Es probable que hoy no te sientas demasiado bien. No hay duda de que tu enfermedad es el resultado de los excesos recientes. No puedes culpar a nadie más que a ti de tu gran dolor de cabeza y de tu estómago revuelto. Trata de no hacerle pagar tu mal humor a tu familia. Simplemente pídeles que cierren las cortinas y cierren la puerta. Al principio de la tarde te sentirás todavía un poco inestable pero sin duda en vías de recuperación.
Amor
Hoy el romance rige tus planetas. Si has amado a alguien en la distancia durante mucho tiempo, puede que ahora tengas una oportunidad de acercarte un poco más. Toda esta espera probablemente ha hecho que todo sea mucho más dulce. Puede que la respuesta del objeto de tu deseo te sorprenda, así que prepárate.
Trabajo
¡Ponte a trabajar! El tiempo para la diversión ya se acabó. Este es el momento para aterrizar y encargarte de los detalles de tus proyectos creativos. Haz ahora mismo el esfuerzo necesario. No es la hora de haraganear o ser extravagante. Si las distracciones te atrapan te meterás en problemas.