Vamos Virgo, esta semana es muy importante que empieces de cero algunas cosas en tu vida. Date oportunidades, deja entrar en tu vida personas y situaciones que el destino te está poniendo en bandeja y no corras hacia la otra dirección por miedos y por inseguridades.

Tienes conversaciones pendientes Virgo, tienes algunas cosas que solucionar y mejor que lo hagas cuanto antes si no quieres tener después quebraderos de cabeza. En el fondo lo tienes todo súper claro, sabes lo que te interesa y sabes qué camino debes tomar para lograr lo que de verdad te dará felicidad: la realización autopersonal. De verdad Virgo, ni una amor, ni los amigos, ni siquiera la familia pueden darte ese nivel de felicidad máxima. Tú necesitas sentirte realizado, saber que estás aquí para ser alguien, saber que dejarás huella. Tienes talento, tienes actitud y sobretodo tienes oportunidades para hacerlo. Esta semana pasarán cosas buenas Virgo, la vida te dará oportunidades, te pondrá en el lugar en el que debes estar. No dejes pasar nada, vas a terminar una etapa que te dio mucha felicidad pero es necesario avanzar. Di sí a los proyectos que llegan, céntrate en ti y en superarte día a día y por favor, pasa totalmente de los malos rollos y de las malas influencias. Si no lo haces no avanzarás, y ahora tienes por delante mucho en juego. Pasa más tiempo con los tuyos y desahógate cuando lo necesites. No por callarte se solucionará nada, a veces es necesario hablarlo y ver otros puntos de vista. Con el Sol en Libra, tu sector financiero se ilumina. Si has estado sufriendo retrasos en pagos, deberías notar una mayor actividad pronto. Sin embargo, esta semana mantente alerta a oportunidades que podrían permitirte mejorar tu ingreso o tu estatus. El pasado juega un papel importante en tu presente, por lo que un antiguo jefe podría tener un consejo o un nuevo proyecto para ti. Además, salir a conocer gente podrían traerte nuevos asociados y también útil información.

Dinero

Has tenido la intención de mejorar de alguna manera tanto tu vida laboral como monetaria, y este periodo ofrece la combinación ideal de energías para hacerlo. Es un buen momento para actualizar tu currículum y buscar un nuevo trabajo –si así lo deseas– o ganarte la atención de tus superiores para obtener mejores asignaciones. Ofrécete para voluntariamente trabajar en las que creas que son mejores y es probable que recibas un aumento.