A veces, por más que intentemos y hagamos lo mejor posible algo, no sale. Y sin embargo cuando dejamos el timón solo, acabamos donde más queríamos.

Te está así como dando pereza siempre lo mismo. Siempre teniendo que demostrar cuáles son tus intenciones y sobretodo, demostrárselo a personas que ahora ya ni te van ni te vienen. Tauro, aunque hayas roto con un pasado que te estaba amargando no lo has hecho indefinidamente, no lo has hecho para siempre, o al menos, eso es lo que parece. Eso de que “estaré ahí para siempre” es muy cierto en tu caso pero no seas idiota Tauro, porque a veces de bueno das la mano y te toman todo el brazo. Si has roto con el mal rollo, has roto. No dejes que vuelva, no dejes que se acerque, no lo permitas. Que sí, que puedes creer que estás súper curado ya, que tus heridas no sangran, pero te estarías engañando Tauro. La etapa que llega ahora tienes que disfrutarla, tienes que vivirla intensamente, y probablemente tengas que pasar más tiempo solo/a. Para conocerte a ti mismo/a, para entender qué es lo que quieres, qué es lo que buscas… Conoce Tauro, conoce a todo el mundo que puedas, y comparte… Y cuando te busquen, huye, en serio huye, no entres en el trapo, no dejes que te atrapen para tener más de lo mismo. El apoyo que recibes de los demás continúa esta semana, con el Sol en Escorpio iluminando tu sector de relaciones. Las oportunidades románticas se vislumbran muy optimistas, con una amistad desarrollando nueva calidez e intimidad. Tendrás la oportunidad de disfrutar algunos eventos sociales muy especiales, incluyendo encantadoras citas y salidas con tu familia. Las emprendimientos creativos y actividades empresariales se vislumbran muy prometedores. Tu confianza en tus habilidades te ayuda a hacer muy posible el éxito.

Dinero

Ciertos aspectos afectan tu sector de carrera y de autoridad, demostrando que lo que aportas a la mesa es un conocimiento profundo de tu trabajo, así como un comportamiento profesional. La actividad en el sector de tu carta que afecta a tu potencial de ingresos dice que está cambiando para bien. Con un poco de paciencia, puede ser todo lo que quieres que sea en el futuro.