Tienes que enfrentarte a lo que te frena; con tu regente retrogradando, la revisión es tu mejor arma para el éxito futuro.
La semana por delante cuenta con un ritmo de revisión importante. Tu regente, Venus, comienza su fase retrógrada, lo que te pide reevaluar tus metas profesionales y tu imagen pública. Aunque el enfoque de inicio de año suele ser ambicioso, el cosmos te anima a retomar proyectos del pasado que quedaron inconclusos en lugar de iniciar algo totalmente nuevo. Con Saturno firme en tu sector espiritual, tendrás la disciplina para cerrar ciclos emocionales. Empieza a cambiar la mentalidad Tauro, cambia el “estoy estancado” por “estoy cimentando las bases”. Quizás debas perdonar de verdad y soltar cargas del 2025. Es complicado Tauro, pero aprovecha la Luna Menguante para limpiar tu espacio mental y físico.
Dinero
Los aspectos son ideales para revisar tus inversiones a largo plazo. Si has tenido la intención de ajustar tus finanzas tras las fiestas, esta es la semana para empezar a planificar, no necesariamente para gastar. Venus retrógrado puede traer demoras en pagos esperados, así que ten un plan B. Comienza con un plan serio para acabar de pagar tu deuda y evita compras de lujo por ahora.