Muchos podrán tratarte de orgulloso (como siempre hacen), es su arma más fácil de atacarte cuando no haces lo que dicen, pero ya no es orgullo Virgo, se llama dignidad.
No pelees Virgo, no discutas, no pierdas el tiempo con nada ni con nadie. Esta semana estás apático por momentos, como si hubieras tirado la toalla en muchos aspectos de tu vida, como si ya no te importara pelear por algo que ves que no merece la pena. Pero el problema no es que digas “hasta aquí”, el problema es que sigues ahí, sin fuerzas, mostrándote casi indiferente hacia todo lo que gira en torno a ti, como si ya nada importara. Pero el caso es que sí que importan muchas cosas, muchísimas, pero debes dejar de lado de verdad las que ya no tienen cabida. Haz algo diferente Virgo, tienes que curarte aún de algunos palos, tienes que darte un chute de fuerza y de energía y remontar como sea… Vete a una cafetería, solo, y piensa en todo lo que ha pasado, escríbelo, acuérdate de cuanto tiempo has estado dando todo de ti, plantéate si merece la pena seguir haciéndolo… A veces, para curarte de todo ese estrés emocional hay que descansar, y a veces descansar es ocultarse del mundo por un tiempo, es tener todo lo que necesitas dentro de ti. Quizás sea bueno que te alejes de lo que te daña y lo veas desde fuera, como un espectador Virgo, vas a ver muchas más cosas de las que creías ver, vas a sentir que es cierto que mereces un cambio. Cuando el fogoso Marte, en cuanto a relaciones, está retrógrado en tu sector de romance, que no te sorprenda si una relación nueva parece estancarse. La buena noticia es que el dinámico Marte se volverá directo más adelante en el mes. Sin embargo, por ahora, usa este tiempo para trabajar sobre tu persona. Debido a que el potente Marte forma un aspecto con el eléctrico Urano en un sector más emocional de tu carta, podría resultarte difícil despegarte de las cosas y dejar que sigan su curso natural. La idea de contactar a una determinada persona puede apoderarse de ti, incluso si sientes que podría ser una mala idea. Si puedes esperar cuatro o cinco días, tal vez veas la situación desde otro ángulo y esta necesidad podría no ser tan apremiante. Además, cuando el encantador Venus se encuentra en un sector más recluido, puede que lo prudente sea librarse del pasado antes de iniciar una nueva relación.
Dinero
Estás buscando maneras de utilizar tus prodigiosas habilidades de comunicación para ganarte la vida. Ahora la atención se centra en tus tareas diarias y lo que haces para ganarte la vida. Es un buen momento para una evaluación de desempeño, porque es seguro que tu revisión será alta y tienes una plataforma desde la cual lanzar nuevas ideas y críticas constructivas. Hacerte indispensable garantizará que asciendas la escalera del éxito.