Perdona Virgo, perdona a toda la gentuza que se ha cruzado en tu vida y olvida. Por ti, para intentar ser un poco más feliz, para que esos pensamientos no ocupen más tiempo en tu cabeza en balde.

Cada día que pasa te das más cuenta de que mereces cosas buenas Virgo, de que puedes conseguirlas, de que debes conseguirlas. Repítetelo cada día, cada momento. Tú eres tu vida y tú eres tu centro ahora mismo. Nada de comeduras de cabeza por situaciones ajenas a ti o por terceras personas, nada de eso de verdad. Tienes demasiado encima como para dedicar más tiempo a otras cosas que no seas tú mismo/a. Esta semana vas a estar pletórico, empezando porque te has dado cuenta de lo que realmente es importante. Huye de las broncas, no te enfrentes a nadie, si los demás quieren llevar un ritmo de vida caótico que lo lleven, no es problema tuyo pero escapa cuanto antes y que no te salpique. Eres como eres y nadie podrá cambiarte por mucho que se empeñen. Un alma libre, pura, buena pero no imbécil… Empieza a escribir una historia nueva si el cuerpo te lo pide. Lo has hecho toda tu vida. No te puede temblar más el pulso con nada. Empieza el cambio. Sólo debes de dar el primer paso, y después otro y otro… A ver si así, el resto reacciona. Sobretodo cuando sepan que no estarás ahí para aguantar nada que te haga daño… ¡Con la escuela que tienes tú ya! Feliz semana Virgo. Podrías sentir mucha más comodidad a medida que avanza la semana, en especial si tuviste un conflicto menor con alguna amistad. Hacia el fin de semana, al parecer habrás olvidado el problema y podrás avanzar. La actividad lunar en Tauro del miércoles puede ser la mejor del año para ti. Usa esta oportunidad para comenzar algunos de tus planes más interesantes. Haz una lista de lo que esperas lograr. Por ahora, puede que quieras mantener en secreto un romance.

Dinero

Actualmente estás en una fase de transformación con aspectos en tu sector de vidas pasadas, sueños, karma e instituciones. Puede que sientas como si te estuvieras moviendo en cámara lenta, pero eso es sólo porque se te ha estado pidiendo examinar la parte más profunda de ti. Aunque puede ser contra-intuitivo para alguien con tu personalidad, el pedir dirección financiera es inteligente. Combina la recolección de información con la acción cuidadosa y encontrarás que estás en el camino correcto después de todo.