Controla el estrés, no tener claro el camino tampoco es malo, lo importante es saber cual es el fin de las cosas, el recorrido que tomes para lograrlo no importa, la vida te pondrá los medios, tú, aprovéchalos.

Llega una etapa buena Tauro, una etapa en la que estás replanteándote sobretodo cuáles son las cosas importantes en tu vida, y esas cosas son tu familia, tus amigos y la gente que te quiere. Y tú lo quieres dar absolutamente todo por ellos, sabes que se lo debes. Vas a empezar a comprender qué era lo que ataba tu mente, vas a ver todo desde fuera, con objetividad y sin dramas, y vas a entender de verdad el por qué de todo aquello que te preocupaba. Estás así como más responsable con todo, entendiendo que no puedes dejar que los días pasen como si nada, que no puedes estar encabronado por decisiones de otros, que tú eres la única persona que controla su vida. No te pierdas de ese camino ahora, y mucho menos intentes regresar al pasado. Tienes que seguir llevando un ritmo de vida activo, es lo que a ti te hace olvidar lo malo, hacer y hacer y hacer mil cosas, y todo el tiempo. Cuida mucho tu lengua algunos días, podrías hacer daño a personas que no se lo merecen y que sólo tratan de ayudarte y de ofrecer buenos consejos. Por ahí no Tauro. Usa esa fuerza que te sale por la boca con quien se lo merece de verdad y no con las personas que te quieren. Y por favor, come bien, haz un poco de ejercicio, tu cuerpo te lo agradecerá, y tu mente mucho más. Desfoga como sea… ¿Sería posible que abandones tu rutina de estilo de vida esta semana? Es posible, sobre todo si te has hartado de tu trabajo, rutina de ejercicio o de tu estilo de vida en general. La Luna Nueva del sábado 20 podría hacer que renuncies a tus intentos, sobre todo si se trata de algo en lo que realmente no tienes ningún interés. Sin embargo, también es una oportunidad bastante significativa para un nuevo comienzo. Si algo te llama la atención, no lo persigas. Espera un poco y algo aún más sorprendente podría llegar para llenar ese vacío.

Dinero

Tienes una gran cantidad de aspectos astrológicos afectándote esta semana, muchos de los cuales afectan tu trabajo y dinero. En primer lugar, tus relaciones podrían ser menos que estables. Puede que tengas que contar con alguien más para ese préstamo que habías esperado. Los aspectos en tu sector de grandes instituciones como bancos e impuestos indican que debes tener cuidado con lo que dices y cómo lo dices.