Quien no esté contigo en las malas no estará contigo en las buenas, lo tienes más que claro, pero deja que pase el tiempo, deja que cada cosa se coloque en el lugar que le pertenece.

Lo más complicado es siempre el principio, de todo, una vez que te has subido al “barco” no vuelvas a tirarte al agua, ¿me explico? Y si aún tienes dudas sobre algo, tómate tu tiempo para decidir, a solas, sin que nadie pueda darle más vueltas a tu cabeza… Los asuntos de finanzas compartidas e intimidad siguen siendo importantes. Con el Sol en Sagitario ocupando este sector en tu carta, es el momento perfecto para eliminar el desorden de tus deudas y avanzar con proyectos profundos. Puede que quieras agrandar tu hogar o mudarte a una propiedad más amplia. Si has estado considerando esto, es momento de actuar y hacer algo al respecto, especialmente ahora que Mercurio se pone directo el martes. Te beneficiará enormemente hacerlo.

Dinero

Te enfrentas a un momento de decisiones financieras. Tus esfuerzos se están monetizando y te están ayudando a ganar más que nunca. De hecho, puede que tengas tanto que hacer, que no tienes tiempo para amigos y contactos sociales. Puede que tengas que establecer un equilibrio entre el trabajo, las responsabilidades de dinero y la necesidad de desahogarte de vez en cuando. Sin duda te lo mereces.