Deja a un lado tus preocupaciones y tus miedos, deja a un lado la inseguridad, la ira y esos episodios de celos que a veces te pueden volver loco… Tu no eres así Virgo, nunca lo has sido pero hay situaciones y personas que sacan lo peor de ti.
A veces te confundes Virgo, y este es uno de esos momentos. No es que no sepas lo que quieres, es que no sabes realmente si es lo que más te conviene, si es en realidad lo que debes hacer. Es algo así como sentirte perdido, tienes en tu cabeza muchas ideas por hacer, muchas situaciones que crear, pero no puedes averiguar cómo hacerlas, cómo sacarlas adelante. Frena un momento, no corras antes de andar. Admite que no todo va tan bien como tú creías, admite que quizás te equivocaste a la hora de tomar algunas decisiones que te han llevado a estar donde estás, encuentra el por qué de eso Virgo. Y cuando lo veas, comprende que debes dejar ir, tómate un momento, respira profundamente y empieza a curarte de verdad. Virgo, eres una persona súper luchadora pero ya has pasado demasiado y todo eso son experiencias, no pases ni una más. Si lo estás viendo venir no dejes que entre, no des oportunidad a lo que sabes de sobra que saldrá mal. Tómate esta semana por y para ti, de verdad que necesitas un descanso, un respiro, salir de esa zona de mala vibra y despejarte. Puedes con todo Virgo, está claro, pero, ¿merece la pena pelear por ello? Piensa fríamente, y no te dejes guiar por la pasión, utiliza esta vez la cabeza. El deseo de explorar y expandir tus horizontes puede intensificarse esta semana con el Sol en Capricornio (signo de tierra afín) iluminando tu sector de creatividad y autoexpresión. El cosmos te incentiva para que dejes atrás tu entorno diario y te sumerjas en nuevas experiencias. Puede que te sientas un poco culpable por no encargarte de ciertas responsabilidades, pero no dejes que esto te agobie. La Luna Llena en Cáncer del día 3 activa tu zona social y de amistades, ideal para reconectar.
Dinero
Puede que te encuentres expandiendo un negocio establecido desde tu casa en este momento debido a un afortunado aspecto en esta área de tu carta. Si es necesario, convierte una habitación extra en una oficina para que puedas cerrarle la puerta a tu trabajo al final del día. Cierto aspecto ahora te da todo lo que necesitas y mucho más para poner en marcha un nuevo negocio si quieres más libertad en tu vida laboral o para llevar una ya existente a un nivel superior.