Deberías empezar a poner las cosas claras Tauro, pero inténtalo hacer antes de que lo malo ocurra. No esperes y esperes, no pases por alto, no tengas la expectativa en que los demás saben lo que hacen, porque sí, los demás saben lo que hacen, pero en beneficio propio, y pocas veces piensan en el resto.

Llega una buenísima semana Tauro pero debes trabajar duro y dejarte de estupideces del resto, de meterte en líos innecesarios y de pensar más de la cuenta en cosas que no te sacan absolutamente de nada. Tienes que trabajar duro ahora, tienes que empezar a sacar cada uno de los proyectos que tienes en tu cabeza, terminarlos de una vez o empezarlos. Pero ya. En serio, tienes un potencial impresionante y con un poco que te pongas las pilas conseguirás lo que de verdad siempre has querido. Todo irá bien Tauro, eres joven, te sientes joven, si en algún momento pareces inseguro o perdido no te preocupes, es parte del camino, pero no tires la toalla por nada del mundo ahora. Tómate un respiro, escápate unos días si puedes, y desconecta para volver con más fuerzas, pero una vez que estás centrado en algo no te salgas del camino por nada del mundo. Cuando le pones todas las fuerzas del mundo siempre lo consigues así que, pónselas a todo. Toma el control de tu destino, cree en ti mismo otra vez, ignora a todos esos que tratan de desalentarte, que te desaniman, que se cruzan en tu vida sólo por el hecho de querer molestar, evita la negatividad a toda costa. Todo llega en el momento adecuado Tauro, y a ti te va tocando ya. Tú y tú y más tú. Pelea por lo que es tuyo Tauro, pelea por lo que te mereces. El enfoque en tu sector espiritual continúa, aumentando tu intuición y despertando aún más tus sueños y metas con una visión inspiradora y práctica. Mientras que el Sol en Capricornio (signo de tierra afín) te invita a actuar en relación a planes de expansión y aprendizaje, te beneficiarás de tomarte tiempo para meditar y reflexionar. Equilibrar tus acciones con calma y paz interior puede allanar el camino para un mayor éxito. Este fin de semana, la Luna Llena en Cáncer en tu zona de comunicación alude a un encuentro o mensaje que podrías encontrar muy conmovedor.

Dinero

Esta semana te enfocas en las necesidades de tu familia y pareja romántica. No funcionará el gastar en los mismos patrones que antes. En vez, el poner tu actitud más madura te asegura que hay un montón de dinero para la educación universitaria, una casa cómoda y más. Tu lado creativo está en guerra con tu lado práctico. Esto, también pasará.