Esta semana no te reniegues Tauro, no hables más de lo que debes, no te irrites ni pierdas los papeles por nada ni por nadie. Intenta no decir nada negativo (aunque cueste) durante 24 horas y observa cómo tu vida cambia.

Por eso respira antes de soltar por tu boca cualquier cosa dañina. Al final, sin querer, puedes herir a más de uno/a y sobretodo, herirte a ti mismo/a… así que, deja a un lado esa ansia que hace que repitas los errores más de una vez y céntrate en lo que merece y en lo que no. La teoría la tienes más que clara, ahora sólo llévalo a la práctica. Pero no un día sí y otro no, si te lo has planteado, hasta el final. Podrías toparte con que muchas personas adoptan una actitud muy contraria esta semana. Si se te han prometido varias cosas, pueden que no se materialicen. Pero esto no es necesariamente culpa de la persona en cuestión, ya que puede que su horario también esté sujeto a obstáculos y demoras. Mientras que puede que la falta de progreso te haga sentir frustración, te ayuda ir con la corriente, por ahora. Toma todo con calma y esfuérzate lo más que puedas. Concéntrate en lo que sí está funcionando y en los pasos que puedes dar.

Dinero

Es una semana de creatividad y de ocuparte de cuestiones relativas a las relaciones y la comunicación. El utilizar tu creatividad para ganar más dinero es una muy buena idea, adéntrate en la escritura, el arte, la música u otra forma de arte. Si todavía no has tenido éxito al ganar dinero haciendo lo que te gusta, podrías encontrar una situación diferente. Sólo asegúrate de concéntrate en tus esfuerzos de buscar trabajo en estas áreas.