Las cosas están cambiando, ahora eres tú quien necesita tiempo, quien necesita libertad para poder entender qué es lo que necesitas, qué es lo que quieres, qué es lo que de verdad te hará feliz.

Vale, puede que te lleves o que ya te estés llevando decepciones, pero piénsalo bien, son decepciones que no te sorprenden demasiado. Las cosas ya no te afectan como antes, es muy raro que algo te de la sorpresa de tu vida, ya has pasado demasiado pero aún así, por muy duro que parezcas a veces, las cosas duelen. Bueno, lo hecho, hecho está, y quizás en tus manos tengas poco poder para cambiar los fallos que cometen los demás, pero ¡despierta! En tus manos sí está el poder de cambiar lo que tú quieres, para ti, para tu vida. Rodéate de paz y sobre todo de gente positiva, sabes que los tienes, el problema es cuando tus pensamientos vuelven a lo mismo una y otra vez. Todo pasa, todo cambia y todo llega Tauro. A veces la opción más difícil y la mejor opción son la misma. Tener el control de uno mismo es fundamental para caminar hacia delante y eso es lo que debes tener controlado ahora, no se trata de lo que tienes o de lo que no tienes, se trata de lo que quieres llegar a tener, con lo que de verdad te quieres llegar a sentir satisfecho. No te dejes arrastrar de nuevo por la mierda. A medida que el Sol ingresa a Virgo, tu sector del romance, la creatividad y la diversión, puede animarte a disfrutar más de la vida. La Luna Nueva en Virgo del sábado 23 es una oportunidad para un nuevo comienzo en el amor o para lanzar un proyecto creativo que te apasione. Es una oportunidad para analizar las cuestiones que has hecho a un lado debido a tu agenda ocupada. Una reunión el sábado podría ser especialmente animada y memorable.

Dinero

Tienes que pensar un poco acerca de tu casa. Desde la decoración, la organización, los muebles, tienes mucho que hacer por ahora. Pero hay cierta confusión en tus relaciones más cercanas. Ya sea que se trate de personal o profesional, la comunicación debe ser clara y concisa para que no se malinterprete. Mucho está en juego en éste aspecto.