Quieres luchar contra muchas cosas, contra tu impulsividad y contra tus ganas, pero no puedes, así que estás metido en una espiral entre la razón y el corazón casi las 24 horas del día.
Controla tus impulsos y sobretodo tus nervios e intenta evitar conflictos con las personas cercanas a ti. No saldrá nada bien. A veces te cuesta mucho morderte la lengua, y de hecho, no deberías hacerlo, llevas razón y es justificado totalmente pero, te traerá problemas si lo haces y todo puede acabar en caos. Cuenta hasta diez antes de saltar con alguna mala palabra, piénsalo dos veces antes de estropearlo. Resiste la tentación de crear un conflicto. Diplomacia y pies de plomo Tauro. Siempre la has tenido pero claro, todo el mundo tiene sus límites. Define tus prioridades y no acumules, es importante que lo tengas claro, si acumulas lo único que puede pasar es que explotes, y además que salpique a todos, sin excepción, porque el día que Tauro estalla, nadie se salva. A partir del martes, el énfasis cambia hacia tu sector de exploración y lejanos horizontes con el Sol transitando Capricornio, lo que podría animarte a salir de tu zona de confort. Puede que notes cuántas ganas tienes de sumergirte en nuevos temas, viajes y, en general, de explorar nuevas tierras. Cuando el Sol se alinea con la energía festiva, podrías tomar una decisión que tenga trascendentales consecuencias y que podría inspirar un radical cambio. Sin embargo, también podrías dejarte llevar por tus impulsos un poco.
Dinero
Tu inclinación natural a disfrutar de las cosas buenas de la vida puede ser activada esta semana. Ampliar las oportunidades podría permitir que consigas satisfacer tus necesidades a través de todo tipo de redes sociales y empresariales. Un aspecto de apoyo afecta a tu sector de comunicaciones, por lo que respecta a cuestiones de dinero, significa que tienes una mejor oportunidad de alcanzar tus metas. No asumas que los demás saben lo que estás buscando.