Te vas a ir alejando porque te quieres a ti mismo. Hay cosas que no merecen la pena, hay decisiones que quizás deberían haber sido tomadas mucho antes pero al final, hasta que no lo vemos claro, no damos el paso.

A veces te confundes Virgo, y este es uno de esos momentos. No es que no sepas lo que quieres, es que no sabes realmente si es lo que más te conviene, si es en realidad lo que debes hacer. Es algo así como sentirte perdido, tienes en tu cabeza muchas ideas por hacer, muchas situaciones que crear, pero no puedes averiguar cómo hacerlas, cómo sacarlas adelante. Frena un momento, no corras antes de andar. Admite que no todo va tan bien como tú creías, admite que quizás te equivocaste a la hora de tomar algunas decisiones que te han llevado a estar donde estás, encuentra el por qué de eso Virgo. Y cuando lo veas, comprende que debes dejar ir, tómate un momento, respira profundamente y empieza a curarte de verdad. Virgo, eres una persona súper luchadora pero ya has pasado demasiado y todo eso son experiencias, no pases ni una más. Si lo estás viendo venir no dejes que entre, no des oportunidad a lo que sabes de sobra que saldrá mal. Tómate esta semana por y para ti, de verdad que necesitas un descanso, un respiro, salir de esa zona de mala vibra y despejarte. Puedes con todo Virgo, está claro, pero, ¿merece la pena pelear por ello? Piensa fríamente, y no te dejes guiar por la pasión, utiliza esta vez la cabeza. ¡Feliz temporada de cumpleaños, Virgo! El Sol entra en tu signo esta semana, recargando tu energía y confianza. Para coronarlo, la Luna Nueva del sábado 23 también es en Virgo, marcando tu año nuevo personal. Es el mejor momento del año para establecer intenciones en todas las áreas de tu vida, poner en marcha nuevos proyectos y enfocarte en ti. Si has estado sintiendo agobio, ahora tienes la motivación para eliminar el desorden y crear más espacio para tus planes.

Dinero

Esta semana tienes una situación única en tus manos con respecto a tu deuda y el dinero de otras personas. Aunque parte de ti quiere progresar en el frente de pago de deuda, otra parte puede contenerte de hacer mucho. Una cosa es segura – tener una actitud proactiva y la aceptación de todas tus responsabilidades te obtendrá los mejores resultados a largo plazo.