Tienes que enfrentarte a tus heridas de frente; la Luna Nueva del domingo te da la oportunidad de plantar una semilla de éxito profesional.

Con tu regente Venus retrógrado, es posible que te encuentres revisando tus creencias y planes de expansión. La conexión entre el Sol y Plutón en Capricornio podría concederte algunas ideas transformadoras sobre tu futuro. Un poco de tiempo dedicado a reflexionar antes de la Luna Nueva del domingo en tu sector profesional te permitirá detectar oportunidades reales. Tienes que empezar a vivir de nuevo Tauro, a dejar ir viejas filosofías que te limitan. Nada del pasado se puede cambiar pero sí que puedes mejorarlo. La sinceridad por delante de todo, no te mientas a ti mismo. De verdad Tauro, olvídate de lo que debes hacer y dedícate más tiempo a ti. Y si las decepciones llegan no te lamentes; úsalas para limpiar tu camino antes del nuevo ciclo lunar que impactará tu carrera.

Dinero

Es una semana tensa pero productiva si te enfocas en la revisión. Considera la posibilidad de retomar un estudio o capacitación que dejaste pendiente, ya que esto podría aumentar tu valor en el mercado. El poner un poco de pensamiento en lo que te da curiosidad le permite a tu mente moverse en una dirección positiva. Es importante ver dónde tienes raíces financieras sólidas antes de expandirte.