida monetaria.