El dinero y la amistad rara vez se mezclan. Ten esto en cuenta hoy si un amigo te llama para pedirte un préstamo. Harías mejor si ayudas a esa persona a elaborar estrategias para ganar más dinero. Por mucho que te guste ayudar a los desvalidos, una ayuda temporal a menudo hace más daño que bien. Un préstamo rápido no ayudará al fundamental problema de gasto compulsivo de tu amigo. Ofrecerle pagar por asesoramiento sería un regalo de valor perdurable.

Amor

Hoy puede ser un día mágico cuando te des cuenta de que tienes un admirador secreto. Cuando hables con tu nuevo y misterioso amante, te darás cuenta de que no puede dejar de pensar en ti, pero también que no quiere ir demasiado rápido demasiado pronto. Probablemente esto también funcione bien para ti.

Trabajo

Detente un instante y reflexiona sobre tus objetivos a largo plazo. Este es el momento para poner los pies sobre la tierra y adoptar una postura más realista con respecto a tu situación. Para tener éxito en el ámbito profesional –a esto ya deberías saberlo– hace falta que al menos uno de tus pies esté sobre terreno firme.