Esta semana notarás que casi sin esfuerzo empiezas a atraer lo que quieres a ti. Es por tu actitud Tauro, aprovéchalo. Luces bella/o por dentro y por fuera, luces fuerte, positiva/o, intensa/o…
Ojalá pudiéramos tener un botón de reinicio en la vida Tauro, pero no lo hay. No puedes traer nada de vuelta ni tampoco lo puedes deshacer. Todas tus acciones tienen consecuencias, y lo que hagas y digas hoy tendrá un impacto duradero en el resto de tu vida. Debes entender esto para, a partir de ahora hacer las cosas mejor por y para ti, para no sufrir después, para tomar buenas decisiones. Sé consciente mientras lo haces. Estás en un proceso de curación, no quieras correr más de la cuenta porque estás cosas se toman su tiempo pero piensa que un poco de progreso cada día se suma a los grandes resultados. Mientras que el enérgico Marte continúa su paso por tu sector creativo, esto puede animarte a moderar tus planes para adaptarte a los demás y llegar a un compromiso. Pero con un potente enfoque en tu sector de la salud y el trabajo gracias al Sol en Libra, podría haber algunos problemas en los que no tienes intención de llegar a un compromiso. Si este es el caso, no sientas culpa. Por otro lado, una nueva idea podría dar abundantes frutos.
Dinero
Estás buscando una nueva manera de ganar dinero extra ahora, y puede que todavía no tengas la solución perfecta. Pero con los aspectos afectando tu sector de trabajo, te percatarás de que hay más oportunidades de las que piensas. Como por ejemplo trabajar más horas, o encontrar un trabajo de fin de semana. Tu carrera se verá afectada positivamente por cualquier acción que tomes.